Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A LeSoleil le pareció un gran fichaje para la UD... a ver si el Tenerife se anima la próxima temporada en 2ªA y lo contrata.

Por supuesto que era un "gran" (yo en todo caso dije "buen", pero en fin) fichaje. Otra cosa es el rendimiento. Tú también decías allá por septiembre de 2010 que el Tenerife iba a subir con la gorra, con los enormes fichajes tipo Natalio, Melli, Beranger... rolleyes.gif

Y lo de la "próxima temporada en 2ªA". LOL. Por lo pronto, este domingo el Tenerife pierde con el Toledo, es un secreto a voces que los jugadores van a hacerle la cama al entrenador. El mismo Club, información ofrecida por varios medios, tiene la seria sospecha que los jugadores "no lo van a dar todo" y ya piensa en el sustituto de Tébar. Insólito. icon_facepalm2.gif

Pero nada, como somos el Tenerife y no tenemos motivos para el pesimismo, sino que todo se ha hecho bien en los últimos años y no somos una afición sufridora, deberíamos llenar el Estadio todos los domingos y dar gracias por estar en 2ªB... happy.gif

En Zona Blanquiazul ya hasta a los canariones les da cosica meterse con nosotros. Imagínate. mrgreen.gif

• Autor

De Natalio y Melli dudo que dijera cosas buenas... al igual que de Prieto, por ejemplo. De Beranger sí, porque aquí no lo hizo mal, era bastante mejor que Dani López. Y de Julio Álvarez, claro, no por nada dejaba un equipo que entró en Europa y en el que tuvo bastante protagonismo por otro que aspiraba al ascenso en 2ªA. xD

Visto el rendimiento de Portillo desde hace 5-6 años, decir que es "buen, gran, potable, aceptable, increíble, positivo" fichaje, es mear fuera de tiesto. No había más que mirar las cifras de goles y partidos que tenía, además de las patadas en el culo que recibió de tantos clubes.

Lo de Tébar es que fue muy poco inteligente, se notó su inexperiencia a estos niveles. Teniendo al equipo bastante bien soltó la rajada que soltó y claro... los jugadores del Tenerife no son precisamente los del Navalcarnero.

Yo de Melli solo puedo decir que jamás vi una cosa igual. En 28 años. Nunca.

Puedo decir que es el peor defensa** que he visto en mi vida. Y mira que los he visto malos.

** Y no digo que es el peor futbolista profesional que haya visto porque igual se me escapa alguno.

Y mira que apuntaba alto Melli. A mi era un defensa que me encantaba, sobre todo cuando jugaba de lateral.

Y mira que apuntaba alto Melli. A mi era un defensa que me encantaba, sobre todo cuando jugaba de lateral.

Pues si de central es lo peor que he visto nunca, de lateral con la "velocidad punta" que tiene debe provocar un apocalipsis de antimateria o algo así, con el césped muriendo a su paso.

Ese hombre lo más cerca que debería estar de un terreno de juego es como taquillero.

Editado por Ehedei

Estoy hablando en tiempo pasado, vamos, cuando debutó en el Betis xD

• Autor

Datos:

- 16 partidos de la UD en Pucela, 0 victorias.

- El Valladolid ha perdido 2 de 14 encuentros en Zorrilla. (30 puntos de 42 posibles de local)

- La UD ha ganado 3 partidos de 15 como visitante. (13 de 45 puntos posibles en total)

- Pino Zamorano, aquel del que Paco Jémez dijo "estoy hasta los cojones de los árbitros... don Pino Zamorano", arbitrará el partido.

Todo en contra, pero la UD es esa rara avis capaz de lo peor y de lo mejor, quién sabe. Veamos.

Melli sería un cáncer, pero recuerdo el derbi de ida en el Heliodoro, y parecía el jodido Beckenbauer. Yendo al corte, sacando la bola con pase al pie o avanzando, marcando un golazo de cabeza... Pero vamos, que sí que era lamentable xD Aquel partido lo bordó, pero seguí bastante al Tenerife esa temporada -los 3 años que llevo aquí- y la verdad es que he visto pocas cosas peores en mi vida, y eso que la UD también ha sufrido centrales patéticos.

Moi, déjate de polladas, en Pucela un 2-0 o así, partido sin mucha historia.

Lo sorprendente de Melli es cómo llegó a jugar ¿150 partidos? con el Betis. Inexplicable. Que son 150 partidos en el Betis entre Primera y Segunda joder, no en el Chantrea.

A mí me tenía totalmente engañado, mira que cuando vino aquí me puse a leer comentarios de béticos que lo ponían en el submundo futbolístico, directamente. Pero yo pensaba "bueno, serán los típicos comentarios de aficionados escaldados con todos los jugadores de su equipo porque les ha ido mal". Pues no. Y encima es que venía con David Prieto, cuyos estropicios en mi opinión superaron a los de Melli, pero que también venía con cierta "buena fama" de su primera etapa en el Xerez 2007. Y recuerdo buenos partidos en pretemporada de aquella pareja. Pero es que cuando empezó la competición... en fin... no sigo, que me derrumbo.

Y tres cuartos de lo mismo -o lo mismo, vamos- con los Beranger (nivel juvenil, hizo bueno a Héctor o Fagiani) o Julio Álvarez (el mayor caradura que ha vestido esta camiseta, seguido de Marc Bertrán).

• Autor
Moi, déjate de polladas, en Pucela un 2-0 o así, partido sin mucha historia.

1-2 xD

Y encima es que venía con David Prieto, cuyos estropicios en mi opinión superaron a los de Melli, pero que también venía con cierta "buena fama" de su primera etapa en el Xerez 2007.

Es más, en Sevilla tuvo una temporada buenísima. Nivel para quedarse en el equipo, pero no se porqué se cedió y ahí se acabó David Prieto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.