Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo no lo veo mal fichaje. Te da unas variantes acojonantes al dibujo Moi (además del plus de calidad). Hoy en día ya sabes que un jugador de banda izquierda te juega en la derecha tirando diagonales sin problema, por ejemplo.

Nah, ya sabes la afición amarilla por curarse en salud. rolleyes.gif

Momo-Viera-Vitolo. Con total seguridad, entre las 3 mejores líneas mediapuntas de la categoría.

Y 100% canteranos. ph34r.gif

• Autor

Lo único que se me ocurre es sacar un trío Momo - Viera - Vitolo, pero aún así tenemos el problema de que para banda zurda están Pedro Vega y Dani Castellano como suplentes, por la derecha Sergio Suárez y Roque, mientras que en el filial empuja José Artiles que debe tener minutos en el primer equipo sí o sí.

Lo veo un dispendio este fichaje... sabiendo nuestras carencias económicas, lo lógico sería tener a un titular en cada banda y dos suplentes de menor calidad, que es algo que tenemos más que cubierto -en las bandas tenemos 6 ó 7 jugadores que pueden adaptarse-. Eso, unido a que le ofreces 4 años a un jugador que cumple 30 tacos esta temporada y que nos hace falta cubrir otras posiciones urgentemente -no tenemos lateral derecho ni mediocentro organizador suplentes-.

Y eso suponiendo que no esté cascado por las lesiones -bastante probable- y que venga a vivir la vida 'padre' a su isla -altamente probable-. No me convence.

Es eso. Si esto fuera el invierno pasado, con la baja de Vitolo -y de Cejudo-, joder, me volvería loco con el fichaje, porque a pesar de sus años y de llevar bastante tiempo sin rendir demasiado bien, sigue siendo un muy buen jugador para 2ª. Y de la casa.

Pero es que tenemos a Vitolo, a Pedro Vega, a Dani Castellano, a Francis, a Sergio, a Viera, a Artiles... mil jugadores en esas posiciones. Y no es que estemos sobrados en otras demarcaciones. Nos hace falta como el comer un lateral zurdo -o diestro-, un centrocampista...

En fin, que si se ficha, bien: es un buen jugador y de alguna manera aportará. Pero sigo prefiriendo otros fichajes.

Sobre la disputa Ehedei+LeSo vs Oleg, nada que comentar. Lo de especificar es un poco kafkiano, eso sí xD¬¬ Entiendo que cuando se hable del tema de los arbitrajes y lo de Pier, sin una mención directa no se entienda. Yo, sin ir más lejos, no lo entendí. Estoy con los chichas en ese aspecto. Pero joder, lo del dinero... creo que queda claro que siempre se habla del presupuesto y ''los millones'' en el contexto de la puta división en la que juega el equipo, ¿no? Eso me resultó gracioso por parte de Ehedei-LeSo. Así que 1-1, para mí xD

Un abrazo a todos. Mañana me vuelvo a La Laguna, a pasar frío como una perra.

Un abrazo a todos. Mañana me vuelvo a La Laguna, a pasar frío como una perra.

¿Aún hay canariones estudiando en La Laguna?. Pensaba que era algo de los '80.

Los hay. Y muchos. En mi clase, de 77, hay 24. Y en otras facultades muchos más. Aún quedamos locos, sí.

Como también quedan de allí que estudian aquí. Mientras ambas universidades oferten carreras diferentes -lo lógico-, los habremos. Seguiré ensuciando tu isla por año y medio, LeSoleil.

Seguiré ensuciando tu isla por año y medio, LeSoleil.

Me basta con que recuerdes que aquí la carne (que asamos en "chuletadas") se come con vino, y no con ron. bananita.gifmrgreen.gif

• Autor

¿Allí los jóvenes beben vino en los asaderos? Qué raro, chicharrero que conozco, chicharrero que le manda al ron. Por aquí también hay muchos estudiantes de la isla vecina... con el gran Makinflein abanderándolos. ¬¬

-----

Basta que las anteriores conversaciónes giren en torno a los problemas de generalizar para que LeSoleil salga y diga:

Nah, ya sabes la afición amarilla por curarse en salud.

xD

A mí el trío Momo - Viera - Vitolo no me parece, a día de hoy, superior al trío Viera - Guerrero - Vitolo. Es más, ninguno me parecería tan bueno como el Vitolo - Viera - Sergio si este último no estuviera tan pajeado en las primeras vueltas, con esos problemas de constancia y temperamento que tiene. Además, meter a Vitolo por la derecha es casi un sacrilegio, su mejor baza es el fuera-dentro desde la izquierda y su conexión con Viera, pero estando ambos en bandas opuestas...

En cualquier caso, seguimos con el mismo problema. De nada me vale tener un buen trío de MP's si después mi defensa hombre por hombre únicamente sirve para luchar por la permanencia, mi creación depende exclusivamente de David González y mis delanteros necesitan 4-5 oportunidades claras para anotar gol, la mayoría de ellos facilones.

¿Allí los jóvenes beben vino en los asaderos? Qué raro, chicharrero que conozco, chicharrero que le manda al ron. Por aquí también hay muchos estudiantes de la isla vecina... con el gran Makinflein abanderándolos. xD

Eso será que van allí y se transforman. mrgreen.gif

Aquí se bebe ron, por supuesto. Pero en el entorno "fiesta", en un cubata... como el resto del Mundo, vamos. mrgreen.gif

Pero es imaginarme un chuletón de buey jugoso, y acompañarlo con un ron... crazy2zr.gif

• Autor

Hombre, habrá quien beba vino, ron, cerveza, vodka y demás mierdas. Otra de tus generalizaciones.

De todas formas, no me imagino yo a un pibe de 18-25 años comiéndose un "chuletón de buey jugoso" acompañado con un vino de paladar fino. xD

Luego la gente se pregunta por qué la zona canaria tiene tanta actividad. Esto es como un patio de vecinas, se habla de todo menos de fútbol xD

Editado por Milinko

Hombre, habrá quien beba vino, ron, cerveza, vodka y demás mierdas. Otra de tus generalizaciones.

Ojo, eso sí es una generalización con fundamento. Seguramente te lo podrá corroborar cualquiera de los colegas canariones del Foro. Aquí somos más de vino, y ustedes más de ron. En líneas generales, claro. Ha sido así de toda la vida. Lo del "pizco de ron" ha calado allí mucho más que aquí. biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.