Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ya había dicho que su reacción fue disparatada. Los excesos arbitrales con la UD son lamentables pero David no debe comportarse así.

Lo curioso es que seguimos vivos en la liga, aunque tendríamos que amarrar en casa.

Yo este año con no sufrir a final de año ya me conformo, no miro más arriba.

Pues, aunque no crea que debamos aspirar al ascenso, sí que creo que Juan Manuel tiene todavía mucho que decir. Sus equipos suelen tener un rendimiento excepcional en la segunda vuelta.

No se trata de crear expectactivas pero no creo que debamos renunciar en una liga muy abierta, donde es fácil perder con cualquiera. Eso sí, hay que solucionar los dos graves problemas que tenemos: la inseguridad defensiva y la falta de puntería (si no estamos en descenso es porque estos problemas vienen y van... si hubiesen persistido... buuuuufff).

¿Alguien piensa que el Tenerife tiene posibilidades de ascender si sigue jugando así?

Por otra parte, las segundos vueltas de la UD, los 10 - 15 partidos de la segunda vuelta han sido muy buenos las dos últimas temporadas (la pasada no tanto como la anterior) así que creo que se pueden mirar a puestos de play-offs

La Cadena Ser, en pleno carrusel, comenta que Alberto Perea y el CD Tenerife habían llegado a un acuerdo y que fue Sandoval el que paralizó el fichaje.

Vale que es el Rayo, vale que es Perea... pero estaríamos hablando de un fichaje procedente de Primera... :/

Estás pesadito de cojones, eh Oleg?.

Digo yo que si el Tenerife quiere ser ambicioso y ascender, no va a fichar al pichichi del Charco del Pino. Y este tal Alberto Perea jugará en Primera, pero fijo que cobra la mitad que Portillo, por ejemplo.

Estás pesadito de cojones, eh Oleg?.

Digo yo que si el Tenerife quiere ser ambicioso y ascender, no va a fichar al pichichi del Charco del Pino. Y este tal Alberto Perea jugará en Primera, pero fijo que cobra la mitad que Portillo, por ejemplo.

¿Pesadito de cojones? ¿Escuece el resultado de hoy? Supongo que sí, pero no creo que te haya dicho una palabra más alta que otra... ¿Verdad? A ver si nos moderamos un poquito, que estás todo el día con lo de UD Suerte y nadie te dice nada del otro jueves.

La mitad que Portillo... probablemente... eso viene a ser unos 150.000€... calderilla para un presupuesto de 2ªB.

Editado por Oleg Shelaev

La diferencia es que si Perea viene, es como delantero diferencial y estrella del equipo. Mientras Portillo cobra 300.000 euros... por ser suplente. Me pregunto cuantos suplentes en Segunda cobran 300.000 euros...

¿Escocido por el resultado?. No creas, ha servido para echar a Calderón. No hay mal que por bien no venga... Lo que sí aburre son tus soberanas tonterías. No porque no tengas derecho a decirlas, sino sencillamente porque da penilla que vengas a picar con cosas que aquí todos sabemos. "Uyuyuy el Tenerife con su millonaria plantilla que no es capaz de ganarle a un filial". Es un pelín... Patético.

La diferencia es que si Perea viene, es como delantero diferencial y estrella del equipo. Mientras Portillo cobra 300.000 euros... por ser suplente. Me pregunto cuantos suplentes en Segunda cobran 300.000 euros...

¿Escocido por el resultado?. No creas, ha servido para echar a Calderón. No hay mal que por bien no venga... Lo que sí aburre son tus soberanas tonterías. No porque no tengas derecho a decirlas, sino sencillamente porque da penilla que vengas a picar con cosas que aquí todos sabemos. "Uyuyuy el Tenerife con su millonaria plantilla que no es capaz de ganarle a un filial". Es un pelín... Patético.

Estás todo el santo día paseando tu superioridad por todos lados. Hablando de medias verdades y de mentiras que repites una y otra vez para ver si cuela y que, desgraciadamente terminas creyendo. Hay que aguantar tus sentencias universales sin documentar, sin probar y sin respaldar... sólo tenemos tu palabra de santo varón. Cada vez que te viene en gana te das una vuelta para escribir el "UD Suerte" de todas las semanas (algo que me parece perfecto porque así lo crees) o para elaborar tesis sobre las preferencias alcohólicas de este o de otro sitio o para intentar picar. Cuando se te cruza el cable te dedicas a soltar perlas como las del post anterior, que incluye una flagrante falta de respeto...

Pues se acabó... lo voy a resumir así y me da igual que me adviertan, sancionen o me puntúen el comentario negativamente: eres un sinvergüenza, así de simple. No hay más... manipulas, mientes e insultas... así que no eres más que un sinvergüenza al que no le gusta que le discutan o le lleven la contraria (da igual que se te argumente). Hoy tienes el día durillo por lo de esta mañana y has salido por aquí... pues nada... a lo tuyo.

Vaya, ya te sales del debate cuando se te acaban los argumentos, y entras en insultos. Porque "estás pesadito de cojones" no es un insulto. Cosa que no se puede decir de "eres un sinvergüenza".

Y resulta que soy yo el escocido. Que ya te he dicho dos veces que estoy más contento por el cese del entrenador, que triste por la derrota. Pero como no lees, o no quieres leer, pues qué más da. LeSoleil está escocido. Luego soy yo el de las verdades universales.

Joder como está el patio... Se nota el buen rollo... Yo que me pasaba por aquí a celebrar EL DESPIDO bananita.gifbananita.gifbananita.gif

Adios Calderón, y no vuelvas, manta, que has venido a tocarte los cojones y aquí no dejas amigos precisamente.

¿Candidatos al banquillo?

• Autor

Hmmm... deduzco que pasamos de esto:

Ahora es cuando viene LeSoleil y nos llama lobos con piel de corderitos... :/

Entre Herner y Portillo me va a salir una úlcera de aquí a diciembre.

El problema es que no analizas desde un punto de vista relativo; Portillo puede haber sido un "fracaso" en Osasuna y Hércules, equipos de Primera. Si Portillo fichara por una UD recién ascendida a Primera, podría entender tu punto de vista... Pero es que se va a una UD que -en principio- sale candidata a pulular por la zona media de la tabla en Segunda. Así que sí: por muchas cifras que me pongas, sigo pensando que Portillo es un muy buen refuerzo.

Esto es tan viejo como el propio fútbol; un delantero suplente en Primera, lo más normal es que sea bastante potable para Segunda, y más para un equipo de zona media. ¿O no nos acordamos ya de un tal Nino, que llegó al Tenerife rebotadísimo del Levante?.

Un muy buen refuerzo, sin importar las cifras, que llega a 2ªA para destacar... a... esto...

Ahora sí importan las cifras y nos damos cuenta de que Portillo era de todo menos un gran refuerzo. ::p

-----

Eso, eso, quiero saber qué candidatos hay para el banquillo blanquiazul. ¿Martín Marrero? ¿David Amaral -xD-? ¿Algún iluminado traído por Cordero?

¿A cuántos jugadores se van a cargar en este mercado de invierno? ¿Subirá algún canterano aunque sea para llevar las garrafas de agua?

Hmmm... deduzco que pasamos de esto:

Ahora es cuando viene LeSoleil y nos llama lobos con piel de corderitos... :/

Entre Herner y Portillo me va a salir una úlcera de aquí a diciembre.

El problema es que no analizas desde un punto de vista relativo; Portillo puede haber sido un "fracaso" en Osasuna y Hércules, equipos de Primera. Si Portillo fichara por una UD recién ascendida a Primera, podría entender tu punto de vista... Pero es que se va a una UD que -en principio- sale candidata a pulular por la zona media de la tabla en Segunda. Así que sí: por muchas cifras que me pongas, sigo pensando que Portillo es un muy buen refuerzo.

Esto es tan viejo como el propio fútbol; un delantero suplente en Primera, lo más normal es que sea bastante potable para Segunda, y más para un equipo de zona media. ¿O no nos acordamos ya de un tal Nino, que llegó al Tenerife rebotadísimo del Levante?.

Un muy buen refuerzo, sin importar las cifras, que llega a 2ªA para destacar... a... esto...

Ahora sí importan las cifras y nos damos cuenta de que Portillo era de todo menos un gran refuerzo. ::p

-----

Eso, eso, quiero saber qué candidatos hay para el banquillo blanquiazul. ¿Martín Marrero? ¿David Amaral -xD-? ¿Algún iluminado traído por Cordero?

¿A cuántos jugadores se van a cargar en este mercado de invierno? ¿Subirá algún canterano aunque sea para llevar las garrafas de agua?

Moi, cuando tengas un ratito me explicas qué tiene que ver que Portillo sea un buen fichaje (cosa que sigo considerando), con EL HECHO que esté cobrando 300.000 euros para ser suplente. nusenuse.gif

¿Marrero? ¿Amaral?. A ver si te crees que aquí somos como la UD, siempre recurriendo al pasado. Nonono... el Tenerife traerá al tipo más inverosímil posible. Ahora mismo suena un tal Andrés García Tebar. amo.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.