Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aquí teneis un seguidor más de la UD ;)

No puedo decir yo lo mismo con el Depor, pero gracias xD

El próximo partido será clave, si ganamos al Almería estaríamos muy cerca de los PO, si lo perdemos, definitivamente nos podemos olvidar de hacer algo.

El estadio ha sido una fiesta. Casi 12.000 espectadores, que podrán ser 14-15.000 el próximo sábado ante el Almería. El partido ha sido bueno, pero es que en la primera parte el Celta pareció un equipo de 2ªB. Ni atacaba, ni presionaba, muchísima imprecisión en los pases,... El 2-0 al descanso fue justo, más allá de la no falta de Vitolo -a mí en el estadio también me pareció que se tropezaba en carrera-.

En la segunda parte el Celta sí apretó y pareció un candidato al ascenso, pero de todas formas tuvimos varias para anotar: Quiroga solo ante el portero, Viera se mete y el pase de la muerte acaba en el vacío... y finalmente el tercero, un golazo entre Viera y Vitolo.

En fin, a 6 de la promoción. Mañana el Almería juega en Pucela, puede perder. De ser así, nos quedamos a esos 6 y recibiendo al Almería mismo en el Gran Canaria. Ahora sí, total, vamos a soñar.

PD: Vaya partidazo de Pignol. Al menos eso me ha parecido.

El Tenerife de cabeza al ascenso directo. Sí señor. A ver si aprenden a gestionar unos cuantos por aquí.

• Autor

Efectivamente, Pignol hizo un partidazo... y Herner también. En realidad todo el equipo, pero estos dos sorprendentemente bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por Moi.

• Autor

A 7 de playoff finalmente... de ganar al Almería nos pondríamos a 4 puntos nada más.

El descenso está a 16, así que practicamente finiquitada la permanencia.

Y el gusto que da hacer una temporada así con 17 canteranos -18 con Artiles y 19 si contamos a Alejandro de tercer portero- en plantilla... con 8 titulares por partido. Creo que somos el equipo con más canteranos del fútbol español, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por Moi.

El Tenerife de cabeza al ascenso directo. Sí señor. A ver si aprenden a gestionar unos cuantos por aquí.

Tío, eres un puto picado. No se puede decir nada... y eso que precisamente ese comentario no era ningún trolleo por mi parte.

Pero nada, tú a lo tuyo.

----------------

Sobre el Tenerife, yo me sigo quedando con la afición. Que al fin y al cabo es la que "mantendrá" a este Club en el futuro, sea en 2ªB o en 2ª. Que 200 aficionados se desplacen al campo del Rayo Vallecano B a ver un puto partido de esta miserable categoría... en fin, no tiene nombre.

En lo deportivo, bien Zazo, demostrando ser un centrocampista de buenas prestaciones cuando hay que echar mano de él (en esto me recuerda a Óscar Pérez). Y como siempre desde que llegó, muy bien Raúl Llorente. Si sigue a este nivel hasta final de temporada, estamos hablando sin duda del mejor lateral izquierdo que ha tenido este Club desde Basavilbaso... lo cual habla bien a las claras de los lastres que hemos tenido que sufrir. Y otros quejándose de Dani López... ese era Maldini al lado de lo que nos hemos tragado por aquí. mrgreen.gif

• Autor

Clavero, Héctor o incluso Beranger eran bastante mejores que Dani López... aunque aún tengo la duda de quien era peor: Dani López o Dani Carril. Menudos sacos, lógico que pensemos ahora en Ruymán como algo decente... con sus limitaciones y todo tiene un buen nivel para la categoría.

Por cierto, se me olvidó comentar una cosa:

1332027494709_canarias_202.jpg

A que pedazo de nivel está este hombre. 9 golitos ya, habiendo olvidado definitivamente la lesión jodida que tuvo y multiplicando su rendimiento en banda derecha. Vista la bajada de rendimiento de Viera... se ha convertido en el hombre más en forma del equipo. Por suerte a éste lo tenemos atado por 4 temporadas más y no parece que quiera marcharse.

• Autor

Dejo algunas imágenes vistas en Twitter con el hashtag #VamosUD:

Con JMR convertido en #JuanmaChé, aspiramos a todo.Así sí míster. #vamosud #elsábado20000 @udlaspalmasnet

21eaqnb.jpg

Porque llegue un día en el que Juan Manuel saque de quicio a Mou en el Gran Canaria, hasta el punto de que Mou le meta un dedo en el ojo a Socorro #VamosU

91gqs2.jpg

Por una bronquita entre Juan Manuel y Mou en la banda. Recupérese míster que le queremos mañana en la banda. #VamosUD!!

2q9ferd.jpg

Para que el Timple canario de Juan Manuel silencie el sábado a las gaitas gallegas de De Lucas e Iago Aspas #VamosUD

s3j61j.jpg

vpccwz.jpg

:D

Alguno de los que encontré en el foro amarillo. Dan ganas de volver a Twitter. xD

Parece que definitivamente se instala entre la práctica totalidad de la afición amarilla el convencimiento de que el ascenso es posible. A ver si logran el nuevo objetivo.

• Autor

El ascenso no, los playoff... y es que lo son, salvo que perdamos ante el Almería la próxima jornada. 10 puntos -presumiblemente- para 12 jornadas, ya serían demasiados, sobre todo teniendo en cuenta nuestro gran déficit como visitantes.

Desde el club, sin embargo, se sigue hablando de permanencia. Lo veo bien.

El ascenso no, los playoff... y es que lo son, salvo que perdamos ante el Almería la próxima jornada. 10 puntos -presumiblemente- para 12 jornadas, ya serían demasiados, sobre todo teniendo en cuenta nuestro gran déficit como visitantes.

Desde el club, sin embargo, se sigue hablando de permanencia. Lo veo bien.

Ah, claro: "no no... nosotros solo pensamos en el play-off, nos encantaría jugarlos por amor al arte, si perdemos no pasa nada. ¿Que te permiten ascender?, eso es lo de menos".

Venga Moisés, no jodamos. Si piensas en play-off, piensas en ascenso. rolleyes.gif

Voy a aplicarme yo lo mismo con el Tenerife... mrgreen.gif"el objetivo es jugar los play-off, no ascender".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.