Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

San Fermines.... no me parece bien eso de poner a correr a los toros por las calles, a hacerles burlas, pegarle patadas...

estamos de acuerdo.. aunque intuyo que no has ido a los san fermines... porque yo no he visto eso.

Si te refieres al encierro, ocurre a las 7 AM, y duran 3 minutos (no es que los pongan a correr por la calle) en un recorrido bastante corto. Y no creo que tengas huevos de pegarle una patada a un miura.. pero weno.. en cualquier caso no voy a defender los encierros...

de hecho he ido 3 veces y aun no he visto ningun encierro... me refiero a lo demas. (es como decir que los carnavales de tenerife son los hippies de la calle castillo.. )

Lo mismo para BlackJack, tengo la plantilla del Tenerife B pero no sé exactamente quiénes prometen más que otros.

Y ya que estamos, no me vendrían nada mal los onces habituales de Uni, Castillo, Vecindario, Lanzarote, Pájara y Fuerteventura.

Si alguien se molesta, que lo ponga en el tema del Update please

eso está hecho. esta misma tarde te lo hago y lo posteo (ahora estoy en el curro)

Para quien le pueda interesar, he bajado de eMule sin muchas esperas el último gol de Redondo con el Tenerife...

Documento interesante, no sólo por el golazo en sí, sino por ver el aspecto que presentaba por aquel entonces el Heliodoro... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

nombre del archivo?

Para quien le pueda interesar, he bajado de eMule sin muchas esperas el último gol de Redondo con el Tenerife...

Documento interesante, no sólo por el golazo en sí, sino por ver el aspecto que presentaba por aquel entonces el Heliodoro...  :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

nombre del archivo?

gol de redondo con el tenerife

Al menos yo lo encontré con ese nombre.

encontre uno que se llama:

"fernando redondo con el tenerife.mpg" que ocupa 545 MB !!!!!

Es un fake de la ultima guarrilla de private? o es un documental o algo asi?

• Autor

Mira Vic, para que más o menos veas como va lo de la Ley Concursal, que creías que era ilegal:

La concursal ultima una demanda contra los últimos ocho consejos

Los administradores concursales de la UD Las Palmas ultiman una

demanda que afectará a los últimos ocho consejos (se remontan

hasta el año 2000) en la que se detallan, con documentación precisa,

operaciones presuntamente irregulares o, al menos, difíciles

de entender que propiciaron, según las fuentes, el galopante

endeudamiento de la sociedad anónima deportiva hasta alcanzar

los 72 millones de euros (12.000 millones de pesetas).

Es imposible afirmar que la demanda se vaya a presentar, pero

varias personas han confirmado a este periódico que han visto

parte de la documentación, en la que se relacionan los nombres

de 50 ex consejeros, encabezados por el consejo que presidía

Manuel García Navarro. En la lista figuran prácticamente todos

los que pertenecieron a los consejos presididos por el propio

García Navarro en tres etapas, Ricardo Ríos, Luis González y

Luis Sicilia, en orden cronológico descendente.

La demanda, si se presenta, afectaría también a los principales

accionistas, ya que la sociedad Gerencia Deportiva (que aglutinaba

las acciones de Eustasio López, José Abraham y Andrés Domínguez,

�ngel Luis Tadeo y Germán Suárez) no había sido liquidada.

AVAL DE 72 MILLONES. En la extensa documentación que se ha reunido

consta un análisis exhaustivo de fichajes como el de Turu Flores,

Simionato, Walter Pico, Nacho González, Robert Jarni, Nenad Bjeliça,

Andrés Grande y Marco Haber.

En la mayoría de los casos, según las fuentes consultadas, aparece

la intervención aparentemente innecesaria de sociedades que supuestamente

actúan en nombre de la UD Las Palmas o en representación de sus

intereses en operaciones de compraventa de jugadores que lesionan

de forma evidente la situación patrimonial de la sociedad anónima

deportiva.

La única posibilidad que se baraja de que esta demanda no llegue

a presentarse en el Juzgado de lo Mercantil es que los accionistas

más implicados en la gestión del club en los últimos años firmen

un aval por la totalidad de la deuda del club, algo que parece

improbable.

Aquí la noticia

Como ves se les puede denunciar y si ven irregularidades pedirle las responsabilidades oportunas, que podría ser incluso de patrimonio de los consejeros... (Estos tipos tienen empresas muy pudientes en las islas Canarias, con lo cual no será muy difícil :hello: )

¡Saludos!

• Autor

Por otra parte, aparecen rumores de fichajes a estas alturas de temporada :hello: Actualmente Las Palmas cuenta con una vacante en el equipo debido a la lesión de Gustavo de la Parra hasta final de temporada y la baja de Chupe, que se fue del equipo sin cobrar un duro por haberse lesionado también, ya que quería recuperarse en tierras peninsulares...

Las Palmas y Oviedo suspiran por Paulino para subir de categoría

El delantero culturalista Paulino Martínez Soria (Albacete, 1973) tiene ofertas por parte de algunos clubes de cara a contar con sus servicios para afrontar los play offs de ascenso a Segunda División. Tales son los casos del conjunto de Las Palmas y del Real Oviedo.

Con respecto al Real Oviedo, su presencia en la lucha por el ascenso de categoría está prácticamente consumada, porque a falta de siete jornadas para la conclusión del campeonato regular la diferencia de puntos con respecto al quinto clasificado, el Sporting B, es de 17.

En el caso de Las Palmas, la situación es bien diferente. El equipo canario ocupa actualmente la cuarta posición dentro del primer grupo de la Segunda División B, aunque su presencia en las eliminatorias de ascenso a Segunda División depende de lo que haga en las siete jornadas que restan por delante para la conclusión del campeonato regular.

Sánchez Aguiar lo avala

El entrenador que dirige los destinos técnicos de Las Palmas, Carlos Sánchez Aguiar, conoce las cualidades de Paulino mejor que nadie. El pasado año, con Aguiar en el banquillo del equipo leonés, el delantero manchego consiguió 32 goles.

A partes de las condiciones goleadoras del delantero manchego, Aguiar siempre reconoció otras dotes que ahora le interesan para reforzar a su equipo de cara a la liguilla de ascenso a Segunda División, porque el club insular tiene la posibilidad de efectuar una contratación a estas alturas de la temporada, al igual que ocurre con el Real Oviedo. Sin embargo, la Cultural no facilitará en ningún caso la salida del delantero manchego, según confirmó el director general de la entidad futbolística leonesa, Ramón Fernández.

A Paulino le queda un año de contrato con la Cultural por delante, apalabrado a principios de la presente temporada cuando el Hércules de Alicante quiso hacerse con los servicios del goleador culturalista.

El mismo equipo, según pudo conocer este periódico, estaría encantado con la posibilidad de poder contar con el delantero para acometer también la fase de ascenso a Segunda División (el Hércules es segundo de su grupo en la actualidad), aunque en estos momento tiene completo su cupo de futbolistas. Sería posible siempre que existiera una lesión de larga recuperación.

En lo que nunca entraría ninguno de los clubes que pretenden los servicios de Paulino es en abonar a la Cultural la cláusula de rescisión del jugador, porque es demasiado elevada. En caso de abrir negociaciones con la Cultural sería por una cantidad inferior.

-----------

En fín, veo difícil que se incorpore un nuevo jugador, pero lo cierto es que sería un gran refuerzo... Porque actualmente tenemos a Poueys, que es pésimo... a Jonathan Torres que es más bien un delantero luchador que un goleador y a Cacá, que lo tenemos jugando de MP y también hace algunos partidos que no moja...

Pues eso es lo que te decía, que por mala gestión no se podía, que debía ser por otra cosa, como acabas de dejar claro, que es irregularidades e ilegalidades. No me he leido la noticia entera, pero es lo que quería ver porque si no es que contado de la otra forma...

OK, me dejas mucho más tranquilo (eso a la larga les hubiera perjudicado, si fuera lo que yo creía).

Bah.. eso va a quedar en lo mismo que la denuncia a Javier Pérez. Papel mojado....

Si esperan de los juzgados que le solucione la deuda estan jodidos.

Ya ni la web funciona en condiciones... ¿Quitaron la plantilla del Tenerife B?. Justo ahora que iba a tocarla para el Update...

¿Alguno me puede facilitar al menos los datos básicos?: nombres y apellidos, año de nacimiento, posición habitual y 11 titular...

Ya que estamos: ¿alguien me puede aclarar cómo es el sistema de ascensos de Preferente a Tercera?. Lo pregunto porque el Tenerife B va líder destacadísimo, y si sólo ascienden los dos primeros de la liga regular, pues ya lo tiene hecho, pero si hay liguilla o play-off, la cosa puede estar más complicada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.