Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por nuestro lado este año sí que veo el ascenso posible.

Sí, yo también lo veo posible, el Tenerife está en una buena racha, sobre todo gracias al buen trabajo de:

villar.noticia.jpg

Si, en el Atleti esta temporada lo saben bien ;)

Puffff, me daría con un canto en los dientes si nos favoreciesen los árbitros un 10% de lo que están ayudando al Tenerife, campeones de liga con diez puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Está siendo escándaloso, pero como la 2ªB la siguen cuatro gatos, la gente no se entera.

Milinko sigue en forma xD

• Autor

La UD elimina al Rayo. Que pase el Betis :punk:

Ná, no creo que se genere mucho dinero con la venta de entradas por un UD-Betis, hubiera preferido caer eliminado en esta ronda para poder centrarnos en la liga. El próximo fin de semana contra el Sporting en El Molinón.

Ojalá y la UD elimine al Betis. Como seguidor y aficionado del fútbol canario, sería un éxito absoluto que eliminasen al Betis y pasasen a cuartos. Mi apoyo absoluto y desinteresado :thumbsup:

• Autor

Al término de la jornada nos quedamos con los mismos puntos que el Sabadell, que es el equipo que marca el último puesto de promoción. Finalmente el punto cosechado en El Molinón fue bueno, muy bueno.

Ahora tenemos una racha de 6-7 partidos contra equipos de mitad de tabla para abajo, para luego volver a la parte complicada del calendario jugando contra Elche, Alcorcón, Girona, Villarreal, Barcelona B, Almería, (Castilla) y Sabadell todos seguidos. Vamos, que hay que sacar una buena renta y meternos en la pomada antes de enfrentarnos a tanto gallo junto, aunque el partido ante el Elche lo tenemos pre-ganado (xD).

Este año no. xD

• Autor

Las Palmas en puestos de playoff, ver para creer. Más allá de que a priori tuviésemos pólvora arriba, lo que Lobera ha conseguido con la defensa es elogiable.Hoy hasta David García ha parecido aquel defensor fiable de años atrás, pero tengo que volver a hacer hincapié en Jeison Murillo. Menudo jugador tiene el Granada ahí, central de Primera y de los buenos, con tan solo 20 años tiene un techo altísimo. Lástima que no sea nuestro.

Ahora a seguir sumando puntos en las siguientes 5 jornadas, que después viene la parte difícil del calendario.

pero tengo que volver a hacer hincapié en Jeison Murillo. Menudo jugador tiene el Granada ahí, central de Primera y de los buenos, con tan solo 20 años tiene un techo altísimo. Lástima que no sea nuestro.

Vaya, parece que acerté con mi pronóstico de este jugador. Tenía ganas de verlo en segunda y parece que sigue evolucionando como el año pasado, en poco tiempo lo veremos en primera.

• Autor

Es muy bueno, mejor de lo que esperaba, ni siquiera ha tenido -aún- esos despistes que me habías comentado. Lo que más asombra es que con 20 años hace todo con una solvencia y serenidad impropias de su edad.

Tema aparte y dado que lo había comentado en temporadas anteriores, parece que esta temporada por fin tenemos líderes en el campo. Tíos con carácter, que ponen los huevos y algo más, que tiran del equipo en todo momento. Particularmente Deivid, Hernán, Nauzet y Momo. Los dos primeros aún en su primera temporada como amarillos, prácticamente en el inicio de sus carreras profesionales, lo que les añade más mérito.

Por cierto, seguimos jugando con 7 canteranos titulares y 3 suplentes cada jornada. :silb:

Ganan unos cuántos partidos y ya están con que si los jugadores de la UD son la leche y demás. Luego pasa lo que pasa, Viera siendo un jugador de medio pelo en el Valencia, Rondón creo que lleva cuatro goles en la todopoderosa liga rusa y Colunga es el mayor pufo de la historia del Getafe junto con Kepa. De la calidad extraordinaria de Aythami en esa defensa férrea del Deportivo ni hablaremos.

Por otro lado, dado que nadie lo comenta, el Tenerife ha entrado en barrena, en el momento en el que se han acabado las ayuditas tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate. La última derrota en Madrid contra el Fuenlabrada; ainnns, como me gusta que cada vez que se asoman a la capital, se vayan con el rabo entre las piernas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.