Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

p88127afot.jpg

Magnífica imagen de Jesús Vázquez celebrando un gol. Está llamado a ser el líder del Tenerife para los próximos años, sobre todo si se va Vitolo y teniendo en cuenta que quieren ampliar su contrato, que finaliza en junio del 2.006.

Costó unos 30 millones de pesetas, pero ahora no deberían venderlo por menos de un millón de euros.

Bien por el onubense (otro ilustre de aquella tierra, como lo fue el gran Chano).

-----------------------------

Sobre las últimas reuniones:

- Bermudo cuenta para el futuro: "quieren que siga aquí, aunque la decisión la tengo que tomar yo", dijo el defensa tras abandonar la sede. El propio jugador confesó a su salida de la reunión que "ha supuesto una grata sorpresa, porque quizá no se esperaba que me ofrecieran la renovación. Para mí es una gran alegría y no tengo ningún problema en continuar, siempre que tenga las mismas oportunidades que el resto de mis compañeros".

- Idem para... Kiko Ratón :blink: : "Pensé que no iba a tener la oportunidad de renovar, pero por el trabajo que hago y el hecho de que no causo problemas, parece que les interesa que siga", dijo el punta tinerfeño, que en repetidas ocasiones ha mostrado su interés por quedarse en el equipo de su tierra. Rafa Zurro, su agente, ya le ha comunicado que cuenta con varias ofertas

- Kirian, lo lógico: sólo falta concretar algunos flecos para que se convierta en profesional blanquiazul y firme un contrato que aún no tiene definida su duración. Kirian dijo estar "contentísimo porque poco menos que se me ha dicho que soy un referente para el próximo proyecto".

- Limones prefiere quedarse, gran noticia: ni el Tenerife ni el jugador serán los que tomen la decisión de que prosiga ligado al club tinerfeño. El interior supeditaba la decisión a lo que diga el Levante, con el que todavía le resta un año más de contrato. "Empezaré a meter caña. No quiero que pase lo de la temporada pasada y llegar siempre tarde a las pretemporadas", dijo el madrileño.

Por contra, a Bombarda y Baines se les dará puerta... Era lo lógico.

Editado por LeSoleil

También informo sobre las reuniones de anteayer:

- Oscar Alvarez: "están interesados en que siga aquí y en estas semanas vamos a ver si se puede llegar a un acuerdo". A pesar del deseo de la entidad "las cosas están muy verdes y a medida que avancen las negociaciones ya veremos", manifestó el central, que exigió una estabilidad en el aspecto económico "para que en lo deportivo se pueda hacer buen papel".

- Keko: "Ya se que el club valora los dos años que llevo aquí y me han dicho que van a hacer todo lo posible porque permanezca. Evidentemente trasladaré mis inquietudes a mi representante y decidiremos. He planteado que lo que realmente me interesa es la estabilidad a nivel de la institución y en el trabajo del próximo año. Yo creo que de los problemas que hemos tenido últimamente hemos aprendido todos y para que un proyecto funcione debe haber tranquilidad para el próximo año".

- Alvaro Iglesias: el Sporting de Gijón ya se ha interesado en el meta vasco y él no tienen intención de descartar tan pronto ninguna opción. "No hay ni primeras opciones ni segundas. Hay que valorar todo lo que esté sobre la mesa porque los clubes empiezan a posicionarse y creo que todas son interesantes. Lo primero que han hecho es tranquilizarme. Parece que el presidente tiene atado la viabilidad del club a 31 de julio, pero son palabras y habrá que ver los hechos".

- Iker Garai: "Este año las cosas no me han salido bien en el plano deportivo porque he jugado poco, pero los tres años que llevo aquí han sido muy buenos. Está claro que el Tenerife es la primera opción y eso es muy importante"

- Jaime Gavilán: Su continuidad no sólo dependen de sus deseos, sino también de la decisión del Valencia, equipo que lo cedió este año al Tenerife y que posee sus derechos. Su increíble proyección hace que cuente con varias novias, caso del Celta de Vigo, que ya se ha interesado por su situación. Fernando Vázquez, técnico del conjunto gallego ya lo tiene apuntado en su lista como adelantó ayer Teide Radio-Onda Cero. Su representante, Amadeo Rangel, afirmó en el espacio Onda Deportiva que conoce el gusto de Vázquez por las jóvenes promesas. "He oído algo de esto pero aún no hay nada. A nadie le amarga un dulce pero aún no se sabe nada".

¿Kiko?... xD Pero... pero... ¿KIKO? :blink::P

¿POR QUÉ??? :blink:

¿Kiko?... xD Pero... pero... ¿KIKO? :blink::blink:

¿POR QUÉ??? xD

Hombre, mientras juegue unos pocos minutillos por temporada, tampoco molesta mucho... :P

La solución a la situación del Tenerife está clara. Yo escribo los primeros renglones y uds me ayudan a continuar:

Dear Roman:

Aquí, in Tenerife, in the Canary Islas, haber un team de football....

Una pregunta para lo del Tenerife: teneis en vuestra cantera un jugador que se llama Jeffren, no?? tendrá unos 16 ó 17 años y ha sido internacional sub-16 creo..., es bueno? apunta maneras?

Sí, por lo que he visto por ahí si hay un pivito que se llama Jeffrén, va a la sub 16 o sub 17 pero no lo conozco alguien sabe algo?

Primeras noticias sobre un joven valor que se llame Jeffren... En fin, ya ven la publicidad que se le hace por aquí a las promesas... ¬¬

• Autor

Del Tenerife no solo va uno a la Selección, si no tres o cuatro (A las diferentes categorías, me refiero)... Otra cosa es que luego se pierdan no se sabe como.

Del Tenerife no solo va uno a la Selección, si no tres o cuatro (A las diferentes categorías, me refiero)... Otra cosa es que luego se pierdan no se sabe como.

Si, eso siempre ha pasado MOI... luego entre filiales de Tercera cuando no Preferente, mala política, falta de confianza, sin clubes de la provincia en 2ª B... Pues se acaban perdiendo, y terminan sus dias de futbolista en cualquier equipo de Tercera... Pero eso pasa aquí desde que tengo memoria, vamos...

• Autor

O se van a filiales de otros equipos ::banani Si es la historia de los equipos canarios.

Aquí sigue habiendo lío con el Deportivo y ayer Lendoiro emitió un comunicado diciendo que si querían cancelaba la oferta pero que Las Palmas tenía que reconocer una deuda mayor incluso de la que había antes...

Todo esto viene por lo de los 6 canteranos que se podrían llevar por 50 millones de pesetas... Y como te dije, el hermano de Momo (David Figueroa) y Ioné están en su punto de vista... Los dos juegan en el filial, uno es central y otro es centrocampista ofensivo.

Por otra parte, vuelvo a reclamar por enésima vez la titularidad de Ayoze en la banda izquierda en detrimento de Juanma y el paquete de Riaño... Desde la lesión de Ayoze por un mes y pico el equipo no ha vuelto a ser el de las 6 victorias seguidas... Aquel equipo de gala que ganaba los partidos con bastante más facilidad que ahora... Lo recuerdo:

Portero: Cicovic

Defensas: Javi Martel, David García, Aythami, Ismael

Centrocampistas: Carmelo, Alberto, Tomás, Ayoze

Delanteros: Cacá y Jonathan Torres...

Mientras que se ha jugado media vuelta con este equipo:

Portero: Nauzet Pérez (Horrible)

Defensas: David García, Aythami, Arzeno (Horrible), Ismael

Centrocampistas: Javi Martel (Lo necesitamos en el Lateral), Aday, Alberto, Juanma/Riaño (Horribles)

Delanteros: Cacá y Jonathan Torres.

Vamos, un cambio radical... Aunque en el ultimo partidillo Aguiar probó a:

Portero: Nauzet

Defensas: Javi Martel, David García, Ioné, Ismael

Centrocampistas: Nacho Jara, Aday, Alberto, Ayoze

Delanteros: Jonathan Torres y Cacá.

¿Creen que nos podemos permitir el lujo de dejar en la banca a Carmelo tanto tiempo? ¡¡¡NO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.