Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y llegó el primero en el 14, a la contra. Balón en profundidad que se comió Ruymán. Qué raro tú.

Minuto 30, Quiroga ya ha mandado un cabezazo al larguero y un tiro fácil al poste. UD Suerte Returns.

Minuto 30, Quiroga ya ha mandado un cabezazo al larguero y un tiro fácil al poste. UD Suerte Returns.

Ahora resultará que si la definición no es el fuerte de Quiroga, hablamos de "mala suerte". rolleyes.gif

Dicho esto, hoy Quiroga marca, por supuesto. mrgreen.gif

Quiroga no tiene ningún fuerte, no mientas xD

He seguido escuchando el partido y entre Barbosa y Laguardia (sí) han salvado unas 4, así que 1-0, por ahora, merecido. 11 partidos sin ganar, llegamos, y a resucitar al muerto. Todavía queda y llegamos de vez en cuando, a lo mejor cae el empate si evitamos el segundo en contra. A ver si mete a Artiles, por hacer la gracia.

Edito: Pues sí, entran Artiles y Roque juntos. Y Portillo. Segundo triple cambio de Juanmanué en la temporada. Este juega demasiado al FM xD

Editado por PioPio

Sin televisión es complicado tener una idea clara, pero, por lo que parece, la derrota es injusta. No es que la UD esté haciendo un buen partido pero un empatito sería lo más normal... pero claro, con nuestra ya famosa flor... xD

A ver si se aclaran. Porque entre uno diciendo que el Sabadell ha tenido 4 claras y el 1-0 es justo, y el otro diciendo que lo normal sería un empate y que la UD es una pobre desgraciada que nunca tiene suerte, pues... rolleyes.gif

No sé por qué, pero me creo más la versión de PioPio. rolleyes.gif

A ver si se aclaran. Porque entre uno diciendo que el Sabadell ha tenido 4 claras y el 1-0 es justo, y el otro diciendo que lo normal sería un empate y que la UD es una pobre desgraciada que nunca tiene suerte, pues... rolleyes.gif

Nah... a PioPio se le pasó mencionar los dos postes... cosas sin importancia. A lo mejor hay que leer con menos prejuicios antes de desacreditar.

Edito: menciona el primer palo.

Editado por Oleg Shelaev

En la primera parte fue así. Ahora en la segunda, volvieron a perdonar el 2-0 en una contra fácil, pero la UD ha tenido bastantes oportunidades y casi toda la posesión. Portillo falló un 1vs1 claro.

Y David González expulsado. Hace unos minutos le hicieron falta clara -dicen- al borde del área y le pitaron piscinazo. Y ahora, enésima patada por detrás que le pegan, y manotazo al rival. Expulsado. Ni una excusa posible a una actitud así, por mucha leña que le hayan pegado.

Nah... a PioPio se le pasó mencionar los dos postes... cosas sin importancia.

Nah... a PioPio se le pasó mencionar los dos postes... cosas sin importancia.

Sí, ya lo edité... Disculpas

Y, efectivamente, el comentario lo hago al descanso.

Editado por Oleg Shelaev

JUAN PEDRO. Falta lejana de Viera, Juanpe cabecea. 1-1 en el 90. Bien, merecido por la 2ª parte y por la suciedad del Sabadell, que se ha cansado de pegar patadas ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.