Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, orgulloso me hallo de que el mejor jugador del Tenerife sea de Gran Canaria xD

• Autor

Dos grancanarios y ningún tinerfeño titulares con el Tenerife. A este paso igualan los 7-10 que juegan con la UD normalmente. xD

Me recuerda al Celta "EH SI, VAIS PRIMEROS, PERO NOSOTROS JUGAMOS CON 8 CANTERANOS"

Claro que en este caso vosotros estais más arriba también xD

• Autor

Eso es lo triste, estar en 2ªB y no tirar de cantera. La última vez que el Tenerife apostó por ella salieron Ayoze, Ricardo o Ángel, que junto a otros meritorios formaron una buena base.

Lo del Celta es loable también, estar ahí arriba con tanto canterano joven. Con el tiempo esa plantilla solo puede mejorar.

Eso sí, a nosotros en cantidad de canteranos no nos gana nadie en España. xD

Podría ser un debate eterno, pero creo que el 90% de los equipos que se basan en la cantera lo hacen porque no les queda otra. Es decir, el Depor se ha jugado todas las cartas esta temporada para lograr el ascenso, si no lo hacemos, seguramente el año que viene tendríamos una plantilla repleta de canteranos. Podriamos decir entonces que el Depor apuesta por la cantera?

Algo similar pasa con el Celta y por allí tienen una forma de verlo tan sesgada como demagoga. Su primer año en Segunda tras el último descenso, tenían DOS canteranos en la plantilla, DOS. Ahora se llenan la boca con su cantera, que si el equipo de Galicia, con que Hugo Mallo, con que Vila, con que Aspas. Pero en el fondo de la "apuesta por la cantera", creo que deberíamos mirar también los motivos.Por qué el Celta tiene canteranos en la primera plantilla?

Desconozco bastante la trayectoria de la UD en este tema, pero creo que ha sido una apuesta mucho más constante que la de nuestros vecinos del Sur.

• Autor

No te falta razón, se tira de cantera por necesidad, no por convicción. Eso no quita que el Celta ahora lo esté haciendo de perlas con tanto canterano joven. Como digo, varios de sus jugadores titulares solo pueden ir a mejor, con la ventaja de que ya llevan varios años de profesionales. Otra cosa es que luego en Primera no tengan el nivel suficiente, el club se desespere y comience a fichar hasta en Singapur, que es lo más probable.

Pero desde luego, a niveles 2ªB y teniendo un filial solvente en Tercera, es un despropósito no contar con 8-10 canteranos en plantilla, ya no digo en el once titular.

La UD históricamente siempre ha contado en mayor o menor medida con la cantera. 1 ó 2 partidos hemos sacado una alineación sin canteranos en 63 años de historia. Y si no me equivoco fue con Kresic -que aún así fue la etapa donde salieron Rubén Castro, Jorge Larena, Guayre, Ángel López, Carmelo- y con Juanito -que contaba con varios canteranos en plantilla, pero no los alineó-.

Yo espero que la UD, una vez ha retornado a las raíces, no se disparate otra vez. Tenemos canteranos malísimos en plantilla, que quizás no tienen nivel de 2ªB siquiera, pero prefiero tener a uno de estos cobrando 36.000 € anuales partiéndose el pecho que a un paquete de fuera cobrando el triple holgazaneando. Y si de vez en cuando nos suena la flauta con un Viera, un Vitolo, de cojones.

Sí hombre, para una vez que nos toca vamos a tener que pedir perdón... mrgreen.gif

Por cierto, Pablo Sicilia no lo considero yo el mejor jugador de este Tenerife. Para mí el nivel más alto se encuentra en Sergio Aragoneses y Kitoko.

Por cierto, Pablo Sicilia no lo considero yo el mejor jugador de este Tenerife. Para mí el nivel más alto se encuentra en Sergio Aragoneses y Kitoko.

Me acabas de deprimir.

Me acabas de deprimir.

Culpa tuya por vivir en los mundos de Yupi. mrgreen.gif

No digo que no tengas razón, pero es que te paras a pensar y es deprimente. Hay cosas de las que es mejor no hablar...

Eso sí, a nosotros en cantidad de canteranos no nos gana nadie en España. xD

Hombre, sois el cementerio de elefantes de todo jugador canario que fracasa en su carrera, es normal tener tanto canterano si los juntas con los jóvenes que suben.

Algo similar pasa con el Celta y por allí tienen una forma de verlo tan sesgada como demagoga

Empiezo a vislumbrar que algunos ya tienen miedo de que el equipo más representativo y con más historia de Galicia, el Celta de Vigo, en dos jornadas se ponga líder y se dedican a vilipendiarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.