Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo mejor es éste post, además de un tipo de Alcaravaneras (G. Canaria):

canario, canarion, desde alcaravaneras decirte q las palmas no ha hestado más años en primera q el depor, pillate la guía de marca y miralo, os llevamos 2 o 3 añitos.

saludos y pio pio de los cojones, viva el tenerife.

:hello:

Aquí cito cómo les va a algunos miembros de aquel Tenerife Juvenil que terminó subcampeón de España a finales de los 90, una generación perdida...

- Germán

http://menceyes.produccionestenerife.com/b...cha83german.htm

- Gustavo

http://menceyes.produccionestenerife.com/b...a112gustavo.htm

- Jacob

http://menceyes.produccionestenerife.com/b...icha28jacob.htm

- Armiche

http://menceyes.produccionestenerife.com/b...ha68armiche.htm

- Benito

http://www.menceyesblanquiazules.com/

• Autor

De un tipo de Alcaravaneras GRAN CANARIA (nada de G. Canaria que me recuerdas a cierto periódico tinerfeño con cierto tufillo anticanarión) que es peninsular y que escribe lindezas como:

contestar al q dijo q los gallegos vamos a canarias por algo más q el clima:

1, estoy en tu puta isla realizando un trabajo para el cual los canarios no dais la talla, si no creeme q no estaría aquí.

2, hoy hace mal tiempo hasta en el sur, así q puedes quedarte con tu puto clima q yo prefiero mi coruña natal.

3, recuerda q sin los gallegos en tu isla seguiriais viviendo en las cuevas pintadas, y q ha sido lendoiro quien os ha construido vuestras casas (vease fadesa, anjoca...)

saludos desde alcaravaneras neno, y por cierto en off topic tienes mi foto por si quereis discutir algo... chandaleros

yo flipo con los marroquíes éstos, si habéis firmado un contrato os jodéis y os lo tragáis, q no tenéis dinero para mantener la fábrica de pateras? mala suerte, ya si éso volvéis a llamar a vuestro amigo sabino lópez para q saque el dinero de donde pueda, pero venir a tocar los cojones, no, pq aquí VOSOTROS sóis los pringados, y si no sabéis leer un contrato hacéis bote y construís una escuela con primaria, no más, pq ya sería una utopía.

Curioso, también, que hayan dos o tres chicharreros hablando en esa zona del foro y que también los haya leyéndolo... Es algo que me encanta, se ve que no pueden vivir sin nosotros y que aún seguimos vivos... En fín, muy bonito el trato recibido como para encima reirle las gracias (Me leí ahora mismo todo ese topic)

¿¿Pero en realidad te estás tomando en serio lo que dice un descerebrado??... Te creo más inteligente... Posteé ese texto porque me descojoné leyéndolo, y porque me da pena...

Enseguida sacas el 'rejo' pleitista, vamos a ver, ¿a qué viene lo de que te encanta que estemos pendientes de Las Palmas?. Eso sobraba. Pero en fin, queda demostrado quién es el que a la mínima saca el pique Tenerife-Las Palmas... Si me dices que estoy pendiente de lo que hace y dice la UD, yo te puedo decir que te picas a la mínima que alguien te hace mención de tu equipo, que todo lo tomas por el lado belicoso... y aquello de 'quien se pica, es porque ajos come'... Ya sé que en G.Canaria mucha gente tenía la ilusión de estar el año que viene en Segunda y ver al Tenerife descendido a 2ªB por impagos... Pues por lo que parece va a ser que no. Yo, a diferencia tuya, prefiero ver a los dos equipos en Segunda, enteritos...

Yo sólo entré al foro del Depor y me encontré con ése post, el resto me parece bastante penoso, tanto por parte de los deportivistas como de los canariones.

PD: Y por cierto, escribo G. Canaria porque me es más cómodo, no por imitar a ningún diario. Me la suda El Día y me la suda los aires de grandeza canariones, que todo lo ven grande, enorme, lo más, lo mejor, lo excelentísimo y lo sublime... Yo ya me acostumbré a ver en webs canarionas 'Inodoro' en lugar de Heliodoro y no me pongo a lloriquear.

Editado por LeSoleil

(nada de G. Canaria que me recuerdas a cierto periódico tinerfeño con cierto tufillo anticanarión)

No empecemos a hablar de medios informativos con 'cierto tufillo anti-algo', por favor, que me entra una mezcla de cansancio y risa...

Curioso, también, que hayan dos o tres chicharreros hablando en esa zona del foro y que también los haya leyéndolo...

Yo sólo he visto a un tipo que es de La Palma... y por cierto, al Tenerife sólo se le nombra en dos posts, pero vamos, tú por arte de birli y birloque lo conviertes en el protagonista negativo, los que provocamos... sí, somos los culpables del pique Depor-UD, vamos....

• Autor

Que sí, LeSoleil, que no fuiste a provocar y que eras un santito que tan solo puso una frase y ADEM�S el post para que lo viera todo el mundo. Y claro, entraste en el foro del Deportivo porque sí, porque te interesaba ver como estaba el fichaje de De Guzmán seguramente... Fíjate tú que ni yo que me he interesado tanto por este tema lo había hecho...

Y claro, te la suda lo que diga el periódico al que citas y haces lo mismo que ellos.... Por favor, veo que comulgas bastante con sus palabras, todo un ejemplo de 'anti-pleito' sin duda.

Y vuelvo a repetir, me encanta que se acuerden de nosotros, eso significa que no estamos muertos, sin duda, estos marroquíes que van en patera siguen vivos...

Vamos, bastante caliente estoy con que me pongan poco menos que como un guanche que vive en las cuevas de Guayadeque y que viaja en patera como para que encima me digas lo que me dices... Vaya hombre, que ya estoy un poco hartito de que ustedes sean los santitos que van de buenas personas y nosotros lo hagamos todo con maldad.

Y al tipo ese que vive en Alcaravaneras, le diría si pudiera que me dijera todo eso a la cara o que se lo dijera a cualquier canario con dos dedos de frente, para ver si es tan valiente como parece serlo oculto detrás de un ordenador...

Si, valiente, valiente :hello:

Pues cabréate con el subnormal ése que vive en Alcaravaneras, coño, no conmigo, ¿a mí qué me cuentas?.

Entré en el foro del Deportivo porque estoy editando el Update, y para hacer una pausa y descansar, pues me dediqué a mirar el foro sabiendo eso sí que tal vez se estaba tratando el tema Rubén-Momo, pero desde luego no esperaba encontrar esas broncas que me encontré... Es algo que hago con todas las webs que visito, me gusta mirar los foros por encima, incluyendo anoche mismo que entre en el de la UD por ver lo que comentaban sobre el mismo tema; por cierto, buenos elementos tienen por ahí, como el colega Tamarán; éste al parecer sueña con ver a todos los tinerfeños metidos en una cámara de gas, porque si no no entiendo sus comentarios y ese odio que invade su interior...

Ah, y no leo El Día MOI, es el diario conservador de aquí, lo odio; yo leo La Opinión de Tenerife.

Por cierto, La Opinión es considerado por El Día como un diario pro-canarión, las editoriales de El Día sobre sus 'colegas' son brutales...

• Autor

Bueno, nada, mejor dejémoslo, me entró una rabieta. La verdad es que me da bastante coraje lo que dicen personajes como esos y todos sus amiguetes. Vamos, que fíjate como desvaría la cosa que por intentar renegociar un maldito contrato se poner a insultarnos, sobre todo el tipo ese que vive aquí y seguramente se estará aprovechando como muchos otros GODOS (Para los amigos peninsulares, no se ofendan, GODO es el que viene aquí a fastidiar nada más y poner a los canarios como guanches, aplatanados que deberíamos vivir en cuevas pintadas)... Encima dice que los gallegos vienen a hacer trabajos para los que los canarios no estamos preparados... Manda Huevos, que yo sepa todos esos gallegos que están trabajando en Fuerteventura y Lanzarote de obreros no han necesitado mucha preparación... Y ojo, que los gallegos me caen muy bien, pero como se pasa el tipo....

En cuanto al periódico ese, sin comentarios, me repugna todo lo que ví y eso no lo he visto/oido en mi vida, ni del más anti - chicharrero que pueda haber en la Isla. Coño, que por dos equipos no se puede hacer eso y claro, luego somos nosotros los que incitamos a la violencia en los campos de fútbol.

En fín, que lo siento y ya está...

La verdad que a estas alturas no esperaba ese racismo anticanario, aunque soy capaz de darme cuenta de que no es algo generalizado como para tener paranoias (que a muchos canarios les daría) me ha dejado bastante sorprendido.

MOI, no veo ninguna mala intención en el post de LeSoleil, sólo comentaba la que se había armado en el foro del Depor. Aunque no creo que el hecho de que pase eso en el foro del Depor vaya a hacer que haya pique entre aficiones. Es como si de aquí salieran piques.

Edit: ¿LA Opinión te parece... digamos, progre? :hello:

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.