Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

UD - TF

80182581.jpg77127051.jpg

Primero LeSoleil dice que la UD no ha sufrido en las últimas 5-6 temporadas para mantenerse, que todo ha sido dramatizado por el canarión, que el Tenerife sí que lo ha pasado mal. Comprobamos en la imagen que, efectivamente, según el criterio 'lesoleiliano' de sufrimiento, el chicharrero tiene razón.

Después, quizás ante la evidencia de los datos, comenta que "el Tenerife en 2ªB, la UD en 2ªA", haciendo hincapié en la actual situación. Corroborado por Ehedei, cómo no. ¿En qué quedamos? ¿Actual temporada? ¿Últimas 5-6 temporadas? ¿Últimas 10? ¿Según el criterio que más refuerce el trolleo chicharrero? ¿Las últimas 20 temporadas?

UD-TF

ud2i.jpgtf2a.jpg

Pero nada, pobre Tenerife... no entiendo cómo pueden quedar aún pedazos de piel en esa espalda vilipendiada por el cruel azote del mal fario futbolístico. xD

El que los lea pensará que el equipo abocado a la desaparición era el Tenerife, que el primer equipo de fútbol en Ley Concursal fue el Tenerife, que el equipo que ha entrado/salido del descenso en las últimas 5-6 temporadas ha sido el Tenerife... y por supuesto, los que vieron a Messi y Cristiano Ronaldo hace 2 años fueron aficionados amarillos.

Vamos, yo en mis 25 años me he dado un gustazo con la UD sin parangón. Uuuf... no me cambiaba por un merengue o un culé ni aún pagándome.

Chapeau, chicos. xD

Editado por Moi.

UD - TF

80182581.jpg77127051.jpg

Amarillo: Primera

Gris: Segunda

Otro: Segunda B

Primero LeSoleil dice que la UD no ha sufrido en las últimas 5-6 temporadas para mantenerse, que todo ha sido dramatizado por el canarión, que el Tenerife sí que lo ha pasado mal. Comprobamos en la imagen que, efectivamente, según el criterio 'lesoleiliano' de sufrimiento, el chicharrero tiene razón.

Después, quizás ante la evidencia de los datos, comenta que "el Tenerife en 2ªB, la UD en 2ªA", haciendo hincapié en la actual situación. Corroborado por Ehedei, cómo no. ¿En qué quedamos? ¿Actual temporada? ¿Últimas 5-6 temporadas? ¿Últimas 10? ¿Según el criterio que más refuerce el trolleo chicharrero? ¿Las últimas 20 temporadas?

UD-TF

ud2i.jpgtf2a.jpg

Pero nada, pobre Tenerife... no entiendo cómo pueden quedar aún pedazos de piel en esa espalda vilipendiada por el cruel azote del mal fario futbolístico. xD

El que los lea pensará que el equipo abocado a la desaparición era el Tenerife, que el primer equipo de fútbol en Ley Concursal fue el Tenerife, que el equipo que ha entrado/salido del descenso en las últimas 5-6 temporadas ha sido el Tenerife... y por supuesto, los que vieron a Messi y Cristiano Ronaldo hace 2 años fueron aficionados amarillos.

Chapeau, chicos. xD

Solete dirá lo que le salga de los huevos y ahí ni he entrado ni he salido. Te estoy respondiendo a ti Moi, a la persona a la que he citado. Ni he comparado con la UD ni pollas.

Te estoy respondiendo a tu comentario de "El Tenerife sí que ha sufrido, carajo", porque si el Tenerife no ha sufrido cuando ha encadenado dos descensos... apaga y vámonos.

PD: Las niñatadas conmigo mejor te las ahorras, que a veces parece mentira que seas moderador. Con el que te las consienta, todas las que quieras, pero conmigo las tonterías esas, no.

• Autor

Déjate de pamplinas, Ehedei. Para empezar, a tí te nombro nimiamente, así que no te sientas ni mentado... si te gusta inmiscuirte en conversaciones ajenas solo por trollear, el que debe ahorrarse comentarios vacíos eres tú. Y baja un punto el tono, que con ironía y buen humor podemos charlar todos, con sobradas no.

El Tenerife ha descendido dos años consecutivos, sí. Firmo ahora mismo ascender a Primera, estar un año, bajar a 2ªA, después a 2ªB y volver a 2ªA. Vamos, te lo firmo ya mismo, con todo lo que ello supone: 12 millones por TV en lugar de 3, Messi y Ronaldo en lugar de Quini e Íñigo Vélez, el Barcelona y el Madrid en lugar del Alcoyano o la propia UD. Manda huevos, qué desgracia.

Si no sabes de qué va el asunto, limitándote a citar un último comentario con un trasfondo mayor, ni siquiera entres. Total, pa' 5 mensajes que sueltas al año sobre el Tenerife, no vale la pena cogerse nervios.

Déjate de pamplinas, Ehedei. Para empezar, a tí te nombro nimiamente, así que no te sientas ni mentado... si te gusta inmiscuirte en conversaciones ajenas solo por trollear, el que debe ahorrarse comentarios vacíos eres tú. Y baja un punto el tono, que con ironía y buen humor podemos charlar todos, con sobradas no.

El Tenerife ha descendido dos años consecutivos, sí. Firmo ahora mismo ascender a Primera, estar un año, bajar a 2ªA, después a 2ªB y volver a 2ªA. Vamos, te lo firmo ya mismo, con todo lo que ello supone: 12 millones por TV en lugar de 3, Messi y Ronaldo en lugar de Quini e Íñigo Vélez, el Barcelona y el Madrid en lugar del Alcoyano o la propia UD. Manda huevos, qué desgracia.

Si no sabes de qué va el asunto, limitándote a citar un último comentario con un trasfondo mayor, ni siquiera entres. Total, pa' 5 mensajes que sueltas al año sobre el Tenerife, no vale la pena cogerse nervios.

Coño, ¿ahora necesito tu permiso para postear aqui? blink.gif Y me llamas sobrado a mi xD

He respondido a una frase concreta, porque me parece ridícula. No entro en comparaciones, porque no me interesan lo más mínimo. Lo de estar midiendosela todo el santo día y discutiendo con tonterías (aquí se tiene que ser más que el vecino hasta en torneos de "quien tiene una peor planificación deportiva") conmigo no va, no me gusta. ¿Eso significa que no puedo postear aquí, que no te puedo responder a un comentario tuyo? blink.gif

Flipao me dejas. Y encima me llamas troll tu a mi, con dos cojones.

• Autor

Nadie ha hablado de permisos, que yo sepa. Así como nadie había faltado el respeto hasta que tú entraste como un elefante en una cacharrería.

Los temas de los que discutamos LeSoleil y yo... pues eso, serán los temas de los que discutamos nosotros. Como si nos ponemos a discutir de quién la tiene más pequeña... la coña del "victimismo" no es nueva, llevamos como 7 años con la misma cantinela sin cansarnos de ella. Si luego tú te integras en la conversación y por un comentario de lo más típico te sientes ofendido de tal manera como para ponerte hecho un basilisco, tú mismo, hamijo.

Yo voy a dormir igual, sin nervios y descojonándome un rato en la Zona Canaria. Pa' coger nervios, ni entro.

Buenas noches.

Nadie ha hablado de permisos, que yo sepa. Así como nadie había faltado el respeto hasta que tú entraste como un elefante en una cacharrería.

Los temas de los que discutamos LeSoleil y yo... pues eso, serán los temas de los que discutamos nosotros. Como si nos ponemos a discutir de quién la tiene más pequeña... la coña del "victimismo" no es nueva, llevamos como 7 años con la misma cantinela sin cansarnos de ella. Si luego tú te integras en la conversación y por un comentario de lo más típico te sientes ofendido de tal manera como para ponerte hecho un basilisco, tú mismo, hamijo.

Yo voy a dormir igual, sin nervios y descojonándome un rato en la Zona Canaria. Pa' coger nervios, ni entro.

Buenas noches.

¿Ofendido? No señor, he respondido muy tranquilamente:

Una balsa de aceite el Tenerife... ¿No los ves codeándose con el Athletic y el Valencia por entrar en Champions?

¿Con dos descensos consecutivos me vienes a hablar de sufrir? Hemos tenido una única temporada buena, la del ascenso, en los últimos años. De resto... de puto culo y sin frenos.

Pero eso nada, al Heliodoro al parecer se va de picnic.

No sé qué ves tu de alterado ahí.

Lo que me ha mosqueado es esto:

Corroborado por Ehedei, cómo no.

Porque no sé a cuenta de qué viene. Ni he dicho lo mismo que Solete, ni entiendo el por qué de la indirecta cuando rara vez opinamos lo mismo. Mentalidad de colmena, cero.

Buenas noches a ti también.

Editado por Ehedei

Madre del amor hermoso, la que se lía aquí en un momento.

Ehedei, ¿Que el Tenerife es un club que ha sufrido? Sí, como todos menos Madrid, Barça y Valencia en los últimos años, eso nadie lo niega.

El debate aquí era si el Tenerife habría sufrido más o menos que Las Palmas, y como tú has entrado a apoyar la teoría de LeSoleil (aunque fuera indirectamente), Moi te lo rebatió nombrandoles a los dos.

Y es que vamos, lleva razón. El Tenerife ha tenido dos años malos, sí, pero ha tenido bastantes más buenos años que Las Palmas en los últimos 20 años, en los cuales Las Palmas ha pasado dos años en 2ºB y ha estado a punto de bajar a 2ºB en varias ocasiones.

¿Dónde está el problema? Los datos dejan bastante claro que Las Palmas en la historia reciente ha sufrido bastante más que el Tenerife, tu entrada y posterior indignación sí que no las entiendo.

• Autor

Parece que Juanmanué volverá a alinear a Pignol este sábado. Pensaba que había sido suficiente prueba la última jornada para que el francés no volviese a ocupar esa banda, con un David García descomunal a pesar de las continuas lesiones que está sufriendo.

Para mí David García - Juanpe - Laguardia - Ruymán, sin dudas. Es más, prefiero a Herner en el centro de la defensa si eso sirve para que David García ocupe el lateral, evitando así que Pignol juegue.

En ataque parece que seguiremos igual: Castellano - David / Vitolo - Viera - Momo / Guerrero.

Aquí me lamento por no tener un delantero sin excesivos defectos. Javi Guerrero y su edad, casi arrastrándose y fallando lo más sencillo, Quiroga y su aportación estelar únicamente en los últimos 20 minutos, por lo que su papel se limita a ser el revulsivo... y Portillo... y Portillo... siendo Portillo. :facepalm:

Vitolo-Viera-Momo.

Si la UD no asalta el play-off ahora, no sé cuando lo va a hacer... no creo que sea muy sencillo repetir esa línea de mediapuntas, de lo mejor de la categoría.

• Autor

Cierto que es muy buena, pero lamentablemente no la aprovechamos. Cosas del uso frecuente del balonazo, que la pelota pasa de los centrales a la defensa rival. Estos tres -Viera, Vitolo y Momo- poco tienen que decir en un balón disputado por alto.

Y por supuesto, nos sigue faltando materia prima en defensa, en la base del mediocampo y en la delantera.

Cierto que es muy buena, pero lamentablemente no la aprovechamos. Cosas del uso frecuente del balonazo, que la pelota pasa de los centrales a la defensa rival. Estos tres -Viera, Vitolo y Momo- poco tienen que decir en un balón disputado por alto.

Y por supuesto, nos sigue faltando materia prima en defensa, en la base del mediocampo y en la delantera.

En Segunda, a veces, te basta con tener esa calidad y ese 'punch' arriba. Y una vez más me remito al Tenerife de Oltra, normalmente ganador en el intercambio de golpes. Algo normal cuando tu línea ofensiva supera en calidad a gran parte de los rivales.

Y, obviamente, no considero a Viera-Vitolo-Momo inferiores a Alfaro-Nino-Kome...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.