Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno. Estamos en el puesto séptimo. Si segue asi el tenerife, acabaremos la liga con dignidad y el próximo año empezar con fuerza.

La victoria contra el celta de vigo ha subido la moral. :hello:

Por cierto MOI, ya que comentas que has estado viendo al Tenerife, ¿qué otros jugadores destacarías?. Yo en éste último tramo de temporada, a Óscar �lvarez, Edu Moya y Jesús Vázquez...

¿Crees que Cristo Marrero sería titular en una posible selección canaria?... :hello:

• Autor
Por cierto MOI, ya que comentas que has estado viendo al Tenerife, ¿qué otros jugadores destacarías?. Yo en éste último tramo de temporada, a Óscar �lvarez, Edu Moya y Jesús Vázquez...

¿Crees que Cristo Marrero sería titular en una posible selección canaria?... :hello:

Pues no sé, tampoco es que le ponga mucha atención xD Del final de Liga pues �lvaro, Óscar �lvarez desde que cogió la forma, Cristo y los que has dicho tú supongo.

Sobre la entrada de Cristo en una posible Selección Canaria pues te diría que no, sin duda xD A ver donde lo metes:

------------------------Orlando-------------------------

M. Pablo---------Aythami--------D. García-----Ayoze

---------------------------Vitolo-------------------------

Jorge/Carmelo---------Valerón-------Momo/Pedro Vega/Sesma

------------------Rubén-----------Guayre--------------

(Seguro que me olvido de alguno, como siempre)

Hombre si miramos los momentos de forma y lo que han jugado esta temporada pues Jorge no ha jugado mucho, Rubén ha estado nivel bajo más bien y Momo aceptable-bajo... Valerón no ha sido la estrella de temporadas anteriores... Los centrales esos no me los mueves de ahí ;( Manuel Pablo pues dudaría en decir que este año lo ha hecho mejor que �ngel López, Orlando es el único portero destacable y ha jugado muy poco (A pesar de lo malo que es Pinto :xD ) y Ayoze no se si ha jugado mucho.

De los canarios, pues este año me quedo con Sesma y con Guayre... También con Vitolo y en menor medida con Cristo, que sintiéndolo mucho no lo veo entre los mejores.

Yo atendiendo estrictamente al momento actual de forma, desde luego que meto a Cristo en lugar de Rubén Castro... vamos, me da penita verlo cada vez que sale a jugar con el Albacete...

A ver, yo también considero a Rubén mejor delantero... pero si no sigues la costumbre española, y los pones por su momento actual y no por el nombre o lo que hicieron la anterior temporada... pues a mí me sale Cristo... :hello:

• Autor

Pues puede ser, por momento de forma me cargaría a media selección probablemente... Pero también hay que atender a que si Rubén Castro jugara en 2ª División y en un equipo de la zona alta de la table creo que estaría ahora mismo con más de 20 goles... Fíjate los que hizo el año pasado con Las Palmas y eso que dimos pena...

Esto, como siempre, es muy subjetivo...

Pues puede ser, por momento de forma me cargaría a media selección probablemente... Pero también hay que atender a que si Rubén Castro jugara en 2ª División y en un equipo de la zona alta de la table creo que estaría ahora mismo con más de 20 goles... Fíjate los que hizo el año pasado con Las Palmas y eso que dimos pena...

Esto, como siempre, es muy subjetivo...

Pues sí que es subjetivo... porque también podría decirte yo que Cristo en un equipo que llegue a puerta el doble que el Tenerife, y jugando en su puesto habitual (no en banda) igual llevaba 15 golitos... ::hello:

• Autor

Vale tú ganas, Cristo Marrero es mejor que Rubén Castro :hello:

Vale tú ganas, Cristo Marrero es mejor que Rubén Castro xD

:hello:

Sabía que ibas a acabar llegando a esa conclusión... ;(xD

Hablando de jugadores canarios ayer Jorge jugó de titular... me gustó mucho lo que decía un columnista del As hoy sobre él y su partido en Riazor: "Jorge siempre anda perdido, parece Paco Martínez Soría en la gran ciudad" :hello:

Es que en realidad casi nunca juega en su siti.... y a veces e necesario darle a ese tipo de jugadores más continuidad que uno o dos partidos, porque en la presión de un solo partido para ganarte el puesto muchos acaban rindiéndose ante ella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.