Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, se nos escapó vivo el Almería. Dos oportunidades, dos goles. Esa es la diferencia entre los de arriba y nosotros... incontables ocasiones desperdiciadas hoy en otro muy buen partido amarillo.

Pero vaya, entre la falta de delanteros potables y los fallos defensivos... nos quedamos como estamos. A 7 puntos dependiendo del Córdoba y con una jornada menos, además de local.

La imagen del partido, que no pude captarla con el móvil, fue ver defendiendo a la UD con 3 atrás -valiente JMR-, mientras que el Almería tenía a los 11 jugadores detrás del balón. Asi sabe mejor no ganar.

PD: Goitom es muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por Moi.

Bueno, la UD seguirá a 6 puntos de los play-off. No son los 4 que podrían haber sido en caso de victoria, pero tampoco creo que se pueda tirar la toalla del todo.

Más teniendo en cuenta el buen momento de juego.

PD: me da igual que me inflen a negativos, pero tenía que decirlo después de ver la crónica del partido. Poco más de ¿13.000 espectadores?. Mal por la afición amarilla, qué quieren que les diga... hoy era para meter mínimo 18.000 ahí.

Pero qué puta vergüenza de equipo joder. Es que no puedo imaginar a un puto equipo que sea peor que esta banda.

Habrá que pensar que los jugadores le quieren hacer la cama a Tébar, porque si no es que no se entiende. Es lamentable la actitud, la caraja que llevan, son pollos sin cabeza corriendo... Definitivamente, el efecto "nuevo entrenador" se diluye como azucarillo. Desde hace un par de semanas, además. Volvemos a ser los mismos maniquís sobre el campo que en la época de Calderón.

Y claro, el Leganés como si le fuera la vida, celebrando como si marcaran en la final de Champions. Deben estar haciendo el partido del año y ni se lo creen. Para eso está el Tenerife, para facilitar las cosas. Me sigo preguntando cómo coño está -estaba- el Leganés colista. blink.gif

Por cierto, creo que es la 3ª vez en la temporada que el Tenerife pierde con el colista (Montañeros, SS Reyes y Leganés). Y todavía tengo que justificarme por pensar que este equipo no puede aspirar a nada... biggrin.gif

Tranquilo, tiraremos la toalla tras perder en Pucela el próximo sábado. Aunque bueno, yo ya la he tirado. Si viene cualquiera de arriba, tiene 2 ocasiones, y te hace 2 goles, entiendes la diferencia abismal.

¿Por qué no nos retiramos de la competición y nos ahorramos estas cosas?.

Ahora mismo la cosa está para que el equipo no vuelva a la isla, directamente. Me veo a la gente con antorchas el próximo partido en casa.

Minuto 60: entra Aridane por Tacón. Para remontar, confiamos en un jugador que era suplente en el equipo al que tenemos que remontar. bananita.gif

Y yo que llamaba locos a los que abogan por la desaparición del actual Tenerife y empezar de 0 en Tercera.

¿A cuántos puntos se van a quedar de promoción?

¿A cuántos puntos se van a quedar de promoción?

Si gana el Oviedo, a dos puntos del 5º. Pero eso es lo de menos, llegando a estas alturas de temporada en caída libre y sin frenos. El ambiente ya está muuuuuy tenso, es imposible que un equipo en esta situación logre reconducir su trayectoria. Y menos este... con unos jugadores que ya no se cortan en decir públicamente que les afecta la presión de jugar en casa.

Dirán lo que quieran -sobre todo Carlos y sus "felicidades por el ascenso"- pero yo he vivido cinco ascensos con este equipo, y no hay color, es otro mundo en cuanto a personalidad y empaque del equipo, y las sensaciones.

No estoy viendo el partido, estaba con la carrera de F1. Si tu dices que los jugadores han salido sin actitud y con la intención de hacerle la cama al entrenador te creo.

Evidentemente uno nunca cuenta con estas cosas a la hora de hacer cábalas y análisis, si la situación ha cambiado, el análisis también. Con la victoria al Castilla todo parecía diferente, eso también es evidente.

Pues lo que dice LeSoleil del ambiente ya lo dije yo en la semana de carvanales, cuando Tébar rajó de los jugadores. Pero me dijeron -Ehedei, LeSoleil no lo recuerdo- que era algo normal, que sucedía siempre. Pero vamos, se veía venir.

No estoy viendo el partido, estaba con la carrera de F1. Si tu dices que los jugadores han salido sin actitud y con la intención de hacerle la cama al entrenador te creo.

Evidentemente uno nunca cuenta con estas cosas a la hora de hacer cábalas y análisis, si la situación ha cambiado, el análisis también. Con la victoria al Castilla todo parecía diferente, eso también es evidente.

Pero es que no hacía falta llegar a esta situación para darse cuenta. Lo de la posible "cama" al entrenador es de ahora. Todo lo demás viene de hace meses.

E insisto: el Tenerife muy probablemente se meterá en play-off por pura inercia. Pero ahí nos va a fundir cualquier equipo mínimamente dotado, con determinación real y sobre todo, sin acusar presiones y demás pajadas.

PD: el Tonino este tiene más calidad que todo el Tenerife junto.

Una breve selección de como está el ambiente:

Cuentanos el chiste Kike Lopez! Vayanse a tomar por culo golfos

Menudo sinvergüenza el Loro.

ASCO es lo que hacen sentir

Que estos HDP me hagan levantarme a las 11 para ver este despropósito...

Harto estoy ya, harto de tanta basura y tantos arrastrados que se rien de este escudo.

Que le hagan la cama a Tébar y lo que les venga en gana, esta lacra va a hacer desaparecer al Tenerife.

Sigan con el rikiraka y no llamen a las cosas por su nombre. 3 años de basura y mediocridad. Sigan baboseando para no perder sus puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.