Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Los concursales tienen que mirar [bal detalle todo el papeleo de la UD en los últimos años y a la mínima irregularidad deben actuar... Aparte que si ven contratos "abusivos" (Debido a la incapacidad de dirigir de los anteriores dueños, que por eso pidieron administración judicial...) tienen la capacidad de renegociarlos y como último caso denunciarlos...

Coño, pues por eso digo, tienen que mirar y a la mínima irregularidad actuar... pues igual que podrán hacer todos los clubes, digo yo; si están amparados por la ley, vamos todos a denunciar contratos de hace un par de años que consideremos abusivos, y ale, a llenar los juzgados... :P

Ya mismo llamo al Tenerife para que denuncien que el fichaje de Domingos fue abusivo, que el Oporto nos devuelva unos cuantos milloncejos... :hello:

O vamos, si lo que quieres decir es que la UD tiene derecho a ciertas cosas por estar en Ley Concursal y otros clubes no, pues me parece sencillamente una burrada; es decir, ¿estar en Concursal es un privilegio?.

Pues eso, que el Tenerife se endeude a más no poder y que uno de sus acreedores (O el propio Tenerife) pida Administración Concursal y a partir de ese momento se comenzará a hacer todo lo posible para salvar a la entidad...

Esta ley, la Concursal, nace para evitar la disolución de empresas (Sobre todo si son influyentes dentro de una sociedad, en cuyo caso se llamaría excepcional) negociando con acreedores, reduciendo deudas, mirando donde pudo fallar la anterior gestión, etc.

Si el Tenerife no entra en Administración Concursal es que se supone que sus dirigentes son suficientemente capaces de llevar esta situación y sacar al club de donde está...

Aquí, en cambio, se vió que la cosa no daba para más y si no se entraba en Admin. Concursal todo se iba al garete...

Y ya está, hubo suerte y parece que nos salvamos aunque sea pagando a plazos algunas deudas... Pero vamos, igual entra una segunda empresa en esta Ley y no ocurre lo mismo. Recuerda que la UD es la primera que se acoge a esta Ley de sociedades, con lo cual, muchos nos están mirando con lupa.

No sí... ya puestos, que denuncien a la LFP por estar en Segunda B, alegando que descendieron porque los problemas económicos influyeron en la marcha deportiva...

• Autor
Los concursales tienen que mirar [bal detalle todo el papeleo de la UD en los últimos años y a la mínima irregularidad deben actuar... Aparte que si ven contratos "abusivos" (Debido a la incapacidad de dirigir de los anteriores dueños, que por eso pidieron administración judicial...) tienen la capacidad de renegociarlos y como último caso denunciarlos...

Hoy ha salido otra buena... Uno de los administradores concursales, Iñaqui Urquijo (Representante de jugadores) exigía cantidades asombrosas por los traspasos de Baiano, �lvaro, Momo y Rubén como 'recompensas' de su labor... Encima el muy simio de García Navarro lo había apoyado en su épocas, pero vamos, los concursales se dieron cuenta y le cerraron el grifo... El Urquijo este es quien nos jodió con los pasaportes falsos de los brasileños y con la venta de Rubén (30.000 €uros, ríete :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->) y de Momo (1, 5 € millones) a un precio totalmente por debajo de lo que valen...

¿Y quién decide cuánto valen? :hello:

Por cierto, ya que dijiste que tenían potestad para aquello que económicamente perjudicase a Las Palmas, ¿no podrían decretar que Las Palmas esté en Primera? Eso es un subidón económico, y estar en Segunda B perjudica ::p

Lo digo pa apuntarnos al carro, porque al parecer Miguel �ngel Ruiz va a denunciar al Tenerife y una cosa que puede que pida es una Administración concursal de esas...

Pues sí, un acreedor puede pedir Administración Concursal... En ese caso se llamaría Administración Concursal "Culpable", no Voluntaria como fua la de la UD. La verdad es que no sé las diferencias entre una y otra...

Y bueno, a lo mejor es que no me explico bien, pero a lo que vienen los concursales es a sacar a la luz la "mierda" que estaban metiendo poco a poco los antiguos consejeros y a intentar reducir la deuda del club para poder seguir existiendo.

• Autor
No sí... ya puestos, que denuncien a la LFP por estar en Segunda B, alegando que descendieron porque los problemas económicos influyeron en la marcha deportiva...

Jojojojo son más exagerados...

En fín, lo bueno sería que el Tenerife no entrase nunca, pero si llega a darse el caso ya entenderán como es esta Ley.

Otro paso sencillo es mirarla en cualquier web que hable de Derecho ::hello: (Yo es que me lo estudié por Introducción al Derecho :P )

• Autor

Miren lo que encontré en La Provincia:

El club debe 70 millones de euros a 640 acreedores y excluye a otros 140

La UD Las Palmas debe 70 millones de euros (11.650.000.000 ptas.)

a unos 640 acreedores, según el informe económico entregado ayer

por la administración concursal en el juzgado de lo Mercantil

de Las Palmas de Gran Canaria. Esta cifra es sensiblemente superior

a los 60 millones de euros de deuda declarados oficiosamente

por el club antes de que la sociedad anónima deportiva entrara

en concurso el pasado noviembre.

===== SEGUNDO PARRAFO =====

Ayer mismo se envió carta certificada a todos los acreedores

que se les reconoció la deuda. Alrededor de 140 reclamantes de

deuda han sido excluidos por no acreditarla, con lo que esas

cantidades no forman parte de la cifra de deuda global. Esas

reclamaciones no atendidas ascienden a 5,8 millones de euros

(965.000.000 ptas.).

Cuando este paso que se ha dado en el proceso concursal, calificado

ayer por el presidente concursal, Luis Cabrera, como "el primer

asalto", se refleje en el Boletín Oficial del Estado y el periódico

local de mayor difusión (aproximadamente en quince días). A partir

de ese momento se abre un plazo de diez días para que el informe

sea impugnado. Uno de los que lo impugnará será el administrador

concursal y agente FIFA Iñaqui Urquijo, cuya firma no aparece,

por pura lógica, en el informe presentado en el juzgado.

===== LADILLO =====

UNA PLANTILLA DE 1,8 MEUROS. El informe recoge también un listado

de deudores de la entidad, ya sea por cantidades no abonadas

o por compromisos de pago futuro como los patrocinios del Cabildo

y el Gobierno de Canarias.

===== SEGUNDO PARRAFO =====

Esta relación de deudores deben o deberán pagar a la UD Las Palmas

8 millones de euros (1.330.000.000 ptas.). Esta cantidad se une

a los 26 millones de euros (4.320.000.000 ptas.) que se detalla

en el informe como ´masa activa´, el patrimonio de la entidad

(una equivalencia de términos útil, aunque no exacta). Los jugadores

no son para la concursal el activo más valioso, honor que conceden

a Barranco Seco al cifrar su valor real en 15 millones, con previsión

cierta de recalificación. A años luz está la plantilla, a la

que dan un valor real de 1,8 millones de euros (300.000.000 ptas.)

y un valor contable de 6 millones de euros (1.000.000.000 ptas.).

----------------

Es decir, a los 70 esos le quitas los 8 que nos deben, más los 5 que no se contabilizan y se quedan en unos 57 - 58 por ahí más o menos...

Lo que no sabía es que Barranco Seco tuviera tanto valor... Encima ahora van a construir en él para hacer una Ciudad Deportiva y se va a revalorizar como dice la noticia...

Para que vean (Sé que alguien por aquí lo dijo) que a pesar de tener activos, también se puede entrar en Administración Concursal.

En fín, van saliendo más datos a la luz... Ahora solo queda dar todos los pasos hasta llegar al Convenio de Acreedores.

Mira que a mí el voleibol no me quita el sueño, pero sólo por callarle la boca al tontito de Sergio Camarero (entrenador del Hotel Cantur) me fijaré en el resultado del play-off...

Éste tío desde que era jugador parece que sólo vive para insultar a Tenerife, ahora se descuelga con unas manifestaciones inaceptables, fruto de las contínuas frustraciones y derrotas. En cuanto las pueda encontrar en la red, las posteo, pero viene a decir que hay que ganar como sea, que no salen del Centro Insular hasta que no tengan la victoria, que hay que matar al Marichal... están regalando entradas en los entrenamientos de la UD Las Palmas, porque se cree que seguramente haya más afición del Marichal que del Hotel Cantur (al que van a ver cuatro gatos), en fin, cualquier cosa para caldear el ambiente.

Y luego la presidenta, montando en cólera contra Quico Cabrera, diciendo que les tratan mal cuando vienen a Tenerife y otras lindezas... Y luego los que pinchan los balones que entregan al rival en los entrenamientos no es el Marichal precisamente...

En fin, en algunos foros las cosas están bastante calientes, y pude conseguir una magnífica estampa:

marichal-baku-009.jpg

Igual la frustración de Camarero&company viene de no poder disfrutar ese ambiente en el Centro Insular.

Alguien del Las Palmas o en general sabe donde para en la actualidad el Turu Flores?? Recuerdo que en el PC Fútbol 5.0 era la caña para ser de un Segunda y que pintaba para crack....Saludos

• Autor

Pues me vengo a enterar ahora que Camarero es ex-jugador ::hello: De todas formas yo vi sus declaraciones y tampoco es que fueran sanguinarias, más bien para motivar... Al igual que Juan Carlos Socorro que dijo una vez algo parecido del Tenerife y todo el mundo aleeeh vamos a que le echen diez partidos mínimos Jejeje.

Aún así, no sé cuanta gente va a ver el Cantur, pero no creo que demasiada... El Centro Insular de Deportes ya tiene sus equipos, el Gran Canaria y el Sandra Gran Canaria (Cajacanarias).

Que por cierto, el Gran Canaria dejó en la cuneta al todopoderoso Pamesa Valencia en la lucha por los Play Off, por cuarto año consecutivo entre los mejores. ¡Chapeau!

• Autor
Alguien del Las Palmas o en general sabe donde para en la actualidad el Turu Flores?? Recuerdo que en el PC Fútbol 5.0 era la caña para ser de un Segunda y que pintaba para crack....Saludos

Está en Velez Sharsfield pero casi retirado... Más bien le hicieron un huequito allí porque fue un ídolo en sus mejores momentos. Creo que está también en ese equipo Nico Frutos y el Gato Sessa, todos ex jugadores amarillos...

Pues me vengo a enterar ahora que Camarero es ex-jugador :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> De todas formas yo vi sus declaraciones y tampoco es que fueran sanguinarias, más bien para motivar... Al igual que Juan Carlos Socorro que dijo una vez algo parecido del Tenerife y todo el mundo aleeeh vamos a que le echen diez partidos mínimos Jejeje.

Aún así, no sé cuanta gente va a ver el Cantur, pero no creo que demasiada... El Centro Insular de Deportes ya tiene sus equipos, el Gran Canaria y el Sandra Gran Canaria (Cajacanarias).

Que por cierto, el Gran Canaria dejó en la cuneta al todopoderoso Pamesa Valencia en la lucha por los Play Off, por cuarto año consecutivo entre los mejores. ¡Chapeau!

Pero el caso es que esas afirmaciones siempre vienen de Gran Canaria, MOI. Cuando no es Camarero, es Socorro, Rubén Castro... Siempre alguno abre la boquita. De aquí, sólo recuerdo a Javier Pérez que comentó algo hace muchos años. Pero vamos, ya se sabe que estar obsesionados es muy malo... ::p

De ahí que mucha gente tenga aquí a los canariones como "fanfarrones"... :::p

Está en Velez Sharsfield pero casi retirado... Más bien le hicieron un huequito allí porque fue un ídolo en sus mejores momentos. Creo que está también en ese equipo Nico Frutos y el Gato Sessa, todos ex jugadores amarillos...

En Velez tambien idolatraban a Martín Posse y luego en España nunca recuperó su mejor nivel en el Espanyol aunque nos metio en la final de Copa que ganamos y las primeras temporadas no marcaba mucho pero por lo menos era eléctrico...el mejor de aquellos era Chilavert, un poco zumbao pero weno...:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.