Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y por cierto,el Comité Español de Disciplina Deportiva falla mañana en el caso Guadalajara... a ver si aparte de darnos la razón de manera poética como en las dos estancias anteriores, nos la dan con 3 puntos que nos vendrían de perlas. Aunque lo dudo.

Yo creo que deberían quitar al Elche de ahí y poner a la U.D. Las Palmas... Joderse con las colonias, ahora quieren subir a Primera en los despachos, aunque bueno, ya lo hizo el Tenerife Barata mediante.

Dicho lo cual, ¿algún comentario sobre las palabras de Jonathan Viera por twitter diciendo que lo ha pasado muy mal y que se alegra de volver a casa con sus amigos, la familia y los arehucas?

• Autor

No he leído el tweet de Viera, pero está claro que Valverde no confiaba en él. Debió irse al Rayo de Jémez en invierno cuando pudo.

Sobre la UD... precisamente nosotros actuamos bajo la normativa, mientras que el Guadalajara (y algún equipo más) no, por lo que se han ahorrado unos 23.000 € por testa en la ficha de varios jugadores... lo que en 2ªA equivale a 1 ó 2 fichajes... o simplemente no pasar penurias económicas.

Editado por Moi.

• Autor

Lamantapla la UD. Si no ocurre un milagro el Almería nos va a follar pero bien, sin vaselina. El bajón físico, mental y de juego más acusado que vi desde el Madrid de Queiroz. Y encima Lobera haciendo experimentos a estas alturas. Hoy sin contar con Thievy, Chrisantus o Murillo de inicio... tócate los huevos. Gracias a Quiroga, que si no... Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Lamantapla la UD. Si no ocurre un milagro el Almería nos va a follar pero bien, sin vaselina. El bajón físico, mental y de juego más acusado que vi desde el Madrid de Queiroz. Y encima Lobera haciendo experimentos a estas alturas. Hoy sin contar con Thievy, Chrisantus o Murillo de inicio... tócate los huevos. Gracias a Quiroga, que si no... Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

No lo tengas tan seguro, al Almería le ha pasado mucha factura el partido contra el Villarreal y la verdad vosotros erais los que menos queríamos ya que en los dos partidos de la temporada nos habeis dado de lo lindo, va a ser una eliminatoria muy igualada y espero que pase el mejor, vuestra temporada ha sido muy buena y la verdad es que os merecéis estar en los playoffs ;)

Editado por Aleix_Vidal

Valla rojita que le han perdonado al 5 y amarilla a Thievy por meterle una patada a Corona por detrás y Atouba le metió un Gancho a Iago Falqué en el a

área, despues dicen que los árbitros son más permisivos con nosotros xD

Pues no está mal, nos empatan en un corner que no era y no nos pitan un penalti a favor en el último minuto y si a eso le sumas que nuestro Gracita no se da cuenta de que Carlos Calvo no vale ni pa perder tiempo pues da un cóctel que nos lleva de cabeza a primera...SISI :cens:

Acabo de leer en twitter que un jugador de Las Palmas se desmayó, lo llevaron al hospital y puede ser grave. Un tal Hernan, creo. Es cierto?

Acabo de leer en twitter que un jugador de Las Palmas se desmayó, lo llevaron al hospital y puede ser grave. Un tal Hernan, creo. Es cierto?

Si, tuvo un encontronazo contra Trujillo, central del Almería y se lo han llevado al hospital pero sgún dicen no ha sido nada

Joder, pues me alegro. En el tweet solo leí desmayo y me vino a la cabeza algo peor que un encontronazo, menos mal.

• Autor

Bueno, partido malo de la UD ante el Almería, pero al menos no estamos eliminados desde ya y hay cierta esperanza (también gracias al fallo arbitral). Esperanza que es menor gracias a Lobera, que se dedica a hacer experimentos a estas alturas de la temporada. Hernán (por suerte no le pasó nada) es titular en este equipo con la chorra, Chrisantus casi que lo mismo, Murillo... es otro tema.

Según algún medio hay indicios de que Murillo pueda estar comprado por el Almería (primera hipótesis) o que ante el Mirandés se autoexpulsara (segunda hipótesis) para irse antes de tiempo a Colombia (por lo visto tenía comprado el billete para su país con fecha de un día después de la jornada 42, es decir, obviando playoff), por lo que el club lo apartó de las alineaciones. Desde luego, con Murillo en el campo no nos hubiera marcado el Almería el "golejo" que nos marcó.

De nuestro once habitual estuvieron ausentes Murillo, Dani Castellano, Hernán y Chrisantus. Unos por Lobera, uno por sanción y Murillo por la sospecha indicada. A eso se le suma que Deivid, Nauzet o Momo están físicamente muertos -da pena verlos-, con un recorrido limitadísimo... y nos sale un once titular MUY diferente al visto en liga regular.

Y de pasar lo mismo en la vuelta nos goleará el Almería, que a pesar de no jugar con mucha plasticidad, sabe aferrarse en defensa y salir a la contra con suma facilidad. Además, hay que contar con que Rubén Suárez siempre, siempre, siempre, nos enchufa algún gol. desde fuera del área.

En fin, milagro o nada.

Bah, otro par de favores arbitrales e igual suena la flauta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.