Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Su mayor virtud es sin duda la velocidad, es una auténtica bala... Lo he comentado durante toda la temporada, luego tiene un buen regate, pero claro, en lo que falla es que es muy alocado y suele hacer recortes de más o hacer alguna que otro pijadilla que no viene a cuento... También quizás debería mejorar en sus centros, pero tiene buen toque, si...

Vamos, que si por el FM fuera, le pondría +15 en Velocidad, Tiros Lejanos, Técnica, Aceleración... Y alguna que otra cosa más seguro.

Hola a todos!

Sólo quería mandar un saludo desde Sevilla y desearos lo mejor a vuestros equipos,especialmente a Las Palmas y Tenerife(sí,ya sé que es incompatible,pero a ambos se les echa de menos en primera). :P

Cómo gusta ver en primera "sangre" xD:P

jajajajajajajaj..............no es esooo!!Estoy segura que no llega la sangre al río. En todo caso,al mar :P

Lo bueno es que hay mar de por medio, si no, nos estaríamos tirando piedras :P (es broma, obviamente)

En el fondo nos queremos (y si cuela coló)

El gran Veljko Paunovic, tal vez el jugador que más ha impresionado al Heliodoro Rodríguez López desde Roy Makaay, firma tres temporadas por el Getafe...

005.jpg

Coño! de ese momento no me acuerdo... :'( gracias por poner la foto lesoleil.

Gracias a ti Paunovic, lo que te vimos a ti, no se lo vimos a nadie, que buenos partidos se marcó el amigo Veljko

Y por lo de Vitolo... no lloraré... que pena que se nos vaya el mejor centrocampista de futuro Canario y español, pero bueno se hará un sacrificio y se comprará la camisa del Racing con el nombre de VItolo (o Vitolaso como vi a un pibe en el estadio :P)

• Autor

El centrocampista con mayor futuro del fútbol español se llama David y se apellida Silva :hello:

Bueno, nunca entenderé como a Paunovic no le han dado continuidad en el Atlético de Madrid, es un gran jugador... Me acuerdo de un partidazo suyo frente al Zaragoza donde creo que marcó 3 goles. El Getafe está haciendo un buen equipo pero el año que viene se queda medio desarbolado con las bajas de los cedidos...

Pero si a Quique Sánchez Flores se le sigue observando el mismo buen ojo para las contrataciones, se quedarán otro añito en 1ª seguro.

El centrocampista con más futuro de España es Iniesta y después Gabi. Me ha sorprendido un poco que Vitolo se haya ido al Racing, esperaba que fuese a un club de más nivel tipo Zaragoza...

Sobre Veljko Paunovic a mí siempre me pareció un jugador muy válido para el Atlético y más viendo que ultimamente la delantera esta bastante mal. El problema fue que en teoria dejaba su plaza de extracomunitario para fichar a Deivid y luego resultó que vino... Nuñez

• Autor
El centrocampista con más futuro de España es Iniesta y después Gabi. Me ha sorprendido un poco que Vitolo se haya ido al Racing, esperaba que fuese a un club de más nivel tipo Zaragoza...

Sobre Veljko Paunovic a mí siempre me pareció un jugador muy válido para el Atlético y más viendo que ultimamente la delantera esta bastante mal. El problema fue que en teoria dejaba su plaza de extracomunitario para fichar a Deivid y luego resultó que vino... Nuñez

Dudo que Gabi sea mejor que Vitolo, por ejemplo, pero claro es cuestión de opiniones... Como el jugador tinerfeño hay pocos futbolistas en España o si no dime tu un 'Pit Bull' de buen nivel y con tanto futuro dentro de la 1ª o la 2ª División.

No te extrañe LeSoleil mi defensa al de Valleseco, a base de ver partidos del Tenerife todos los fines de semana me he ido aficionando a su juego ::hello: (Y a las palabras envaucadoras de MagicFlight xD)

No te extrañe LeSoleil mi defensa al de Valleseco, a base de ver partidos del Tenerife todos los fines de semana me he ido aficionando a su juego

No me extraña... incluso yo a veces alucino de verle sacar el balón o hacer paredes... :hello: Y tiene una extraña facilidad para estar en todas partes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.