Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Racing - UD

UD - Lugo

Elche - UD

UD - Alcorcón

Girona - UD

UD - Villarreal

Barça B - UD

UD - Almería

Castilla - UD

UD - Sabadell

Guadalajara - UD

UD - Ponferradina

Hércules - UD

UD - Xerez

UD - Córdoba

Sporting - UD

UD - Huesca

Recre - UD

UD - Mirandés

Numancia - UD

UD - Murcia

Veo bastante equilibrado el calendario. Un inicio "fuertito" contra Racing, Elche, Alcorcón, Villarreal, Almería... pero bueno, de salir airosos avanzaríamos bastante en el objetivo playoff.

Vaya mierda de Liga Adelante que se ha quedado; debe ser la peor 2ª en cuánto a equipos de los últimos diez años.

Nunca llueve a gusto de todos pero este año estan el Villarreal, el Murcia, el Numancia, y el Cordoba que seguro que estaran en los puestos altos. En cuanto a la Ud la situo entre el 6º y el 14º puesto.

Numancia y Murcia. Y por qué no el Lugo? xD

• Autor

Yo todavía no hago pronósticos. La posición en la que acabaremos dependerá muchísimo de los fichajes que quedan: un central y dos delanteros. Y si el técnico fuera exigente, otro mediocentro. Todos ellos titulares, claro.

Actualmente veo al equipo un poquito por debajo de la temporada pasada, pero claro, se han marchado muchos jugadores y han llegado pocos todavía. Con un once tal que: Barbosa / Pignol - Deivid - David García - Corrales / Javi Castellano - Nauzet - David González / Vitolo - Guerrero - Momo nos daría para conseguir la permanencia sin apuros, quizás llegar a mitad de tabla, pero nos siguen faltando piezas para luchar por los playoff.

Los laterales... :facepalm:

Pues para mí este año la Liga Adelante tiene más nivel que el año pasado. He dicho.

Qué me decís de Ruyman?

En DeporSport (diario oficial) lo estan poniendo continuamente, aunque en columnas pequeñas, y es el único medio donde hablan de interés del Depor

• Autor

Aquí se le considera un paquete de dimensiones considerables. A mi no me desagradaba si tenía en cuenta que el 90% de los laterales zurdos de la categoría son considerados el punto negro de sus equipos. Yo me lo hubiera quedado otro añito más y al que echaba era a Corrales, pero bueno.

Pros: Bueno físicamente, es fuerte, va bien por alto. Es resistente, tiene ida-vuelta constante, aunque a veces peca de abandonar su posición. También tiene buen golpeo de zurda para centrar o disparar a puerta.

Contras: Poquísima cintura, es lento, suele cometer 2 ó 3 cagadas por partido fallando pases estúpidos o volviéndose loco al presionar.

En fin, para Primera no le llega ni de coña, ya te digo... para Segunda igual sí, sobre todo viendo el panorama. Mal fichaje para el Deportivo sería. :nuse:

Pues un lateral izquierdo tiene que venir sí o sí, porque solo tenemos a Ayoze, y dadas las referencias tener a Ruyman y a Ayoze como laterales en Primera podría ser una coña muy grande. Esperemos que Mendes haga algún milagro o que se cierre otro que no haya sonado (Jaume Costa me sirve xD)

PD:

• Autor

Está muy bien el spot, bastante emotivo.

Da pena ver el Insular así...

Pues para mí este año la Liga Adelante tiene más nivel que el año pasado. He dicho.

Yo creo que va a ser muy competida... fruto de la mediocridad reinante. Hasta es posible que la U.D. Saldos suba y todo.

UNA POSISION COMODA, PERO NI YIYA NI LIMONÁ

p.d: Es el padre de Berto el de BFN el actor?

xD

• Autor

Fotos de pretemporada:

1342125873852_ud8.jpg

Los 24 canarios de la plantilla.

1342125873852_ud5.jpg

Los 4 foráneos de la plantilla.

Con los 3 fichajes que se harán, tendríamos a 31 jugadores. Por tanto, sobrarían 6 para completar las 25 fichas profesionales: Néstor, Christian Herrera, Adrián, Tyronne, Artiles y Alejandro tendrán seguro ficha de filial. Bueno, imagino que otros como Raúl, Hernán, Borja Vera y David Simón igual podrían tener ficha de filial y competir con el primer equipo.

En fin, tendremos al final 18 canarios y 7 foráneos, más los que suban del filial durante la temporada. Esto supone el 72% mínimo de canteranos, probablemente el porcentaje más alto del fútbol profesional español -descontando filiales, evidentemente-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.