Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Volvimos a la 2ªA en la temporada 06/07, y ese año fuimos 18º, el que marcó el descenso, con 51 puntos, solo 2 más que el Castilla. Y porque Marcos Márquez fue pichichi, que si no volvemos al pozo. La siguiente temporada fuimos 8º, solo después de que Juan Manuel Rodríguez cogiese a un equipo que estaba en descenso. En la 08/09, volvimos a ser 18º, marcando el descenso, y logrando solo 47 puntos. Nos salvó que ese año estuvieron Éibar y Alicante (35 puntos) a un nivel desastrozo, no peor que el del infame Sevilla Atlético que logró 2 victorias y 19 puntos. En la temporada 09/10 fuimos 17º, logrando la permanencia en la última jornada con 51 puntos, solo uno de ventaja sobre el descenso. Y la pasada temporada 10/11 tuvo que venir de nuevo Juanmanué para salvarnos cuando Paco Jémez nos había dejado en el descenso y como el peor equipo en defensa de la liga.

Así que sí, definitivamente estamos siempre de fiesta desde que volvimos de la 2ªB xD

• Autor

Y en la que acabamos 8º con JMR cogió al equipo con 10 puntos por debajo del descenso, si no me equivoco.

Entre tanto, el Tenerife disputó una temporada en Primera, una en Segunda disputando el ascenso, otra en la que consiguió el ascenso y varias en las que no pasó apuros.

Eso sí, nosotros tenemos que estar de fiesta... xD

Cómo les gusta...

Quedar 1, 2 ó 3 puntos por encima del descenso no es "sufrir". Sufrir es pegarte toda la temporada en descenso y salvarte en la última jornada con un churri-gol en el minuto 91. En ninguna de esas temporadas se tenía la percepción de que la UD iba a descender; se sabía que no iba a descender. Siempre había equipos peores. Por muy mal que lo hiciesen los amarillos, siempre había otros que lo hacían peor. Y luego esos "partidos de infarto" en la última jornada, que ya se sabía el resultado con antelación... no me jodan, anda. rolleyes.gif

Esto es igual que el Tenerife ¿04-05? que también tuvo que esperar a la última jornada para certificar su permanencia matemática... pero si se cuenta todo, se cuenta que había 3-4 equipos más metidos en el ajo, y que quien más quien menos, todos tenían claro que aquel Tenerife no iba a bajar, porque hubiera supuesto una combinación casi maquiavélica de resultados.

Por terminar, la pregunta clave es: ¿cuando fue el último descenso amarillo?. En 2004, ¿no?. Sin más preguntas, señoría. Lo demás son zarandajas y excusas. biggrin.gif

Me río yo de los "sufrimientos" amarillos. El Cádiz de los primeros 90, oshe. mrgreen.gif

• Autor

Tremendo. xD

Como darle la vuelta a la realidad.

No hay temporada desde que ascendimos en la que hayamos tenido tranquilidad excepto ésta. Haya sido con 1, 2 ó 3 jornadas de antelación, el descenso siempre fue una posibilidad más que real y ahí está la clasificación de los últimos años para corroborarlo... hasta 3 veces marcando la permanencia.

El Tenerife sí que ha sufrido, carajo... xD

el descenso siempre fue una posibilidad más que real

Aquí dejé de leer. mrgreen.gif

Por favor... no me digas que tener a la Ponferradina o Salamanca de turno (por decir dos equipos) a 4 ó 5 puntos es una "posibilidad más que real". Reitero que si por algo se caracteriza la Segunda en estos últimos años, es por tener a 2-3 equipos virtualmente descendidos en enero, lo tienes que hacer rematadísimamente mal para descender... cosa que obviamente hicimos nosotros el año pasado, con dos cojones. biggrin.gif

Aparte, la UD nunca estuvo "sola". Siempre que llegó a la última jornada en apuros, también había otros equipos metidos en el ajo y con una pinta bastante más fea.

• Autor

xD

Flipante.

xD

Flipante.

No flipes tanto y limítate a pensar. Últimos descensos de la UD: 2002, 2004. Últimos descensos del Tenerife: 2002, 2010 y 2011.

Luego si quieres seguimos hablando de aficiones sufridoras. mrgreen.gif

Joder, LeSoleil está desatado con el trolleo, me es imposible ponerme a ese nivel.

Lo de hoy ha sido espectacular, me quito el sombrero xD

• Autor

Troll, pero trollísimo. Y estoy seguro de que está convencido de todo lo que dice. ::p

Y estoy seguro de que está convencido de todo lo que dice. xD

Sobre todo lo de la UD como equipo que no ha sufrido en comparación con nosotros. laugh.gif

Pero vamos, que los hechos cantan: te hablo desde la 2ªB. rolleyes.gif

El Tenerife sí que ha sufrido, carajo... xD

Una balsa de aceite el Tenerife... ¿No los ves codeándose con el Athletic y el Valencia por entrar en Champions?

¿Con dos descensos consecutivos me vienes a hablar de sufrir? Hemos tenido una única temporada buena, la del ascenso, en los últimos años. De resto... de puto culo y sin frenos.

Pero eso nada, al Heliodoro al parecer se va de picnic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.