Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Murillo no es de la UD, es del Granada. xD

Rondón, ese mal negocio del Málaga. Colunga, otro que le vino mal al Recre. :facepalm:

Viera va dejando detalles, ya se afianzará en la categoría. No querrás que sea la estrella del Valencia en 3 meses viniendo de 2ªA.

Aythami sí cayó en barrena hace años, pero tampoco fue una venta sonada de la UD. Además, Xisco comentó el otro día que mal no lo está haciendo.

Ah, te faltó Rubén Castro, un fracasado, ¿andará por 2ªB?

Creo que tenemos la misma discusión cada 4 ó 5 meses aproximadamente. Eso significa que Murillo se convertirá, efectivamente, en un buen central de Primera -y de ahí no pillaremos cacho a menos que la venta se de el próximo junio-.

Viera va dejando detalles, ya se afianzará en la categoría.

Claro claro, que le vayan dando oportunidades para que se afiance en la categoría, me suena de algo :vergu:

n_atletico_de_madrid_la_historia-32202.j

• Autor

Jorge tenía sangre de horchata, aplatanado a más no poder, le faltó ambición y actitud. A Viera eso le sobra, lo que le puede frenar es el físico.

Jorge no cerraba discotecas como el amigo Viera... Ese duo Parejo - Viera han hecho florecer la noche valenciana xD

• Autor

Empate ante el Recreativo y gracias, que nos pudieron caer 2 ó 3. El equipo onubense fue mejor, notándose demasiado el cansancio de Copa del Rey en las piernas de nuestros futbolistas. A eso había que añadirle la enfermedad del padre de Nauzet que desconcentró al jugador -e imagino que a más de un compañero- y, por último, la expulsión de Murillo, que tuvo un partido nefasto tras una primera vuelta fulgurante.

Lo malo es que Murillo no cumplirá ciclo de tarjetas, así que se perderá el próximo encuentro y volverá a tener 4 tarjetas amarillas.

Salimos de playoff dado que la Ponferradina está enchufadísima -y no creo que tenga equipo para tanto-. La próxima semana ante el Mirandés hay que volver a la senda del triunfo.

Editado por Moi.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Tenerife - Marino: 55.000 espectadores, 15,4 % de cuota media. Las Palmas: 27.000 y 13 %. S/C de Tenerife. 28.000 y 18,8 %

Las Palmas - Murcia: 139.000 televidentes y 21,4 % de cuota. Las Palmas: 98.000 y 27,3 %. S/C de Tenerife: 40.000 y 14,0 %

(jabu)

Edit: Para el amigo twittero LeSoleil:

Asistencia media CD Tenerife: 8.000

Asistencia media UD Las Palmas: 10.000

La categoría no me vale como escusa. En la 04/05 y 05/06 también goleamos al CDT en este aspecto a pesar de estar en una categoría inferior. :thumbsup:

PD: Expláyate por aquí y no te ciñas a 140 caracteres, carajo. xD

Editado por Moi.

• Autor

Fichamos al delantero peruano Andy Pando, autor de 27 goles en su última temporada en Perú.

Tiene 29 años, nunca ha jugado fuera de su país y básicamente es un hombre de empujarla y poco más, por lo que he visto en los vídeos. Destaca su fortaleza física.

No me deja muy buena impresión a simple vista. Cierto que necesitamos a un killer que remate todo lo que pase por el área, pero está por ver si da el nivel, que su CV futbolístico no es muy bueno que digamos.

Ah, le llaman "el oso" o "el cholo". xD

¿Qué se sabe de ese "gran" lateral, Timothee Atouba, fichado hace unos meses y que aún no ha debutado? ¿Este señor tiene previsto jugar o ha venido sólo a disfrutar de nuestro maravilloso clima?

• 1 mes más tarde...

Que mejor momento que este para revivir esta zona, eh @Milinko ?

Ya que no está @LeSoleil lo digo yo.

UD SUERTE

xD xD xD xD xD xD

UD SUERTE

@LeSoleil espero tu positivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.