Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tenerife 3 - Hospitalet 1

Para una vez que voy con un equipo catalán y mira el resultado...

Vamos L'Hospi, un golito más, ya casi está hecho...

• Autor

Bueno, ya tenemos derbi la próxima temporada. xD

L'Hospitalet no sé como llegó a ser líder en su grupo, debió ser más flojo aún que el Grupo I de 2ªB. En ningún momento se vio con opciones de ascender, si el Tenerife hubiera querido cascaba 2 ó 3 más si le hubiera hecho falta o al menos esa es la sensación que transmitía.

Por otra parte Las Palmas Atlético toma su lugar en la categoría de bronce al ascender hoy ante el Tuilla asturiano.

Ahora solo queda cerrar la temporada del primer equipo y ver cómo nos desmantelan la plantilla de cara al próximo ejercicio tras haber desaprovechado una renta de 5 puntos con la Ponferradina en este tramo final de liga.

Imágenes en exclusiva de @Milinko al certificarse el ascenso del Tenerife:

• Autor

Volvemos a meternos en playoff. xD

El equipo fundidísimo físicamente, a merced del Numancia toda la segunda parte, con tres mediocentros defensivos y con la guagua plantada en la portería. El final de temporada está siendo lamentable.

Queda el partido ante el Murcia, que está descendido, pero querrá ocupar el 4º puesto por la cola por si descienden Lugo y Guadalajara (muy probable) por la conversión en SAD fallida e imagino que estará primado por Alcorcón y Ponferradina, al igual que nosotros deberíamos primar al Sabadell frente al Alcorcón (menudo final de temporada pésimo también) y al Lugo frente a la Ponferradina (que según se dice son equipos "hermanados" y el resultado ya estaría pactado a favor de los visitantes).

Lo veo difícil. No obstante, llegamos tan justos a final de temporada que lo más probable es que los playoff los gane Almería o Girona, que sí parecen estar más frescos.

Moi, les deseo el ascenso. Además de por ser un equipo canario, porque me toca los cojones que el año que viene no haya ningún equipo insular en primera, que es lo que muchos querían (y no me estoy poniendo Walternativo con milongas de conspiraciones judeo-masónicas).

Volvemos a meternos en playoff. :biggreen

El equipo fundidísimo físicamente, a merced del Numancia toda la segunda parte, con tres mediocentros defensivos y con la guagua plantada en la portería. El final de temporada está siendo lamentable.

Queda el partido ante el Murcia, que está descendido, pero querrá ocupar el 4º puesto por la cola por si descienden Lugo y Guadalajara (muy probable) por la conversión en SAD fallida e imagino que estará primado por Alcorcón y Ponferradina, al igual que nosotros deberíamos primar al Sabadell frente al Alcorcón (menudo final de temporada pésimo también) y al Lugo frente a la Ponferradina (que según se dice son equipos "hermanados" y el resultado ya estaría pactado a favor de los visitantes).

Lo veo difícil. No obstante, llegamos tan justos a final de temporada que lo más probable es que los playoff los gane Almería o Girona, que sí parecen estar más frescos.

Te puedo asegurar visto lo visto en el último partido que el Girona esta también bastante, bastante justito y el Almería va a arreones xD

El Girona duró 50 o 60 minutos, después se metió atrás a intentar defender y con posesiones largas, el Almería también por ese tiempo bajó la presión durante un tiempo, así que todos llegamos igual de fundidos xD

La cosa será mentalizarse bien y dejar la mentalidad de "vértigo" que siempre se sufre en los equipos poco acostumbrados a los encaramados puestos de cabeza. Las Palmas ya hace mucho tiempo que dejó de ser un "grande", y aunque me duele, esto es una realidad. A partir de ahí, se debería pisar con fundamento y no dejarse llevar por el miedo. Se ha llegado hasta un lugar en el que hace unos cuantos años ya que no se saboreaba. Ahora hay que jugarse todo a una carta, a un partido. Hay que ponerle huevos, y pensar en la gente que ha sufrido por ellos. Mantener la tensión, la concentración, y las ganas de seguir corriendo aún cuando las fuerzas se hayan visto muy mermadas en los minutos finales. Las piernas pesan, pero son 90 minutos contra un Murcia que quizás tenga opciones de seguir en la categoría por motivos burocráticos; y lo querrán aprovechar afianzando el puesto 19. No van a dejarnos respirar, ellos se la "juegan". No podemos ser menos. Ya nos comió el Mirandés en su ratonera...ellos se partieron la cara para seguir un año más en Segunda, y lo lograron.

Arriba d'ellos U.D. La ocasión está en bandeja. Ahora hay que cogerla.

PostData: Mi enhorabuena a los chicharreros por el ascenso a Segunda. Se les echaba de menos.

PostData2: Espero que los equipos canarios vayan afianzando sus equipos en zonas cada vez más altas. Ahí viene la "Vela Chica", a la que también me permito felicitar por su ascenso al fútbol semi-profesional. Espero que un día logren la Segunda División; aunque para eso tendrá que llover aún...

Vivan los Equipos Canarios. Unidos, se puede.

Editado por Joruus

• Autor

Se echa de menos a LeSoleil en días como estos...

Días antes de nuestro partido frente al descendido Murcia -con el bajón de moral que eso supone- coge la LFP y desciende al Guadalajara, por lo que el Murcia vuelve a tener posibilidades de permanencia siempre que el Huesca no gane fuera de casa ante el Recreativo. UD SUERTE. xD

Fuera de eso, me gustaría que venciéramos al Murcia, que el Huesca no ganara y que el Racing sí lo hiciera para que pudiera conseguir la permanencia. Estaría de lujo. Al fin y al cabo gracias a ellos estamos vivos en la lucha por los playoffs.

Espero que el Lugo gane a la ponfe(aunque me da que es imposible xD) y asi el murcia pueda conseguir la posicion 19 pa salvarse por lo del gudalajara

• Autor

Las casas de apuestas retiran el Lugo - Ponferradina y Recreativo - Huesca. No hase falta que dises nada más. xD

Para colmo descienden al Guadalajara días antes de jugarnos la vida en Murcia, siendo nosotros el principal perjudicado (aparte del propio Guadalajara, claro) por esta medida. Curiosamente, el único equipo junto al Racing que ha tocado las pelotas a la Federación con las denuncias por las fichas amateur. UD SUERTE.

Y por cierto,el Comité Español de Disciplina Deportiva falla mañana en el caso Guadalajara... a ver si aparte de darnos la razón de manera poética como en las dos estancias anteriores, nos la dan con 3 puntos que nos vendrían de perlas. Aunque lo dudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.