Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Nos quedamos a 8 de los playoff y a 14 del descenso. Viendo lo barata que va a salir la permanencia este año -dudo que sobrepase los 45 puntos-, creo que por primera vez debo coincidir con LeSoleil: hay que ser ambiciosos e ir a matar por los playoff.

Ni de coña. Ahora nos tocan Almeria, Celta, Valladolid y Elche (no en ese orden). Si sacamos 3 puntos de 12 ya es mucho. Hay que seguir mirando para abajo.

3 puntos los teneis fijos. xD

Además, Carlos, cuenta con los 3 puntos que dice Bezoya. 43 puntos tenemos fijos ya... xD

¿Cuatro de los cinco próximos partidos en casa?. blink.gif Joder, díganme cómo lo hacen... laugh.gif

Y sí, la UD definitivamente se ha soltado y mis pronósticos de pretemporada cobran vida. Equipo que puede -y debe- luchar por entrar en play-off. Y lo hará.

No entiendo cómo pueden pensar en promoción. No me refiero a LeSoleil, a él lo entiendo; pero Moi... qué va. ¿O es la primera vez que el equipo gana 2 seguidos en las últimas 5 temporadas y la gente empieza a hablar de ascenso para acabar salvándonos al final o en tierra de nadie? Cierto es que ahora viene un calendario favorable con 4 partidos de local casi seguidos. ¿Pero ya nadie se acuerda de qué manera ganamos a Girona, Guadalajara,...? Yo no veo a este equipo ganando a Celta y Almería en casa, ni de coña.

Y encima estamos a 8 puntos. Ni a 6, vamos. A 8. Hay que ser iluso para ilusionarse con estos tipos. A mí no me pillan de nuevo.

• Autor

Ojo, no pienso que podamos entrar en promoción, pienso que debemos intentar entrar en ella. Objetivamente tenemos peor equipo que todos los de arriba, luego por calidad no estaremos en la pomada. Sin embargo, ¿qué nos queda por hacer? La permanencia está prácticamente hecha, por no decir hecha al 95%, ya que muy mal se nos debe dar para no conseguir 5-6 puntos en los 14 partidos restantes, amén de que los 3 de Elche los conseguimos -:)-.

Por ello, porque el primer objetivo prácticamente se ha cumplido, debemos cambiarlo e intentarlo. Está claro que seguiremos palmando fuera de casa -si no fuéramos tan patéticos lejos de Gran Canaria, estaríamos en promoción-, pero a poco que mantengamos nuestra fortaleza como locales y arranquemos 2 ó 3 buenos resultados fuera, nos podemos meter en la pomada.

No estoy de acuerdo contigo, LeSoleil, en que este equipo debe y puede luchar por los playoff. Deber... para nada, un equipo hecho con 1'6 millones para plantilla y cuerpo técnico, con 17-18 canteranos en plantilla, 7-8 de titulares... no tiene por qué exigirse mucho más de lo que está haciendo, sobre todo porque se trata de una plantilla joven, con jugadores aún por asentarse en la categoría. Poder... como cualquier equipo, pero no porque tenga más calidad, ni más presupuesto, ni mejores jugadores. La plantilla actual está para clasificarse entre el 8º y el 12º.

Y si jugamos 4 de 5 como locales es porque en la primera vuelta habrá pasado al contrario... aparte que después tendremos 3 de 5 como visitantes.

Editado por Moi.

C.D. Tenerife. 17 saques de esquina. 0-0. icon_facepalm2.gif

Lo dicho, así no se puede, con esta irregularidad no vamos a ninguna parte.

¿La UD ascendiendo este año? :what:

Por favor... tienen casi las mismas opciones que el Barça de ganar la Liga...

• Autor

No vamos a ascender, pero una vez completado el objetivo de la permanencia, no queda otra que mirar hacia arriba e intentar meternos en playoff. :what:

Veo a la UD claramente inferior a Deportivo, Celta, Valladolid, Almería y Córdoba -por cómo juegan, no hombre por hombre-.

El Hércules no me dice demasiado... tiene grandes jugadores pero un pésimo entrenador. El Elche en cambio es un equipo con un oficio tremendo, carácter y fuerza... pero siempre tengo la sensación de que no son mucho más que nosotros -también influye que siempre les ganamos xD-.

De resto... no creo que seamos inferiores. Si de esos 7 equipos se caen por una mala racha 2 ó 3, ¿quién sabe?

Editado por Moi.

Oh, sí. Me encanta que Moi se haga ilusiones.

• Autor

No me hago ilusiones, de hecho he comentado 2 veces que no vamos a ascender, ni siquiera pelearemos por ello. Lo que digo es que a falta de 14 jornadas necesitamos otro objetivo y no se me ocurre ninguno que sea "vagar por mitad de tabla". La permanencia está lograda y además con tranquilidad... pues habrá que luchar por cotas más ambiciosas.

Está claro que si perdemos 2 ó 3 de los próximos 5 partidos se acabó. No habrá más que empezar a planear la próxima temporada desde ya y dejar que Juanmanué haga los experimentos que quiera con el equipo.

Tres posiciones del playoff van a depender de las rachas/pájaras de los equipos (Elche, Hércules, Córdoba, Almería, Alcorcón; Numancia y Las Palmas si la cogen MUY BUENA con un gran bajón de los antes mencionados), lo largas que sean y los puntos que se saquen, pero de los 5 primeros sobretodo, luego puede ser que Numancia y la UD se enganchen, pero es lo que dice Moi, con lo igualada que está la división no es descabellado pensarlo. Quedan 14 partidos y qué bonita es la Liga Adelante, aunque otros no estén de acuerdO, es la 2ª división más competitiva del MUNDO.

Editado por Bezoya

• Autor

Y no sería el primer caso en esta categoría de equipos que estando abajo terminan arriba y viceversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.