Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si si, se nota que estan en zona de descenso como nosotros y eso que hablaban de playoffs por el cache que te da trabajar en la masia xD

Moi ya no presume de que somos hijos suyos xD

Editado por Bezoya

Puto Tenerife y puto Luismi Loro... No hacia una mierda en el Lega y ahora parece un puñetero crack

• 3 semanas más tarde...

Venía a decirlo, pero parece que @Milinko ya lo hizo antes xD

Qué cojones le pasa a la zona canaria? El año pasado y hace dos no callabais aquí y ahora no habla ni Dios. Solete y Moi out y adiós zona... Pareceis la del Getafe o la del Granada xD

Esta zona no se recuperará nunca de la marcha de Lesoleil...

Ehedei ha pasado al chaqueterismo absoluto culé y ya no le interesa su equipo del alma, Moi se ha cansado de sus monólogos y la U.D. no le da ni la más mínima alegría y los demás... han renunciado hasta a su condición de canarios. Ya ni hablan de rones extraños o carnavales.

Ya sólo quedo yo y de vez en cuando Bezoya para ver si al muerto lo han enterrado o no.

Ehedei ha pasado al chaqueterismo absoluto culé y ya no le interesa su equipo del alma, Moi se ha cansado de sus monólogos y la U.D. no le da ni la más mínima alegría y los demás... han renunciado hasta a su condición de canarios. Ya ni hablan de rones extraños o carnavales.

Ya sólo quedo yo y de vez en cuando Bezoya para ver si al muerto lo han enterrado o no.

Joder, pues yo ayer entraba al post a decir que para la mierda que pintaban la Zona del Getafe o la Zona del Granada metieran esta también en "primera", pero viendo lo que hay mejor me callo xD

Pues sí, con lo bonito que era entrar y meter cizaña para que Solete y Moi siguieran diciéndose de todo menos bonito. Seguro que ahora se echan de menos y todo.

Y claro, Moi pierde motivación si no tiene con quien discutir...

Y yo estoy "contento" con el equipo este año, así que no me salen culebras por la boca y no tengo que estarme desahogando.

Cuanto daño ha hecho un positivo de Galvez a esta zona :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por Ehedei

• Autor

Estoy sin tiempo apenas para escribir, pero leo el foro cuando puedo, cabrones.

La UD ni fú ni fá, a comienzos de temporada dije que veía al equipo entre el 5º y el 11º puesto... ahora quizás lo puedo acotar algo más, entre el 7º y el 11º podría estar la cosa, más o menos como el año pasado. Dependerá de la seriedad defensiva, porque en ataque fijo mojamos.

El lastre que estamos sufriendo es que Lobera respeta demasiado a los veteranos del equipo. Mejoramos muchísimo en cuanto se cargó a Corrales y a David García, dando entrada a Dani Castellano y Deivid. Ahora que la cosa funciona, recupera a David García para el once en detrimento de Deivid, ilógico.

Este equipo con un portero, un lateral derecho y otro delantero con pegada tendría muchas posibilidades. Sin embargo, si metemos a Barbosa, Pignol, David García o Corrales, la cosa merma muchísimo.

Por destacar a dos jugadores: Thievy y Murillo (los dos cedidos). El primero porque genera por sí mismo ocasiones de la nada y el segundo porque es un lujo para este equipo, sobre todo cuando no tiene que multiplicarse para tapar el lateral izquierdo. Central con futuro de Primera fijo, fijísimo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Qué descubrimiento es Dani Castellano como lateral, bárbaro. Parece que por fin tenemos una defensa decente tras años de dolores de cabeza con la línea Pignol (David García) - Deivid - Murillo - Dani Castellano. Quizás cojeamos por la derecha, pero en general el nivel es bueno.

La putada es que el banquillo y la reserva es de un nivel paupérrimo. Con 2 ó 3 lesiones/sanciones se nos desmonta el once que tenemos definido. Y cambiar a Thievy por Chrisantus, Dani Castellano por Corrales, Vitolo por Francis o Nauzet por Vicente es como pasar del día a la noche.

A ver lo que nos dura la rachita. Ahora dos plazas mayores: Vallecas y El Molinón.

Por nuestro lado este año sí que veo el ascenso posible. El año pasado me cansé de repetir que el equipo era incapaz de competir por mucho que estuviera en los puestos de arriba y que en playoff íbamos a caer fijo. Esta temporada el equipo me parece todo lo contrario. Siempre deja la sensación de que se puede ganar en cualquier plaza y que no es fruto de la coincidencia. Somos mucho más fuertes atrás y delante es otro nivel.

Por nuestro lado este año sí que veo el ascenso posible.

Sí, yo también lo veo posible, el Tenerife está en una buena racha, sobre todo gracias al buen trabajo de:

villar.noticia.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.