Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me parto, de verdad. Es decir, que los "MUCHOS MILLONES" se convierten en "POCOS MILLONES" porque estamos hablando de la 2ªB. Vale, pues dame tiempo. Que acostumbrarse a tu discurso conlleva una serie de pasos de aprendizaje.

Por último, que me vengas a decir que "tapo las frustraciones" o que no reconozco las cosas, precisamente a mí, que llevo toda la temporada dando caña al Tenerife... Precisamente a mí. Anda que no me habré cansado de decir por aquí que el Tenerife está hecho una mierda, que no sabemos a lo que jugamos, que Calderón es un inútil, etc etc etc... Pero nada, tú vienes, lees un par de páginas de la Zona Canaria y a lanzar unos cuantos dardos a ver si cuelan.

Pues venga, tú mismo.

A ver... confundes. La crítica al equipo es una cosa (siempre lo haces y eso no se te discute) pero cuando te da por cerrarte en banda y ponerte a la defensiva (cuando el comentario viene de fuera y excede de lo que se ve en el campo) no hay manera. Recurres a la burla, a la ironía, al sarcasmo y al comentario hiriente sin dar un maldito dato que rebata la crítica... y eso es estar a la defensiva y no tener argumentos.

Si leo dos páginas o doscientas es mi problema. Eso no quiere decir que mi opinión sea más o menos válida (por cierto, intentar descalificar la opinión de un forero basándose en tus pálpitos dice mucho de ti: por esa regla de tres, podría decirte que leer doscientas páginas con comentarios como "UD Suerte" o "Rommel es canterano" es una lectura legítimamente prescindible).

Si metes palabras en la boca de otra persona sin saber lo que ha dicho (como te he visto hacer una o dos páginas atrás con el arbitraje de ayer) en realidad si que le quita validez a lo que dices.

Si te apetece, lees el post en cuestión de nuevo y me dices si menciono a alguien o se trata de una respuesta a un comentario.

Ya te lo digo yo, no fue ni lo uno ni lo otro... el comentario venía por las quejas de Pier y algún comentario más en Canarias Radio.

Creo que ya me hiciste ese comentario en un post anterior y lo dejé pasar porque me pareció un simple malentendido, pero ya que insistes.... me parece que deberías aplicarte (justificadamente) a ti mismo el comentario que me haces (injustificadamente).

Joder con los adivinos de Chinet, ya saben lo que pasa por la cabeza de uno... da igual que no lo escribas.

Editado por Oleg Shelaev

Me parto, de verdad. Es decir, que los "MUCHOS MILLONES" se convierten en "POCOS MILLONES" porque estamos hablando de la 2ªB. Vale, pues dame tiempo. Que acostumbrarse a tu discurso conlleva una serie de pasos de aprendizaje.

Por último, que me vengas a decir que "tapo las frustraciones" o que no reconozco las cosas, precisamente a mí, que llevo toda la temporada dando caña al Tenerife... Precisamente a mí. Anda que no me habré cansado de decir por aquí que el Tenerife está hecho una mierda, que no sabemos a lo que jugamos, que Calderón es un inútil, etc etc etc... Pero nada, tú vienes, lees un par de páginas de la Zona Canaria y a lanzar unos cuantos dardos a ver si cuelan.

Pues venga, tú mismo.

A ver... confundes. La crítica al equipo es una cosa (siempre lo haces y eso no se te discute) pero cuando te da por cerrarte en banda y ponerte a la defensiva (cuando el comentario viene de fuera y excede de lo que se ve en el campo) no hay manera. Recurres a la burla, a la ironía, al sarcasmo y al comentario hiriente sin dar un maldito dato que rebata la crítica... y eso es estar a la defensiva y no tener argumentos.

Si leo dos páginas o doscientas es mi problema. Eso no quiere decir que mi opinión sea más o menos válida (por cierto, intentar descalificar la opinión de un forero basándose en tus pálpitos dice mucho de ti: por esa regla de tres, podría decirte que leer doscientas páginas con comentarios como "UD Suerte" o "Rommel es canterano" es una lectura legítimamente prescindible).

Si metes palabras en la boca de otra persona sin saber lo que ha dicho (como te he visto hacer una o dos páginas atrás con el arbitraje de ayer) en realidad si que le quita validez a lo que dices.

Si te apetece, lees el post en cuestión de nuevo y me dices si menciono a alguien o se trata de una respuesta a un comentario.

Ya te lo digo yo, no fue ni lo uno ni lo otro... el comentario venía por las quejas de Pier y algún comentario más en Canarias Radio.

Creo que ya me hiciste ese comentario en un post anterior y lo dejé pasar porque me pareció un simple malentendido, pero ya que insistes.... me parece que deberías aplicarte (justificadamente) a ti mismo el comentario que me haces (injustificadamente).

Joder con los adivinos de Chinet, ya saben lo que pasa por la cabeza de uno... da igual que no lo escribas.

Ah, es que Pier lee el foro. Haber empezado por ahí, hombre... xD

Editado por Ehedei

Pues venga, tú mismo.

Ah, es que Pier lee el foro. Haber empezado por ahí, hombre... xD

No hombre, si te parece aquí sólo comentamos las ideas que se nos ocurren a nosotros. No se puede hablar ni de las declaraciones de Calderón, ni de las de JMR, ni de las de Concepción, ni las de Ramírez... sólo podemos hablar de las cosas que tu consideres pertinentes para poder sentirte aludido, inventarte cosas o lo que quieras.

Me reitero en lo dicho, no respondía a ningún forero ni me hacía eco de ningún comentario. Y te lo razono de una forma muy simple: cuando aludo a alguien siempre cito lo dicho o menciono su nombre en el post (algo que puede confirmar LeSoleil, Moi o cualquiera con el que haya cambiado cuatro palabras). Sencillamente has metido la pata y te has equivocado, pero no pasa nada... puedes seguir subido al burro todo lo que quieras.

No hombre, si te parece aquí sólo comentamos las ideas que se nos ocurren a nosotros. No se puede hablar ni de las declaraciones de Calderón, ni de las de JMR, ni de las de Concepción, ni las de Ramírez... sólo podemos hablar de las cosas que tu consideres pertinentes para poder sentirte aludido, inventarte cosas o lo que quieras.

Me reitero en lo dicho, no respondía a ningún forero ni me hacía eco de ningún comentario. Y te lo razono de una forma muy simple: cuando aludo a alguien siempre cito lo dicho o menciono su nombre en el post (algo que puede confirmar LeSoleil, Moi o cualquiera con el que haya cambiado cuatro palabras). Sencillamente has metido la pata y te has equivocado, pero no pasa nada... puedes seguir subido al burro todo lo que quieras.

Pues como tu dices: Aqui no somos adivinos. Si tu coges y dices: "Vaya llorones Pier y los de Radio no se que", va perfecto. Si entras y dices "me hace mucha gracia lo de la pataleta arbitral" cuando el único en el Foro que lo ha dicho es un Piolín... Pues qué quieres que te diga...

Yo vengo y digo: "Vaya panda de gilipollas de la UD" y me quedo tan pancho. Cuando me vengan a intentar crujir con decir que me refería a dos tíos que vi una vez por la calle que iban rompiendo farolas tengo, ¿no? nusenuse.gif Porque, exagerando, es lo que has hecho.

Juguemos un rato a las citas:

Ahora bien, me hace mucha gracia lo de la pataleta arbitral en un equipo con muchos millones, demasiadas patadas y muy poco juego ante un equipo hecho con las sobras del filial de la UD.

¿Donde nombras a Pier en tu referencia a las quejas por arbitraje? Yo es que no lo veo... ¿Donde nombras a la emisora de Radio? Sigo sin verlo. Ahora, viene después de nuestros comentarios sobre el partido. Pregunto: ¿es lo normal entender que te refieres a nosotros o lo normal sería interpretar que te refieres a un norkoreano?

En cambio si que veo que hablas de "muchos millones" (que es lo que te discute Solete aquí)

Sobre todo millones. xD

Tu sigues erre que erre y comienzas a hablar de presupuestos y él te lo vuelve a repetir:

O sea que ser uno de los tres primeros presupuestos de Segunda B te convierte en "un equipo con muchos millones".

Luego escribes una serie de posts larguísimos como si alguien te hubiera discutido que el Tenerife tiene el mayor presupuesto de la categoría (que sigo sin encontrar esos posts). Y para colmo empiezas a llamar frustrado a Solete gratuitamente... nusenuse.gif

Pero tu tienes los santos cojones (y perdona la expresión) de decir con insistencia que todos los demás nos tenemos que bajar del burro ¬¬

PD: Y esto no va con intención de meterme contigo. Ninguno de mis posts ha ido con esa intención, pero ya que te lo has tomado como un insulto hacia tu persona y te has puesto muy borde gratuitamente te lo explico.

PD2: Las descalificaciones personales lo mejor es que te las ahorres, que discutir no va reñido con respetar.

Editado por Ehedei

Estas últimas páginas me han recordado mucho al debate Rubalcaba-Rajoy xD

PD2: Las descalificaciones personales lo mejor es que te las ahorres, que discutir no va reñido con respetar.

Mmmmmmmm... bien, bien... desaclificaciones personales. Debe ser por lo de inventarte cosas... si es que soy lo peor.

El intercambio de posts con LeSoleil se basa en la siguiente idea: él afirma que el Tenerife es uno de los equipos más poderosos de la categoría pero que eso no quiere decir que maneje millones... y yo afirmo que es uno de los equipos más poderosos de la categoría y, efectivamente, maneja millones. No veo el sacrilegio por ninguna parte... no veo por qué tengo que callar y tampoco veo que lo haga él... me parece bien que se rebatan las opiniones.

Ah, y otra cosa... parece que también te disgustan los posts larguísimos. Desgraciadamente, no creo que esté para contentarte.

Me encanta tu sistema equilibrado: es lo mismo generalizar hablando de pataleta arbitral (cuando en realidad me refería a comentarios periodísticos) que decir que los aficionados de la UD son gilipollas. Definitivamente, tu rasero es el mismo.

Repito, sigo sin ver justificado tu comentario. No pretendía responder a nadie, ni nada por el estilo. Los comentarios generales, son eso: generales... y no se refieren a una persona en concreto. Pero sigues empeñado en decirme que sí, que me refería a alguien... pues vale... será como digas.

Editado por Oleg Shelaev

Estas últimas páginas me han recordado mucho al debate Rubalcaba-Rajoy xD

Pues a mí me ha recordado a alguna de las mías

Pero claro, unos cardan la lana y otros se llevan la fama ¬¬

Mmmmmmmm... bien, bien... desaclificaciones personales. Debe ser por lo de inventarte cosas... si es que soy lo peor.

El intercambio de posts con LeSoleil se basa en la siguiente idea: él afirma que el Tenerife es uno de los equipos más poderosos de la categoría pero que eso no quiere decir que maneje millones... y yo afirmo que es uno de los equipos más poderosos de la categoría y, efectivamente, maneja millones. No veo el sacrilegio por ninguna parte... no veo por qué tengo que callar y tampoco veo que lo haga él... me parece bien que se rebatan las opiniones.

Ah, y otra cosa... parece que también te disgustan los posts larguísimos. Desgraciadamente, no creo que esté para contentarte.

Me encanta tu sistema equilibrado: es lo mismo generalizar hablando de pataleta arbitral (cuando en realidad me refería a comentarios periodísticos) que decir que los aficionados de la UD son gilipollas. Definitivamente, tu rasero es el mismo.

Repito, sigo sin ver justificado tu comentario. No pretendía responder a nadie, ni nada por el estilo. Los comentarios generales, son eso: generales... y no se refieren a una persona en concreto. Pero sigues empeñado en decirme que sí, que me refería a alguien... pues vale... será como digas.

Nada, que no lo entiendes wallbash.gif

Yo no puedo saber a qué te refieres si no haces una referencia clara y tengo que interpretar. Solo he dicho que lo lógico en esa situación es interpretar como he hecho. Yo no te estoy diciendo lo que quieres decir, porque eso solo lo puedes hacer tu. Me limito a decirte lo que se te ha entendido.

En fin, paso del tema. Paso de darme con una pared.

PD: Yo no sé si serás lo peor o no, solo te pido respeto, que no es tan complicado.

Editado por Ehedei

• Autor

Se revelan las condiciones que ofrece la UD a Momo:

- 4 temporadas

- 150.000 € por cada una de ellas.

- Aumento en caso de ascenso. xD

A ver qué hace el de Las Torres... aunque a mí sigue pareciéndome un fichaje que sobra. Puede ser un jugador destacado para la categoría, pero es que precisamente ahí tenemos a Vitolo o Viera, en banda zurda y siendo jugadores destacados de 2ªA. Nos conviene más un lateral y un mediocentro, pero nada, así funciona este club...

Yo no lo veo mal fichaje. Te da unas variantes acojonantes al dibujo Moi (además del plus de calidad). Hoy en día ya sabes que un jugador de banda izquierda te juega en la derecha tirando diagonales sin problema, por ejemplo.

Editado por Ehedei

Ya estamos con las mismas. "Ah no, pero es que yo en realidad me refería a...".

Chico, o te explicas claro desde el principio o nos preparas un manual para entenderte. Que todavía seremos nosotros los toletes por no saber comprenderte entre líneas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.