Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Eso pensábamos nosotros al principio de la pasada liga.... pero lastimosamente comprobamos que..... se puede.... eso va a ir de mal en peor

Espero que no, de todas formas albergo esperanzas de quqe haga lo mismo que hizo con el Universidad en los 3 años que los dirigió en 2ª B me parece... que los metió en liguilla.

Si... lo de Tomás Hervás no lo entiendo...

Pero bueno no me extraña; en el Tenerife hacía cosas inverosímiles como darle minutos a Kiko Ratón (incluso como titular), sacar a Airam o Aarón para luego cargárselos sin aparente motivo, Edu Moya de central, Jesús Vázquez de carrilero zurdo, y lo mejor: IKER GARAI de mediocentro jojojojojo ahora lo recuerdo y me entra la risa floja....

Eso es verdad, el tío se quita y pone a los jugadores como si nada, les quita la continuidad, los pone un partido y de jugar de titular a la grada...

Por ejemplo aquí está haciendo eso con Jahic, Poncho (Aunque parece que ya no lo saca), Tomás, Ismael y alguno más... Por ejemplo tampoco le ha dado minutos a Chupe cuando hizo una buena pretemporada... Jonathan Torres está decepcionando la verdad.

Lo peor en estos casos es que luego quien se llevará todos los pitos es el pibe, que simplemente no da más de sí, y no el entrenador.

Bueno Arlento algún que otro pito si se merece :P Fue de los pocos que mantuvieron la denuncia hasta el final... Ahora bien contento estará porque cobra cuando debe ser...

No sé por qué lo pondrá, si por amistad o porque su hija está casado con él, pero teniendo los jugadores que tiene Alberto solo debería jugar en las pachangas de los Viernes..

PD: Acaba de ver el "GOL" del Eibar contra ustedes y es verdad xDDDD El balón está a 2 metros de la línea :P Vaya estafa de árbitro. Encima pusieron como tuvo que ver el arbitro la pelota y se veía más claro :wooh:

Yo estoy por abrir un foro de seguimiento de Paradas Romero para que vean que no exagero cuando digo que en todos los partidos la arma.

Mira, en lo de parecidos razonables que abrí el otro era él con uno de Hospital central. Le di al buscador y fotos de cara no encontré, pero sí un montón de fichas de partidos de estos dos últimos años.

No exagero si la puntuación más alta que le dieron fue de "mediocre". Y hablaban varios diarios distintos. Le ponían esa puntuación aunque ganase. Un montón de equipos enfadados con él.

¿Cómo sigue pitando este tío?

No sé por qué lo pondrá, si por amistad o porque su hija está casado con él, pero teniendo los jugadores que tiene Alberto solo debería jugar en las pachangas de los Viernes..

Jojojojojo... Ya me lo dijiste todo :P

De Jonathan Torres no me extraña que esté decepcionando; me parece simplemente un jugador de nivel medio para 2ª B, y para de contar. Lucha, voluntad, cierta velocidad, pero muy poquito más... No me extraña que no contara para ningún entrenador del Tenerife en los años que estuvo aqui (hay que recordar que fue jugador del Tenerife durante 2 etapas).

Por cierto MOI, muy guapo tu avatar :P

• Autor

Hombre, pocas cosas hay más bonitas que la silueta del Bentaiga, el Nublo y el Teide :roll:

Hombre yo creo que Jonathan Torres, aunque no es jugador para 2ª, en 2ª B siempre ha hecho muy buenas temporadas. Sin ir mas lejos la temporada pasado de Enero a Junio metió más de 10 goles con el Nástic y metió el tanto del ascenso.

Con el Universidad también jugó muy bien cuando estuvo y con el Lanzarote por supuesto que fue donde destacó por 1ª vez...

Pero este año está haciendo solo eso, luchar, correr y fallar... También está influido en que Amarral lo pone de Media Punta y que el equipo tiene partidos en los que no hace ocasiones...

Se espera más de el y si no cuando se recupere Cacá ya le veo en el banquillom, porque el francés Poeuys se ve que es bueno.

Bueno, al Teide lo ve más la gente que conozco en Agaete que yo mismo (vivo en Santa Cruz y sólo lo veo cuando voy al Norte)... Siempre me están vacilando con la misma cantinela :P

Lo que es cierto es que cuando llegas en avión desde la península, y ves a lo lejos la silueta del Teide sobre las nubes, se te ponen los pelos de punta :P Aparte de su importancia como lugar de interés natural, también tiene un "poder" tremendo sobre todos los tinerfeños. Una vez leí un artículo muy interesante sobre ése "influjo" que crea, en lo que tiene mucho que ver su forma materna... Yo conozco gente (sobre todo mayor) que se emociona cuando lo ve en todo su esplendor sobre el mar de nubes...

Supongo que los roques Bentaiga y Nublo tienen un "halo" parecido :)

¿No sabías que los gomeros dicen (y casi tienen razón) que el Teide es más suyo que nuestro? :P

• Autor

Jaja No sabía yo eso.

Otra estampa muy bonita es la siguiente:

- Estar tumbado en la arenita de Las Canteras, viendo a las niñas y a todo el panorama de chiquillajes y compañía :P

- La isleta a la derecha

- Giras un poquitín la cabeza a la izquierda y ves el puente del rincón.

- Sigues mirando y un poco a la derecha, a lo lejos, ves la montaña de Guía - Galdar (Depende de que zona seas dirás que es tuya :P) y bastante más lejos la silueta del Teide :)

- Ah, y con un poco de suerte la barra en frente con muchas personas tirándose al "ascensor" -_-

¡Vaya vista! -_-

Jujuju... la famosa discusión Guía-Gáldar...

Yo no soy tanto de playa; prefiero tirar p'al monte o irme de vinos por ese Norte 8)

Agente agente... me gustaria denunciar un atraco... domingo a las 17 30 de la tarde en el estadio heliodoro rguez lopez.... por parte del vivo retrato de frodo q lo unico q hizo en too el partido fue buskar el anillo, x q lo q es pitar bien... se le olvido el otor traje....

Ahora no va el tio y dice q Corona insulto duramente al "rompetechos" linier, que me confirman que todos los viernes se le ve x la organizacion la ONCE :whistle: (y siento ofender a los discapacitados visuales) x q lo de estos hombres no tiene nombre.... 1º nos rban un partido... y no se quedaron agusto y ahor alo q acen es sancionara nuestro capi...

quiero recordar a toda la gente de la peninsula, que esta ya es la 3ª vez en esta temporada q la decision de un arbitro o linier reperkute en el resultado final del enkuentro. Así q si nos kejamos, será x algo... ade+ de q la prensa nos rebaje al nivel de 0 como fue en el caso Fagiani q pusieron a la entidad en el nivel del fango.

En fin, espero q esta sea la ultima vez en esta recien empezada liga que la decision de un arbitro influya negativamente en el transcurso del partido

No quiero ni pensar en que nos estén pasando factura por aquellas declaraciones de Fagiani...

No saquemos las cosas de quicio. Llevamos suficientes años en Segunda para saber que el nivel del arbitraje en primera es tan malo.... porque realmente son los mejores. Y el tío que nos pitó el sábado nos la lía a nosotros y a todos los demás.

Recuerdo que el año pasado nos regaló el partido contra el Getafe, pero como no lo aprovechamos luego se los devolvió y ganaron.

De hecho, he visto sus números buscando el acta del partido, y este año, pitando 4 partidos, tiene una media de 7'5 tarjetas por partido y ha pitado 5 penaltys.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.