Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Rayco se marcha del Rayo B hacia el Mirandés. Se ve que el equipo vallecano renuncia al ascenso a 2ªA, por lo que se confirma que hay 5 equipos para 4 plazas en el primer grupo de 2ªB.

Editado por Moi.

• Autor
Viera y el Valencia. Estancada su renovación con Las Palmas tras su frustrada marcha al Granada en el mercado invernal de fichajes a cambio de tres millones de euros' date= Jonathan Viera sigue coronando la rumorología de jugadores de Segunda División que pueden promocionar a la élite del fútbol patrio la próxima temporada. El principal candidato, o por lo menos el que mejor se ha podido posicionar en la puja por los servicios del mediapunta grancanario la próxima temporada, sigue siendo el Valencia. Javier Gómez, exvicepresidente de la entidad che que dimitió el pasado 7 de marzo por asuntos laborales, admitió ayer en una radio valenciana que el amarillo está, junto al deportivista Guardado, en la agenda de futuribles del club. «De Guardado sí que vi, lo digo, pero de Viera oí cosas en el club sin ver nada», afirmó el exdirigente sobre los acuerdos. Sus manifestaciones cobran más importancia aún teniendo en cuenta que, hasta su marcha, era el dirigente encargado de gestionar y cerrar todas las adquisiciones del Valencia.

Parece confirmarse que el Valencia será el destino de Viera. :rolleyes:

---------------

Esta tarde vuelvo al EGC con ansias de buen juego. El once creo que varíe con respecto al encuentro ante el Celta de Vigo: Barbosa / Pignol - David García - Herner - Ruymán / Javi Castellano - David González / Vitolo - Viera - Momo / Guerrero

La única variante podría ser la entrada de Laguardia por Herner, pero JMR no suele tocar la zaga si ve que funciona el partido anterior.

Lo dicho... si ganamos nos ponemos a 4 puntos de playoff, podremos aspirar a luchar por retos mayores. Si perdemos, 10 puntos y carpetazo a la temporada. Todo o nada.

Lo dicho... si ganamos nos ponemos a 4 puntos de playoff, podremos aspirar a luchar por retos mayores. Si perdemos, 10 puntos y carpetazo a la temporada. Todo o nada.

No es que "aspiren a luchar", es que directamente se meten en la pomada. Teniendo en cuenta que se quedarían en lucha directa con el Elche por desbancar al 6º (al Alcorcón ni lo cuento, ni al Numancia). Y ese 6º que a priori sería para el Córdoba, pues eso... es el Córdoba. No creo que aguante el ritmo hasta final de temporada. Es como el Castellón o Salamanca del año de nuestro ascenso, que parecían rivales directos pero a falta de dos meses ya empezaron a perder fuelle.

Por cierto, la última vez que entré en el puntoné hace cosa de 3 semanas había cañita de la buena contra el equipo y JMR, gente pero muy muy cabreada con el técnico y sus planteamientos. ¿Qué se dice ahora?. rolleyes.gif

Elche, Hercules, Almeria y Valladolid.

Dime tu a qué equipo de ahí dejamos fuera.

Elche, Hercules, Almeria y Valladolid.

Dime tu a qué equipo de ahí dejamos fuera.

Es que hablan del Elche como si fuera el Deportivo, no me jodas... el Elche no es más que la UD en cuanto a individualidades. Lo que tiene es más experiencia y oficio, pero solo con eso no se sube. Esa experiencia y oficio la UD lo suple con ilusión y "frescura" -lo que siempre aporta la gente joven, vamos- con lo cual para mí se igualan las fuerzas. Por no hablar de las dinámicas, claro. Los amarillos están en su mejor momento de la temporada, y si quieres hacer algo en esta categoría, esta es la mejor época para enganchar una racha de las buenas.

Y parece que las casas de apuestas empiezan a darme algo de razón. En bwin ya se paga más una victoria del Almería que una local. rolleyes.gif

Yo creo que el Elche se queda fuera, y que si alguien da la sorpresa para los Play-off sois vosotros o el Córdoba. El Elche es verdad que empezó como una moto, yo lo veia como claro favorito porque les veía unas condiciones fisicas tremendas y una calidad arriba increíble, con Angel, Xumetra, Palanca, Nicki Bille, y seguridad atrás con Flaño, Pelegrin y Albacar.

Pero a pesar de las individualidades, estaba claro que el equipo estaba basado en el físico y que eso no iba a durarles siempre. Ahora se encontraron con lesiones, con sanciones, y tremendo de bajón que han pegado... Yo en un playoff los veo favoritos, simplemente por mentalidad, a cualquier equipo, pero en un torneo de regularidad no los veo ahora mismo totalmente fiables (Tampoco al Hércules, ojo).

Si llegais con opciones en el último tramo de la Liga creo que entrais simplemente por lo que teneis arriba, algo que a equipos como Córdoba o Hércules quizás les falte.

Ahi, ahí, de tapados que es como nos gusta. :rolleyes:

La jornada tiene varios partidos interesantes: Numancia-Valladolid y Depor-Córdoba. Un empate en el primero y una victoria deportivista, de ganar, nos haría adelantar a Numancia y quedarnos a 4 puntos de Córdoba y Almería, y a 7 de Valladolid, próximo rival.

Pero, claro, todo pasa por ganar al Almería hoy, que no creo. Por cierto, vaya puta mala suerte mía: puedo ir a ver al Celta que es televisado, y hoy me pierdo el Almería, que no es televisado ni leches.

Doble post: Madre mía, 0-2 el Nástic ganando en casa del Hércules al descanso. Así que de ganar, a 4 de Almería y a 5 de Hércules, además de posiblemente a 4 de Córdoba si estos pierden en La Coruña.

Muchas cosas de cara; hoy la liamos y perdemos.

• Autor

Están infravalorando a Córdoba y Elche, a la vez que sobrevalorando a la UD. El Córdoba no es flor de un día, para nada, todo el que haya visto 5 ó 6 partidos suyos puede hacer un juicio muy favorable a su candidatura al ascenso.

A mí me parece que de quedarse alguien fuera -que difícil veo que cambie la cosa por arriba salvo por una racha nefasta-, será el Hércules. Muy buenos jugadores, pero es que no juegan a ná... y la fortuna no les durará para siempre... o sí, quien sabe.

La UD es el 2º ó 3º mejor local del campeonato, lógico que se pague más la victoria visitante, LeSoleil. No sé si ante el Deportivo habrá sido igual... pero con el resto de equipos seguramente partíamos como favoritos para las casas de apuestas.

Y en cuanto a lo que comentas de Juanmanué... la UD hace 3 jornadas no jugaba a una mierda. El cambio de mentalidad, de juego, de intensidad, de esquema... se ha visto hará 2 ó 3 jornadas. Vaya, hasta yo que lo considero un entrenador que exprime muuuy bien lo poco que tiene, estaba hasta las pelotas de tanta racanería y tanto pelotazo.

Supongo que en cuanto JMR se vio con 40 puntos y una situación holgada cambió el chip, simplemente. Esta UD es otra muy diferente.

En fin, me ducho y tiro para el EGC, espero que hoy que puse un 1 en la quiniela no pase como ante el Murcia, que con tal de llevarme la contraria, ganaron.

Muchas cosas de cara; hoy la liamos y perdemos.

Tiene toda la pinta, amigo. Demasiado bonito está pintando todo.

Edito: Lo dicho, el Hércules es el que peor pinta tiene de los de arriba.

Editado por Moi.

Siempre fiel seguidor de la UD.

Mucha suerte hoy

:rolleyes:

PD: Hay algún enlace?

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.