Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Este es el único sitio que he visto donde el hecho de "tener dinero" y poder gastarlo para intentar subir es visto como algo negativo...

Coño, igual lo que tendría que hacer alguno es mirar para su casa y preguntarse como es que estando en una categoría superior y con derechos por TV no pueden hacer gastos en proporción que un equipo en 2ªB si puede...

Este es el único sitio que he visto donde el hecho de "tener dinero" y poder gastarlo para intentar subir es visto como algo negativo...

Coño, igual lo que tendría que hacer alguno es mirar para su casa y preguntarse como es que estando en una categoría superior y con derechos por TV no pueden hacer gastos en proporción que un equipo en 2ªB si puede...

Realmente todo esto empezó hace cosa de dos-tres años entre Moi y yo. Es algo que él sacaba constantemente, como para hacer ver que la UD tenía mucho más mérito que nosotros porque gastaban menos dinero... algo así. mrgreen.gif

La verdad es que llegado a un punto, en la Zona Canaria se habla más de árbitros y sueldos de jugadores, que otra cosa. rolleyes.gif

• Autor

No sé qué decir sobre la venta de Viera. Aún no está hecha y por lo que dice el representante, parece más una medida de presión de la UD que cualquier otra cosa. Viera no tiene acuerdo con el Granada, pese al preacuerto entre ambos clubes. Quizás tenga algo firmado con otro club y Ramírez con esta argucia quiera destapar el asunto y señalar a Viera por su negativa a renovar. xD

Entre eso, la lesión de Ruymán en el calentamiento y que en Alcorcón no hemos ganado nunca... veo díficil sacar algo positivo esta tarde.

Para lo que queda de temporada espero contar con Viera. Sin él... madre mía, que nos cojan confesados.

Edito: Se habla de una posible incorporación en ataque como sustituto de Viera en caso de que se confirme. Supongo que Momo es el elegido...

Cae el primero... 1-0 para el Alcorcón. Veo el 5-0 del año pasado repetido y al club reculando en la venta de Viera, si no...

Editado por Moi.

Pues como vendan a J. Viera... vaya putada.

capturafo.png

Editado por SFC-16

Pues algo no cuadra xD

En Tiempo de Juego también lo dan por hecho.

• Autor

Menudo gol nos acaban de regalar... xD

Para una vez que nos favorecen no nos sirve para nada. Fuera de juego de metro y medio por lo menos.

El twitter de Viera... parece falso, parece. Su representante habló hace una hora negando cualquier interés en marcharse al Granada, así que no cuadraría que él diga todo lo contrario.

• Autor

Por cierto, de Kike López ya dije el verano pasado que me hubiera parecido una incorporación cojonuda para la UD, bastante mejor que la de Portillo, desde luego. Ya para 2ªB ni te cuento... rapidísimo, con desborde, cierto gol...

Y veo que Nico sale cedido al Guadalajara. ¿Éste no era válido para 2ªB?

• Autor

Tri-post. Viera en UD Radio comenta que no va a ir al Granada y que hasta junio no se mueve. xD

En UDLP.net:

Jonathan Viera: “No me quiero ir hasta junio”

El jugador grancanario destacó en zona mixta que no se quiere marchar de la Unión Deportiva Las Palmas hasta junio · Bajo ningún concepto se irá al Granada, según sus propias palabras.

La Unión Deportiva Las Palmas va a tener muchas dificultades para vender a Jonathan Viera, que aseguró en zona mixta que “su deseo es continuar hasta junio, que es lo que le prometió al club en una reunión que tuvieron”, destacando que “ellos no mantuvieron su palabra”, por lo que se siente molesto.

Tras el partido, “ahora se van a reunir” todas las partes, pero el grancanario resaltó que “no le gusta esa posibilidad” de marcharse al Granada ya que “no se quiere ir hasta junio”. Por lo tanto, “no le hace mucha gracia” irse al Granada aunque reconoce que “para el club es una ocasión muy importante”.

Algo que también molesta a Jonathan Viera es que en junio hubo otras ofertas que “tampoco eran tan inferiores” ya que “el Villarreal estuvo ahí hasta el último momento”. Finalmente, se quedó por lo que “respeté su decisión”, por lo que ahora “es el club el que tiene que respetar la mía”, que no es otra que “no aceptar marcharse al Granada bajo ningún concepto”.

Así que mueve ficha el Villarreal o el equipo que lo tenga ya atado -porque está claro que tiene un acuerdo con algún equipo- o si de aquí a junio no hay oferta de 3.000.000 se quedará un añito sentado en la grada.

Edito: Se rumorea que el equipo que lo tiene atado es el Atlético de Madrid. Sería apoteósico verlo de rojiblanco... :unsure:

Más carnada...

Viera se niega a irse al Granada

Jonathan Viera no acepta irse al Granada traspasado, tal y como había anunciado hoy el club. Al término del partido en Alcorcón, Viera, que no jugó ni un minuto precisamente para no arriesgar la operación de su venta, ha asegurado que se queda en la UD: "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan".

Lo que yo decía... creo que Ramírez ha sido listo para los intereses económicos del club pero tonto para los deportivos. Con esto destapa que Viera tiene un acuerdo con otro club, que ese club no quiere pagar por su traspaso una cantidad cercana a la del Granada y que le importa un carajo quedarse sin jugar año y medio.

Por tanto, lo vendemos al Granada o nos quedamos con un jugador desencantado que no aportará en lo deportivo por el berrinche que debe tener y tampoco en lo económico. Eso o que el club que lo tiene firmado haga una oferta, que lo dudo, porque le conviene mantener el silencio y esperar para reducir la cuantía del traspaso.

Editado por Moi.

Pues supongo que lo peor para la UD es que ocurra lo segundo. Sin dinero y sin jugador... para tirarse de los pelos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.