Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

UD Suerte otra vez... Fallamos 3 claras delante del portero, pero claras, llega el Murcia por primera vez con peligro... Gol.

Es que el Murcia está especialmente hundido. Por eso no nos basta con regalarles la victoria como últimamente, sino que debemos dominar, perdonar, y dejarnos remontar. Veremos la segunda parte...

• Autor

Parece mentira que, incluso con el equipo que tenemos hoy sobre el verde, JMR no se digne a ordenar a los defensas que raseen la pelota.

Y Javi Guerrero lamentable fallando otra clarísima una vez más.

• Autor

Quirooooga, Quiroooga, Quiroooga.

Este tío es capaz de fallar lo más fácil y de meter cuando menos me lo espero.

A ver si aguantamos ahora.

Otros 3 puntos que nos da Mauro, qué grande.

Lo único que no me gusta de la victoria de hoy es que mañana los medios, todos sin excepción, hablarán del ascenso.

¿Cómo era? Ah, sí: aaaaaay ese victimismo... xD

Grande la UD. Acaba de hacerme ganar 15 eurazos.

¿Ascenso?. Creo que se pueden quedar a 6 puntos hoy... No digo más.

• Autor

Es frustrante que tengamos hasta 6 ó 7 ocasiones CLARAS y nos veamos, como en todos los partidos, sufriendo como perros para arrancar 3 puntos a un rival que debe tener, si no la peor, una de las peores defensas de la categoría. Muy alocado el sistema táctico de los murcianos... dejaban constantemente a los dos centrales solos atrás, con los laterales casi de extremos y el mediocentro perdido entre amarillos... lógico que ante cualquier pérdida y posterior contragolpe sufran.

Nos quedamos a 8 de los playoff y a 14 del descenso. Viendo lo barata que va a salir la permanencia este año -dudo que sobrepase los 45 puntos-, creo que por primera vez debo coincidir con LeSoleil: hay que ser ambiciosos e ir a matar por los playoff.

Ahora es cuando uno se acuerda de esos puntitos que hemos ido dejando caer por ahí gracias a los árbitros. Mismamente el Córdoba tiene 6 puntos a costa de nosotros, cuando debería tener 2 como mucho. Y nosotros de 2 a 6 puntos más, por supuesto. xD

Próxima jornada ante un Celta de Vigo lanzadísimo... ya sabemos lo de UD Suerte y tal, que nos vienen los rivales derrotados a morir a orillas de Las Canteras. Pues nada, 11 victorias en las últimas 13 jornadas han logrado los gallegos... la última 5-0 a un Numancia que nos goleó a nosotros, casi nada. Si vencemos y nos ponemos, que sé yo, a 5 puntos de los playoff... bonito final de liga nos espera.

Ah... no sé si se ha dicho... pero así como la permanencia es de las más baratas de las últimas temporadas, el ascenso debe ser el más caro. Con menos puntos de los que tiene la UD ahora mismo Josu Uribe estaba luchando por el ascenso directo hace 8 años.

Editado por Moi.

Nos quedamos a 8 de los playoff y a 14 del descenso. Viendo lo barata que va a salir la permanencia este año -dudo que sobrepase los 45 puntos-, creo que por primera vez debo coincidir con LeSoleil: hay que ser ambiciosos e ir a matar por los playoff.

Ni de coña. Ahora nos tocan Almeria, Celta, Valladolid y Elche (no en ese orden). Si sacamos 3 puntos de 12 ya es mucho. Hay que seguir mirando para abajo.

Soleil, no ignores mi MP, huevón xD

Ni de coña. Ahora nos tocan Almeria, Celta, Valladolid y Elche (no en ese orden). Si sacamos 3 puntos de 12 ya es mucho. Hay que seguir mirando para abajo.

3 puntos los teneis fijos. xD

• Autor

El partido ante el Elche es para Mayo. Ahora tenemos:

UD - Celta

UD - Almería

Valladolid - UD

UD - Numancia

UD - Recre

O sea, 4 de los próximos 5 partidos son en casa. Está claro que si en esos 5 partidos no logramos unos 10-12 puntos, diremos adiós a cualquier posibilidad de meternos en promoción de ascenso.

Pero mirar para abajo ya... ni de coña. 40 puntos son muchos en una liga como la actual. Los de abajo tienen peores puntuaciones que Universidad o Vecindario en su momento a estas alturas, si no me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.