Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Cuantos años tiene el entrenador del Sanse? :hat:

El Tenerife haciendo tenerifadas. Cómo no. Por estas cosas sé que no vamos a subir.

Estos partidos solo los perdemos nosotros. Pasan los años y cada vez estoy más convencido.

EDIT: 0-2. rolleyes.gif

A pensar en la próxima temporada.

¿Cómo haces para editar y que no te salga "mensaje editado por LeSoleil"?

Bueno, un pequeño bache, pero esto desde luego no aleja al Tenerife de su objetivo. El equipo sigue en la pelea, lo importante es no venirse abajo.

¿Cómo haces para editar y que no te salga "mensaje editado por LeSoleil"?

Bueno, un pequeño bache, pero esto desde luego no aleja al Tenerife de su objetivo. El equipo sigue en la pelea, lo importante es no venirse abajo.

Tengo carta blanca. rolleyes.gif

Nah, en realidad no tengo ni idea de por qué no sale. mrgreen.gif

Esto no es un bache ni es nada. Es una muestra más -de las muchas- de la irregularidad de este equipo. Pierdes con el colista, le ganas luego al líder, luego contra pronóstico empatas en casa, luego ganas fuera, luego te viene un Sanse de la vida y te casca un 0-2 en casa... el Tenerife de toda la vida, vamos. Es hasta nostálgico.

Sobra decir que un equipo irregular jamás asciende. Jamás de los jamases. Y me sorprende que tú, aún en tu trolleo, sigas pensando que el Tenerife tiene algo que hacer.

• Autor
Sobra decir que un equipo irregular jamás asciende. Jamás de los jamases. Y me sorprende que tú, aún en tu trolleo, sigas pensando que el Tenerife tiene algo que hacer.

Claro, claro. Equipos regulares como el Universidad de LP y el Lugo sí ascienden. Irregulares como la UD o el Vecindario no... qué reglas te cascas de vez en cuando. Eres el Barney Stinson del fútbol.

El Tenerife quedando 4º va a tener muchísimas más posibilidades que otros equipos quedando 1º.

Claro, claro. Equipos regulares como el Universidad de LP y el Lugo sí ascienden. Irregulares como la UD o el Vecindario no... qué reglas te cascas de vez en cuando. Eres el Barney Stinson del fútbol.

El Tenerife quedando 4º va a tener muchísimas más posibilidades que otros equipos quedando 1º.

dry.gif Igual me colé con lo de "jamás de los jamases"... pero lo habitual es que asciendan los equipos REGULARES. No tiene por qué ser el primero, sino un equipo que mantenga una línea de juego y resultados, y no haga tenerifadas con frecuencia.

Esto no es un bache ni es nada. Es una muestra más -de las muchas- de la irregularidad de este equipo. Pierdes con el colista, le ganas luego al líder, luego contra pronóstico empatas en casa, luego ganas fuera, luego te viene un Sanse de la vida y te casca un 0-2 en casa... el Tenerife de toda la vida, vamos. Es hasta nostálgico.

Por una vez no trolleo, me has malinterpretado. Habeis empatado contra un equipo menor, vale. ¿Que vais a hacer, hundiros y pensar que no teneis nada que hacer? No, intentar olvidarlo y seguir adelante, que todavia estais ahí.

Por una vez no trolleo, me has malinterpretado. Habeis empatado contra un equipo menor, vale. ¿Que vais a hacer, hundiros y pensar que no teneis nada que hacer? No, intentar olvidarlo y seguir adelante, que todavia estais ahí.

¿Empatar?. biggrin.gif

¿Empatar?. biggrin.gif

Estoy haciendo tantas cosas a la vez que no sé ni donde estoy, tu me has entendido :hat:

• Autor

El Tenerife en los 3 próximos partidos es donde tiene que dar la talla para certificar los playoff. Leganes -20º-, Toledo -14º- y Celta B -18º- de una tacada.

Viendo la clasificación, las 4 plazas se decidirán entre 5 equipos. Bueno... el Castilla lo tiene prácticamente hecho, así que serían 3 plazas para 4 equipos: Lugo, Tenerife, Albacete y Oviedo.

El Albacete tiene el calendario más fácil. Tenerife, Lugo y Oviedo lo tienen similar en cuanto a dificultad.

El Tenerife precisamente suele pinchar contra los de abajo... así que lo peor que le puede venir es esa racha contra equipos de zona peligrosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.