Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

PD2: Las descalificaciones personales lo mejor es que te las ahorres, que discutir no va reñido con respetar.

Mmmmmmmm... bien, bien... desaclificaciones personales. Debe ser por lo de inventarte cosas... si es que soy lo peor.

El intercambio de posts con LeSoleil se basa en la siguiente idea: él afirma que el Tenerife es uno de los equipos más poderosos de la categoría pero que eso no quiere decir que maneje millones... y yo afirmo que es uno de los equipos más poderosos de la categoría y, efectivamente, maneja millones. No veo el sacrilegio por ninguna parte... no veo por qué tengo que callar y tampoco veo que lo haga él... me parece bien que se rebatan las opiniones.

Ah, y otra cosa... parece que también te disgustan los posts larguísimos. Desgraciadamente, no creo que esté para contentarte.

Me encanta tu sistema equilibrado: es lo mismo generalizar hablando de pataleta arbitral (cuando en realidad me refería a comentarios periodísticos) que decir que los aficionados de la UD son gilipollas. Definitivamente, tu rasero es el mismo.

Repito, sigo sin ver justificado tu comentario. No pretendía responder a nadie, ni nada por el estilo. Los comentarios generales, son eso: generales... y no se refieren a una persona en concreto. Pero sigues empeñado en decirme que sí, que me refería a alguien... pues vale... será como digas.

Nada, que no lo entiendes wallbash.gif

Yo no puedo saber a qué te refieres si no haces una referencia clara y tengo que interpretar. Solo he dicho que lo lógico en esa situación es interpretar como he hecho. Yo no te estoy diciendo lo que quieres decir, porque eso solo lo puedes hacer tu. Me limito a decirte lo que se te ha entendido.

En fin, paso del tema. Paso de darme con una pared.

PD: Yo no sé si serás lo peor o no, solo te pido respeto, que no es tan complicado.

A ver. Sigo sin entender que un comentario general pueda tomarse como particular, pero vamos que las susceptibilidades de cada uno pueden ser más o menos comprensibles. Ahora bien, una vez que me pongo en el lugar de que una generalización pueda molestar individualmente (que mira que cuesta) sigo sin entender el terrible pecado del comentario... sólo hablé de un sentimiento de pataleta arbitral (ni un insulto, ni un menosprecio... nada de eso).

Por otra parte, me gustaría que aquellos que ahora se convierten en los adalides de la invidualidad y el personalismo abandonen las generalizaciones (tan habituales en este foro) para los restos... o, en el caso contrario, se abstengan de organizar pogromos.

Y lo último. Tu petición de respeto me parece estupenda... pero me gustaría saber cuándo y de qué manera he traspasado la línea. Me parece una manera de enmierdar las cosas totalmente innecesaria.

Por mi parte, cierro también el tema.

Me encanta tu sistema equilibrado: es lo mismo generalizar hablando de pataleta arbitral (cuando en realidad me refería a comentarios periodísticos) que decir que los aficionados de la UD son gilipollas. Definitivamente, tu rasero es el mismo.

Ya estamos con las mismas. "Ah no, pero es que yo en realidad me refería a...".

Chico, o te explicas claro desde el principio o nos preparas un manual para entenderte. Que todavía seremos nosotros los toletes por no saber comprenderte entre líneas.

¿Entre líneas? Yo todavía alucino con tener que explicar que cuando hablo de millones y Tenerife tenga que explicar que hablo de un presupuesto de 2ªB.

Los manuales los necesitaremos todos, digo yo. (un manual para entenderme a mi, otro para entenderte a ti, otro para entender el concepto de presupuesto millonario, otro para el de canterano... y así con todo).

De verdad en las Canarias se bebe ron para comer y tal?? Anonadado me hallo, en serio. xD

De verdad en las Canarias se bebe ron para comer y tal?? Anonadado me hallo, en serio. xD

Eh eh eh. En una isla, no en el Archipiélago en general. dry.gif

Flipando me quedé yo trabajando de camarero con 20 años y que en un almuerzo me pidieran un cubata. Tuve que preguntar tres o cuatro veces porque pensaba que me estaban tomando el pelo.

Solo se lo he visto a gente de Gran Canaria (pero no a todos los de Gran Canaria). No sé si en otras islas se hará también.

Editado por Ehedei

• Autor

Hombre, habrá quien beba vino, ron, cerveza, vodka y demás mierdas. Otra de tus generalizaciones.

Ojo, eso sí es una generalización con fundamento. Seguramente te lo podrá corroborar cualquiera de los colegas canariones del Foro. Aquí somos más de vino, y ustedes más de ron. En líneas generales, claro. Ha sido así de toda la vida. Lo del "pizco de ron" ha calado allí mucho más que aquí. biggrin.gif

Te digo yo que los jóvenes canarios son más de ron que de vino, independientemente de la isla. En Gran Canaria habrá en mayor porcentaje, pero vaya, que es algo común en todas las islas. De 30 para arriba no sé decirte...

Y ron junto a la comida... madre mía. Si es en ambiente festivo, una comida de empresa, una despedida de soltero, una boda, todavía... pero en casa, con el almuerzo y el telediario, definitivamente NO. Zumo, refresco, agua, vino, etc... pero a mi edad no he visto a nadie que en el día a día se eche una copa de ron tras almorzar o cenar si no es en un ambiente festivo. A lo sumo mi ex-suegro que se echaba su Santa Teresa después de comer, como quien se echa un café, en plan gurú del ron, porque le gustaba.

Si al final los chicharreros van a saber más de los grancanarios que ellos mismos, no te jode. xD

Editado por Moi.

"Zona Canaria: Todo sobre los equipos canarios."

O en su defecto, también se habla de chocolatinas, el carnaval, costumbres alcohólicos en ciertas partes de Canarias... Lo que digo, patio de vecinas xD

Hombre, habrá quien beba vino, ron, cerveza, vodka y demás mierdas. Otra de tus generalizaciones.

Ojo, eso sí es una generalización con fundamento. Seguramente te lo podrá corroborar cualquiera de los colegas canariones del Foro. Aquí somos más de vino, y ustedes más de ron. En líneas generales, claro. Ha sido así de toda la vida. Lo del "pizco de ron" ha calado allí mucho más que aquí. biggrin.gif

Hombre, será que tú tienes más edad y tal, pero lo que yo más he vivido y lo que más he podido ver es que se beba cerveza en ese tipo de eventos festivos (chuletadas). Que luego también puede haber ron o lo que sea, pero mientras estás en el monte de cachondeo y mientras comes, me pega más la cervecita en la mano.

• Autor

Juanmanué convoca a Artiles ante el Sabadell. Normalmente cuando está en la lista suele jugar algunos minutos, así que espero verlo, que en el filial sigue destacando.

Se quedan fuera Pedro Vega, Dani Castellano y Corrales -decisión técnica-, David García y Aythami -lesión-, Randy -Copa África- y Vitolo -sanción-. El Centre d'Esports Suerte Fútbol Club xD jugará ante un equipo con varias ausencias.

Hombre, será que tú tienes más edad y tal, pero lo que yo más he vivido y lo que más he podido ver es que se beba cerveza en ese tipo de eventos festivos (chuletadas). Que luego también puede haber ron o lo que sea, pero mientras estás en el monte de cachondeo y mientras comes, me pega más la cervecita en la mano.

Ole ese Figo... qué forma tan sutil de llamar viejo a Solete... ¡¡Bravo!! saludo_sombrero.gif

Ole ese Figo... qué forma tan sutil de llamar viejo a Solete... ¡¡Bravo!! saludo_sombrero.gif

No me molesta. Soy de los que, en la treintena, se sienten en el mejor momento de su vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.