Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo oigo hablar de ascenso y me descojono, la verdad :what:

Vamos a llegar a 50 puntos lo antes posible y a intentar preparar lo mejor posible la temporada que viene, que sin Jonathan lo vamos a pasar muy mal.

Y nada mejor para asegurarse la permanencia que ganandole al Celta en casa.

• Autor

Se nota que llevamos 6-7 años con el agua al cuello y no somos capaces de ver más allá de la permanencia. Que no tenemos equipo para ascender es cierto, los hay mejores, pero que no podamos ni siquiera intentar entrar en playoff... hasta el Alcorcón puede lograrlo, que no tiene más equipo que nosotros.

La permanencia está hecha. Vamos caraaajo, si hasta la temporada pasada me llamaron pesimista a mí con una situación bastante peor que ésta y este año que lo veo cristalino, los pesimistas son ustedes. Tenemos 40 puntos en una temporada en la que los de arriba están acaparando gran cantidad de puntos a costa de los de abajo, que son el peor pelotón de cola desde que volvimos a 2ªA.

En casa estamos fuertes, nos quedan 8 partidos de locales por 6 de visitantes. A priori tenemos partidos "fáciles" como el UD-Cartagena o UD-Huesca y los partidos más complicados, excepto el de Riazor, los jugaremos en casa. Nada hace indicar que no vayamos a sacar 5-6 puntos más de 42 restantes. Es más, me juego ponerme la firma más demigrante que se les ocurra si el 4º por la cola supera los 45 puntos a final de temporada.

PD: A este ritmo de puntuación el Huesca, que es quien marca el descenso, obtendría 39 puntos a final de temporada.

Editado por Moi.

Yo oigo hablar de ascenso y me descojono, la verdad :what:

Yo también

Ni el Tenerife va a subir ni la U.D. Las Palmas va a entrar en los play-offs, lo que no puede ser no pueder ser y es imposible xD

Se nota que llevamos 6-7 años con el agua al cuello y no somos capaces de ver más allá de la permanencia. Que no tenemos equipo para ascender es cierto, los hay mejores, pero que no podamos ni siquiera intentar entrar en playoff... hasta el Alcorcón puede lograrlo, que no tiene más equipo que nosotros.

La permanencia está hecha. Vamos caraaajo, si hasta la temporada pasada me llamaron pesimista a mí con una situación bastante peor que ésta y este año que lo veo cristalino, los pesimistas son ustedes. Tenemos 40 puntos en una temporada en la que los de arriba están acaparando gran cantidad de puntos a costa de los de abajo, que son el peor pelotón de cola desde que volvimos a 2ªA.

En casa estamos fuertes, nos quedan 8 partidos de locales por 6 de visitantes. A priori tenemos partidos "fáciles" como el UD-Cartagena o UD-Huesca y los partidos más complicados, excepto el de Riazor, los jugaremos en casa. Nada hace indicar que no vayamos a sacar 5-6 puntos más de 42 restantes. Es más, me juego ponerme la firma más demigrante que se les ocurra si el 4º por la cola supera los 45 puntos a final de temporada.

PD: A este ritmo de puntuación el Huesca, que es quien marca el descenso, obtendría 39 puntos a final de temporada.

Con Paco Jémez todo eran alabanzas y elogios, la gente decía que éramos el "Barça de segunda", pelear por los Playoffs parecía obligado y mira como acabamos.

Yo de este equipo no me fío, nunca me fiaré, son demasiados años sufriendo como para pensar que ya tenemos la permanencia conseguida. ¿Que a un 90% de posibilidades estamos salvados? Pues probablemente, pero este equipo está muy acostumbrado a moverse en el 10% restante. Además sabes que a final de temporada los equipos de abajo empiezan a sumar más puntos de los debidos. Equipos que ya no se juegan nada, maletines, etc.

Así que por eso digo, vamos primero a cerrar la permanencia, que es algo que en cualquier caso tenemos que conseguir para plantearse tu objetivo, y luego ya vemos.

El calendario que tenemos ahora.. el Celta nos ganará, porque ya se sabe que los equipos gallegos son intratables en muchas facetas esta temporada, así que ahí nada, el Valladolid lo más probable es que también, así como el Almería. El Numancia nos suele pintar la cara y el único partido que parece asequible es el del Recre, que en la ida nos humilló en nuestro peor partido de la temporada.

Así que no sé, perdoname por no ser optimista, pero yo es que no lo veo tan bien como tú.

• Autor

Bueno... situaciones completamente diferentes -aparte, yo en todo momento dije que éramos carne de media tabla como mucho-. Con Jémez el equipo se pasó 3 meses sin ganar, recibiendo goleadas de cualquier equipo, teniendo un desbarajuste táctico importante. Aún así, no entramos en descenso más que una jornada. Esta temporada, aparte de que el ritmo de puntuación por abajo está siendo muy bajo y por arriba muy alto, la UD puede presumir de ser un equipo "serio" tácticamente, demasiado preocupado por el rival, muy precavido, sin alardes... con esto debería bastar para arrancar 1 ó 2 victorias de 14 posibles, más algunos empates. Que está claro que somos un equipo capaz de lograr el descenso con una racha devastadora, ojo, pero no creo que ahora mismo se de el caso.

Los equipos de abajo podrían sumar más puntos... pero eso significaría que los de arriba sumarán menos, ergo... refuerzas mi planteamiento de que la UD podría intentar entrar en la pelea por la promoción. Una cosa está clara, si los de abajo aumentan su ritmo de puntos, los de arriba lo bajarán, eso es impepinable.

Lo bueno de este sistema de ascenso, como dije cuando se instauró, es que faltarán 4-5 jornadas de liga y aún habrán 13-14 equipos -por arriba 6 ó 7, por abajo tantos o más- jugándose el ascenso o la permanencia, por lo que los maletines, la falta de motivación de algunos conjuntos por ausencia de objetivos... será menor.

Vamos... entiendo que no se pueda pensar en la UD como candidato a luchar por el 6º puesto, de hecho es lo lógico, salvo hecatombe de los de arriba y una racha milagrosa de Numancia, Alcorcón o UD. Lo que sí veo clara es la permanencia... ganándole al Cartagena y al Huesca como locales no solo tendríamos 46 puntos, si no que evitaríamos que ellos sumaran 3 valiosos puntos.

Editado por Moi.

Hombre, a ver: yo sé que estamos salvados. Ya no creo (ni de coña) que suframos para mantenernos. Pero de igual manera que ya me veo con la permanencia en el bolsillo, también digo que ni de coña nos meteremos en promoción. Nos quedaremos en tierra de nadie, jugando partidos intrascendentes haciendo una mierda de fútbol, gastando malamente los últimos partidos en nuestra tierra de Viera, Barbosa,...

gastando malamente los últimos partidos en nuestra tierra de Viera, Barbosa,...

Tranquilo, conociendo el percal, volveréis a ver a alguno de esos por ahí en cuatro o cinco años cuando tengan que volver a la isla con el rabo entre las piernas a modo Jorge Larena.

Yo de este equipo no me fío, nunca me fiaré, son demasiados años sufriendo como para pensar que ya tenemos la permanencia conseguida.

¿Pero cuando ha sufrido la UD para mantenerse?. nusenuse.gif

Hijo mío, si no te fías de un equipo que lleva muchos años logrando su objetivo... huh.gif

Pero luego resulta que yo tengo que ser optimista con un equipo que -nah, dato sin importancia- lleva dos descensos consecutivos. Macho si yo fuera de la UD estaría de fiesta todo el puto día, iría al EGC como quien va a la Oktoberfest. mrgreen.gif

Yo de este equipo no me fío, nunca me fiaré, son demasiados años sufriendo como para pensar que ya tenemos la permanencia conseguida.

Hijo mío, si no te fías de un equipo que lleva muchos años logrando su objetivo... huh.gif

Pero luego resulta que yo tengo que ser optimista con un equipo que -nah, dato sin importancia- lleva dos descensos consecutivos. Macho si yo fuera de la UD estaría de fiesta todo el puto día, iría al EGC como quien va a la Oktoberfest. mrgreen.gif

No cuela, te tiras a dos tías y no estás de fiesta todo el puto día :(

• Autor

Te referirás a esta temporada, ¿no? Porque me acabas de sacar una sonora carcajada pensando que te referías a los últimos 5-6 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.