Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Nosotros jugamos mañana contra el Atlético de Madrid B... Hay que ganar si o si para hacer bueno el punto de Vallecas... Y clarom acercarnos aún más a los puestos de liguilla (A 1 punto me parece).

Por cierto, muy bien Avimileth Rivas (ahora lleva en la camiseta Miled). Lo cortaba todo y se incorporaba al ataque, además. A poco que tenga suerte, promete y mucho.

Os dije que miraraís a Avimeleth Rivas, promete mucho. Tiene unos 20 años y el tio tiene mucho futuro xD . Respecto al partido de ayer no puedo hablar mucho porque apenas pude ver del minuto 30 al 45 de la 1º parte y parte de la segunda. Por lo poco que ví diría que fue un partido igualado, el Eibar tuvo buenas ocasiones (una de Varela, solo contra el portero que no se como falló :hmm: ) y el arbitro no destaco demasiado por ser malo. Pero claro, solo puedo opinar de los 20 minutos de partido que ví.

• Autor

Y Las Palmas vuelve a empatar.. :hmm: Ya van 4 o 5 empates. El efecto AmaRRal ya se empieza a notar. Es increíble... A falta de 15 minutos cuando tenemos que ir al ataque va el hombre y saca a Ismael (Defensa) por otro defensa como para amarrar el resultado.

Es decir, primero dice que hay que hacer bueno el punto de Vallecas y ahora da por bueno este también... Ays...

El partido fue pésimo para Las Palmas, el Atlético B dominó en todo momento pero eso sí no tuvo ninguna ocasión clara excepto el gol que vino a balón parado por un despiste defensivo. Muy buenos jugadores Sergio Torres, Sicilia, Molinero, De la Cuesta y alguno más...

Y por Las Palmas un excelente primer tiempo del mejor del equiop, Carmelo, vaya jugadón que hizo para que Ayoze metiera su golito. Cada vez me gusta más... Este hombre en Diciembre estoy seguro que va a estar lejos de aquí, es demasiado bueno para 2ª B. (Autopase perfecto).

Bueno ahora toca el Vecindario aquí al ladito, tenemos que ganar e imponer respeto porque luego llega el equipo más en forma, el Madrid B...

Como no ganemos estos 2 partidos la liguilla se nos pone algo lejos...

Pues el Vecindario está en forma, ¿no?. Lo bueno es que casi juegan en casa, me imagino que más de medio campo estará con seguidores amarillos...

• Autor

Si, pusieron gradas adicionales y todo porque va a haber lleno. El Vecin también está fuerte y es de los equipos que aspiran a la Liguilla de Ascenso... A ver si le baja un poco los humos al Madrid B que ha ganado todo por ahora.

Por suerte para Las Palmas no ganó ni el Rayo ni el Universidad... Y alguno que otro más de los que estaban arriba. Si hubieramos ganado podríamos habernos puesto ya en liguilla pero bueno...

Ah un dato del juego de Amarral.. Somos el equipo menos goleado de la categoría y llevamos 7 partidos invictos me parece... con solo 2 victorias xD Increíble :D Ni el Eibar en sus mejores tiempos empataba tanto como nosotros.

Joder... el Tenerife el año pasado empató unos 20 partidos, si no recuerdo mal. Y la mayoría fueron con Amaral...

¿Necesitas más datos? xD

• Autor

Parece que este año quiere pulverizar su record el señor Amarral :P

Otra cosa que me deja patinando es que pone a Alberto Hernández de nuevo como titular y encima de capitán.

A ver señor ciego, toda la provincia de Las Palmas y parte de Santa Cruz y el San Borondón pensando que ese muchacho no tiene que estar ni en el banquillo y usted lo pone de titular y encima representando al equipo: ¡Vayase señor Amaral, váyase!

Tiene a un tío como a Tomás, que va sobrado para 2ª B y que cada vez que juega lo hace muy bien y pone a Ar-lento Hernandez solo porque es su amigo me imagino, ya que coincidio con él y sus hermanos en el Universidad...

Si ya había polémica por este tema, me imagino que se echará más leña al fuego porque peor no se puede jugar...

Si ya había polémica por este tema, me imagino que se echará más leña al fuego porque peor no se puede jugar...

Eso pensábamos nosotros al principio de la pasada liga.... pero lastimosamente comprobamos que..... se puede.... eso va a ir de mal en peor.

Si... lo de Tomás Hervás no lo entiendo...

Pero bueno no me extraña; en el Tenerife hacía cosas inverosímiles como darle minutos a Kiko Ratón (incluso como titular), sacar a Airam o Aarón para luego cargárselos sin aparente motivo, Edu Moya de central, Jesús Vázquez de carrilero zurdo, y lo mejor: IKER GARAI de mediocentro jojojojojo ahora lo recuerdo y me entra la risa floja....

A ver señor ciego, toda la provincia de Las Palmas y parte de Santa Cruz y el San Borondón pensando que ese muchacho no tiene que estar ni en el banquillo y usted lo pone de titular y encima representando al equipo: ¡Vayase señor Amaral, váyase!

Lo peor en estos casos es que luego quien se llevará todos los pitos es el pibe, que simplemente no da más de sí, y no el entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.