Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Creo que Turu Flores está en Independiente, ¿eh?.

• Autor
Pues me vengo a enterar ahora que Camarero es ex-jugador :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> De todas formas yo vi sus declaraciones y tampoco es que fueran sanguinarias, más bien para motivar... Al igual que Juan Carlos Socorro que dijo una vez algo parecido del Tenerife y todo el mundo aleeeh vamos a que le echen diez partidos mínimos Jejeje.

Aún así, no sé cuanta gente va a ver el Cantur, pero no creo que demasiada... El Centro Insular de Deportes ya tiene sus equipos, el Gran Canaria y el Sandra Gran Canaria (Cajacanarias).

Que por cierto, el Gran Canaria dejó en la cuneta al todopoderoso Pamesa Valencia en la lucha por los Play Off, por cuarto año consecutivo entre los mejores. ¡Chapeau!

Pero el caso es que esas afirmaciones siempre vienen de Gran Canaria, MOI. Cuando no es Camarero, es Socorro, Rubén Castro... Siempre alguno abre la boquita. De aquí, sólo recuerdo a Javier Pérez que comentó algo hace muchos años. Pero vamos, ya se sabe que estar obsesionados es muy malo... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

De ahí que mucha gente tenga aquí a los canariones como "fanfarrones"... :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Buah vaya problema, caballero xD

También las hay por las dos partes, si no mira al tal Gustavo Aranzana, que nos iba a comer y luego como vió que no pudo le echó la culpa a Jorge Racca y a no se quien más, pero vamos, ser jugador del Tenerife con ese tipo es tener la moral totalmente agotada...

Y recuerdo también, si no me equivoco, que Amaral en su etapa en el Tenerife dijo que iba a 'morir' por sacar un buen resultado en el Gran Canaria...

La cosa es que nosotros no nos alarmamos por estas cosas, sabemos que son motivaciones...

Pero claro, que pidan 10 partidos para Socorro, ya me parece la leche... ::D

Eso sí, que lo digan Eto'o o Roberto Carlos, es totalmente aceptable :P

• Autor
Creo que Turu Flores está en Independiente, ¿eh?.

Pues sí, lo acaba de mirar y es cierto. Sessa sigue en Vélez, mientras que Frutos y el Turu están en Independiente. Ahora, a saber cuantos goles lleva cada uno...

Hablando de argentinos...el martes me pase media mañana con J.A.Pizzi...jeje me hizo ilusion...aunque jugo en el Barça....:hello:

• Autor
Hablando de argentinos...el martes me pase media mañana con J.A.Pizzi...jeje me hizo ilusion...aunque jugo en el Barça....:hello:

¿No estaba entrenando un equipo argentino junto a Del Solar? :P

Buah vaya problema, caballero :hello:

También las hay por las dos partes, si no mira al tal Gustavo Aranzana, que nos iba a comer y luego como vió que no pudo le echó la culpa a Jorge Racca y a no se quien más, pero vamos, ser jugador del Tenerife con ese tipo es tener la moral totalmente agotada...

Y recuerdo también, si no me equivoco, que Amaral en su etapa en el Tenerife dijo que iba a 'morir' por sacar un buen resultado en el Gran Canaria...

La cosa es que nosotros no nos alarmamos por estas cosas, sabemos que son motivaciones...

Pero claro, que pidan 10 partidos para Socorro, ya me parece la leche... :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Eso sí, que lo digan Eto'o o Roberto Carlos, es totalmente aceptable ::p

No, ojo, a mí también me parecen declaraciones más o menos normales, pero sólo te decía que suelen ir en la misma dirección...

Eso sí, tampoco son tan aceptables, oye, que si luego hay broncas en el Centro Insular, con agresiones incluídas por ejemplo, pues ya no estamos hablando sólo de "dimes y diretes"...

Lo de Amaral no lo recuerdo (vivía en Valencia por entonces), pero una cosa es decir que EL iba a morir, y otra poco menos que soltar que no hay que dejar escapar vivos al rival (en éste caso el Marichal). Y aparte de eso, acusar de mal recibimiento, de ayudas arbitrales, de favores del Gobierno de Canarias, etc... (curiosamente, es el Cantur quien tiene un ventajoso acuerdo con TVE).

¿Qué decir sobre las reuniones de Olaf Bonales con los jugadores que terminan contrato?.

Se puede sacar la lectura de que la entidad está muy segura de salir la próxima temporada en Segunda A, lo cual para mí ya es motivo de alegría. Que se haga un equipo apañadito, aunque se vayan muchos, para continuar en Segunda mientras poco a poco se intenta arreglar el tremendo desaguisado económico; una vez lograda la estabilidad, ya habrán mayores objetivos, pero mientras tanto, lo lógico sería traer jóvenes promesas de los grandes como cedidos y bucear en Segunda B, donde hay mucho y muy barato. Vamos, estoy seguro que cualquier jugador de Vecindario, Lanzarote o Castillo estaría encantado de jugar en Segunda. Yo es la política que seguiría, aparte de ofrecer continuidad y confianza a los Kirian, Roberto Carlos, Ayoze, Acorán o Willy.

Si se renueva a �lvaro Iglesias, se podría sacar una buena cantidad por Kelemen, y lo mismo para Vitolo, en su puesto puede entrar Jesús Vázquez, Kirian o traer a un mediocentro de mucho trabajo. Pero ahora mismo lo básico es generar ingresos. Lo mismo para Keko, si pide mucho que se vaya tomando viento, seguro que muchos delanteros de Segunda B lo hacen tan bien como él, por no hablar de mi tocayo Adrián, el goleador del "B", con muy buena pinta pero claro: jugando en Preferente.

Y lo que siempre digo: si Las Palmas se queda en Segunda B, intentar "pescar" algo, pero ésto ya lo digo más bien para chinchar a MOI... ::hello:

Mira que a mí el voleibol no me quita el sueño, pero sólo por callarle la boca al tontito de Sergio Camarero (entrenador del Hotel Cantur) me fijaré en el resultado del play-off...

Éste tío ahora se descuelga con unas manifestaciones inaceptables, fruto de las contínuas frustraciones y derrotas. En cuanto las pueda encontrar en la red, las posteo, pero viene a decir que hay que ganar como sea, que no salen del Centro Insular hasta que no tengan la victoria, que hay que matar al Marichal... están regalando entradas en los entrenamientos de la UD Las Palmas, porque se cree que seguramente haya más afición del Marichal que del Hotel Cantur (al que van a ver cuatro gatos), en fin, cualquier cosa para caldear el ambiente.

Y luego la presidenta, montando en cólera contra Quico Cabrera, diciendo que les tratan mal cuando vienen a Tenerife y otras lindezas... Y luego los que pinchan los balones que entregan al rival en los entrenamientos no es el Marichal precisamente...

En fin, en algunos foros las cosas están bastante calientes, y pude conseguir una magnífica estampa:

marichal-baku-009.jpg

Igual la frustración de Camarero&company viene de no poder disfrutar ese ambiente en el Centro Insular.

Camarero es un imbécil... en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que te excedes al decir: "desde que era jugador parece que sólo vive para insultar a Tenerife". Cuando Camarero jugaba, el Gran Canaria dominaba la liga Acevol y nadie le podía rechistar. Recuerdo un equipo de Tenerife (¿Tenerifito puede ser?) que coincidió alguna vez (una temporada creo) y lo único que hizo fue hacer el ridículo.

La imbecilidad de Camarero es un hecho demostrado, pero no creo que haya que alimentar el enfrentamiento insular diciendo cosas que no son ciertas.

Puede que mi post haya sido malinterpretado, pero aún sabiendo que Camarero desde luego no lo iba a leer, prometo que fue escrito única y exclusivamente contra él...

Es decir, sin ningún ánimo de pleito insular.

Al igual que tampoco entiendo tu mención a aquel pobre equipo de voleibol tinerfeño que sí, hizo el ridículo pero porque no tenía otros medios; pero no recuerdo que atacaran al Guaguas Las Palmas ni nada por el estilo.

Editado por LeSoleil

:hello: Ya lo imagino... simplemente quería hacer notar que siempre hay gente (y no me refiero a Le Soleil) que se dedica a mantener el enfrentamiento entre TF y GC. Siempre pasa lo mismo... algún imbécil calienta el tema ... y después, nosotros, que somos los que deberíamos llevarnos bien porque vivimos en esta tierra, nos dedicamos a sacarnos los ojos. Así nos va...
Hablando de argentinos...el martes me pase media mañana con J.A.Pizzi...jeje me hizo ilusion...aunque jugo en el Barça....:P

¿No estaba entrenando un equipo argentino junto a Del Solar? :blink:

Sí, Colón de Santa Fé, estuvieron tres partidos, los perdieron los tres y los echaron :blink: Tienen menos paciencia aún que los españoles, y ya es decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.