Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si, buenisima, le llamamos Ashoshe y le ha quitado Morel el puesto. Quereis saber más? :hello:

No sé, creo que es un jugador que necesita muchisima confianza, cuando llegó lo hizo como titular indiscutible, creo incluso que fue petición de Oltra, y en lso primeros partidos estabamos todos flipando, pensando que por fin podríamos tener un lateral decente, pero a medida que pasaban los partidos, sus actuaciones eran cada vez peores, ahí empezó a dudar él mismo, se le notaba muy muy nervioso, creo que tambien por el run run que se fue generando en el público, bajó el nivel una barbaridad, y en una de tantas sanciones que tuvo, cogió el puesto Morel y se hizo titular, y por el momento, esta dando un rendimiento increible (se nota que está en su ultimo año de contrato).

Para el partido contra el Murcia volverá a ser titular, asi que ya os contaré.

Repescar otra vez a Omar y a Ricardo, madre mía, no aprendeis :hello:

Ayoze y Airam sí que serían grandes regresos y Vitolo.. a saber cómo está, que hace años que se le perdió la pista.

¿Cuándo dices Ayozes te refieres también al del Dépor? Creo que tienen una buena imagen de él por allí, que nos cuente Xisco. xD

Hombre, Omar está cedido. Así que el 30 de junio nos lo tenemos que tragar otra vez, sí o sí.

Respecto a Ricardo... pues mira, si vuelve a ser el Ricardo 2006-2009, bien. Ni siquiera 2009, que aquella temporada alcanzó un nivel que nadie esperaba y que no volverá a alcanzar. Pero en temporadas anteriores, nivel centrocampista correcto para la categoría.

en lso primeros partidos estabamos todos flipando, pensando que por fin podríamos tener un lateral decente

Vosotros os flipais mucho con los jugadores del Depor que hacen dos partidos buenos :D

Pues a mí Ricardo siempre me ha gustado. También es verdad que adoraba a Alberto Hernández, aquel centrocampista de la UD que jugaba a cámara lenta pero que hasta rindió en 1ª con un nivel más que decente. Me parecería un buen fichaje para un equipo de 2ª, sí.

• Autor

A mi Ricardo me parecía un jugador decente, sin más. Algo sobrevalorado, of course. Sin ir más lejos, David González me parece mejor jugador actualmente de lo que fue Ricardo en la cúspide de su rendimiento.

Y por cierto, tenemos tocados a Javi Guerrero y Momo para el sábado. No sé hasta que punto puede ser una buena noticia, al menos lo de Guerrero.

Ah, como dije, JMR está ensayando con Vicente y con Sergio Suárez para suplir la baja de David González. Me quedo con el segundo, ya sabemos que es un jugador de segundas vueltas.

en lso primeros partidos estabamos todos flipando, pensando que por fin podríamos tener un lateral decente

Vosotros os flipais mucho con los jugadores del Depor que hacen dos partidos buenos xD

Sí, lástima que con el futuro 4 de la selección española no flipasemos ni un mísero partido xD

Vosotros os flipais mucho con los jugadores del Depor que hacen dos partidos buenos xD

Sí, lástima que con el futuro 4 de la selección española no flipasemos ni un mísero partido xD

En aquella época os metíais con todos vuestros jugadores, hasta con "Rikiller" xD

Excepto con La Deidad, a la que tiraban siete veces a puerta, paraba tres y era alabado en cada oración

Editado por Milinko

A mi Ricardo me parecía un jugador decente, sin más. Algo sobrevalorado, of course. Sin ir más lejos, David González me parece mejor jugador actualmente de lo que fue Ricardo en la cúspide de su rendimiento.

Y por cierto, tenemos tocados a Javi Guerrero y Momo para el sábado. No sé hasta que punto puede ser una buena noticia, al menos lo de Guerrero.

Ah, como dije, JMR está ensayando con Vicente y con Sergio Suárez para suplir la baja de David González. Me quedo con el segundo, ya sabemos que es un jugador de segundas vueltas.

No he visto mucho al actual David González. Pero el Ricardo 08/09 fue tremendo, ¿eh?. Yo fui el primer sorprendido, pero le recuerdo partidos realmente sublimes. Unas cosas que no se le habían visto antes, ni por supuesto se le han visto después.

De hecho -como anécdota- aquella temporada coincidió con la aparición de Busquets, y recuerdo a Petón comentar a nivel nacional algo así como que la única diferencia entre ambos es que Busquets había nacido en familia rica. mrgreen.gif

Petón cree que Torres es uno de los mejores delanteros del momento, su opinión hay que ponerla en cuarentena xD

Aún así, yo estoy de acuerdo con LeSoleil (muchas veces últimamente, tengo miedo). Para mí Ricardo en su mejor momento fue mejor de lo que es ahora mismo David Gonzalez.

Mi comentario sobre lo malo de repescarlo es porque mostró una actitud lamentable la temporada pasada, demostrando que para él predominan los billetes sobre el amor a un club.

Hoy dijo Juanmanué que David González tiene posibilidades de ser convocado. Al final no irá. Y que Tanausú Domínguez, uno del filial que tiene ya 21 añitos, también puede ir convocado. Es mediapunta, y no sé más de él.

Y que Tanausú Domínguez, uno del filial que tiene ya 21 añitos, también puede ir convocado. Es mediapunta, y no sé más de él.

¿Es tinerfeño o palmero?. Lo digo porque Tanausú es un nombre más propio de esas islas, nunca he oído un grancanario con ese nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.