Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Aquí no se comenta nada del regreso de El Flaco?

No vi a Moi muy contento en twitter xD

No vi a Moi muy contento en twitter :biggreen

Yo me he enterado esta mañana... Era algo que se veía venir si Valerón no se retiraba, la vuelta a la U.D. Las Palmas; el cementerio de jugadores canarios que fracasan o que bordean la retirada.

• Autor

Ya lo comenté por Twitter, pero a mí no me convence el fichaje. Como recurso para segundas partes y reclamo económico puede ser, pero nada más. Y me temo que el club se lo plantea como jugador franquicia, con los consecuentes cambios tácticos que habrá que hacer.

Yo me he enterado esta mañana... Era algo que se veía venir si Valerón no se retiraba, la vuelta a la U.D. Las Palmas; el cementerio de jugadores canarios que fracasan o que bordean la retirada.

Pues hoy se confirmó que Ángel López está a punto de firmar. Y por detrás llega Aythami Artiles si rescinde con el Deportivo de la Coruña.

Salvo el fichaje de Ángel, con el que CREO que mejoramos a Pignol, los demás fichajes no me gustan.

@Moi, se dice se comenta que vamos a fichar a un tal Cristian Herrera para el filial desde el ídem de la UD... qué me dices del jugador?

Por lo poco que he podido ver/leer es un delantero oportunista, rapidito, típico ratonero sin grandes cualidades pero que está donde tiene que estar... ningún aficionado que seguía al filial lo veía con mucho potencial, aunque también es cierto que cuando ha jugado ha marcado bastantes goles. Pero eso, casi nadie se ha llevado las manos a la cabeza (alguno hizo alguna pintada en su contra xD).

De todas formas, muy mal el Elche robándonos a un canterano que tenía firmada su renovación. Poco #seny y #valors de nuestros hijos.

---------------

Y en definitiva, por ahora el once titular confirmado se nos queda tal que así:

Barbosa / Ángel - Deivid - FICHAJE - Atouba / Hernán - FICHAJE / Nauzet - Valerón - Momo o FICHAJE / FICHAJE

Hay que acertar en esos fichajes, aunque si Aythami finalmente viene comenzaremos con mal pie. También queda la duda de si habrá dinero para traer lo que se necesita o tiraremos de cantera...

Es vital sustituir con garantías a Murillo, Vitolo y Thievy. De momento no hemos hecho nada de nada. Y si se marcha Barbosa habrá otro hueco considerable.

Editado por Moi.

Aquí no hay valors, @Moi xD

Hola a todos, aquí se presenta otro amarillo más.

A mí la vuelta de Valerón me parece que va a ser igual que la de Josico, 30 minutos y p'al banquillo, si no se lesiona, claro. Yo la calidad

del flaco no la discuto, pero 37 tacos ya pesan y más para Segunda División.

Yo pregunto, ¿No sería posible recuperar a antiguos jugadores como Ione? Alguno habrá que le valga al equipo.

Y los chavales del filial, ¿que pasa con Aythami Alvarez, Hernán, Tana, Artiles etc.? Son jugadores con mucha proyección, y algunos son muy polivalentes.

Salvo el fichaje de Ángel, con el que CREO que mejoramos a Pignol, los demás fichajes no me gustan.

Mientras sepa corra y sepa centrar, se acepta :biggreen

Alguien sabe algo con respecto a Jonathan Viera?, por lo visto el equipo quiere su cesión.

Editado por Piopio96

• Autor

Bienvenido. Yo espero que no venga ningn repatriado mᳬ pero se habla de Aythami Artiles si soluciona su situacil Depor, que le debe 700.000€ o algo as De los canteranos que hablas, Hernᮠy Aythami lvarez son jugadores del primer equipo desde hace tiempo. El primero titular la mayor parte de la temporada, ademᳮ xD Del filial hacen la pretemporada Tana, Artiles, Jess, Dani Lorenzo, Asdrbal y alguno mᳬ pero se quedarᮠuno o dos nada mᳮ Los que sstᮠconfirmados son Carlos y Alejandro Rodrez. El primero central tinerfea sido el mejor del filial y el segundo el mejor del juvenil, la mayor promesa de la cantera tras Jonathan Viera. A ver qu頠tal les va... Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Editado por Moi.

• Autor

Me doy por vencido con el Tapatalk. Espero que se entienda el mensaje. xD Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Aquí estan todos de fiesta menos un par y yo. Esperemos que el tiempo les dé la razón :biggreen
Eso sí, ese acuerdo es como el acuerdo de Bale con el Madrid, ahora "Solo" falta todo lo demás.

Editado por Xisco

Lo que puede preocupar más que nada de Alejandro Rodríguez es si mentalmente está preparado para jugar con el primer equipo, porque de calidad siempre ha ido sobrado no olvidemos que se volvió de la masía. esperemos que mejore su juego entrenando al lado de Valerón, que es mucho mejor mentor de lo que podría ser David González :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Madre mía con Delev, 93 partidos en el CSKA Sofía, 30 goles... en todas las competiciones en tres años. No se por qué pero tiene un aire a Marcos Marquez que se huele desde aquí

Que grande es la dirección técnica del equipo... :facepalm:

Aquí su datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.