Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

yo receurdo el añito en segunda, y eran malisisissimos los arbitros de segunda

nunca mas me volvi a quejar por uno de primera

• Autor

Hombre no creo que lo de Fagiani tenga que ver. Pero siendo sinceros se merecía una sanción de las que hacen historia. Principalmente para erradicar el machismo en el fútbol, al igual que se intenta erradicar el racismo actualmente.

Pero aún así, muy malo el árbitro. Pero eso no quiere decir que lo primero tenga que ver con lo 2º, no hay que ser tan victimistas.

Hombre, claro. Lo de Fagiani sé que es una exageración, pero reconozco que en algún momento pensé que ciertos árbitros podrían estar un tanto sensibilizados contra él y por extensión contra el equipo.

Yo no le hubiera puesto ninguna sanción. Eso siempre lo tuve claro: menos sancionar por hablar (eso sí, sin insultar a nadie) y más por pegar patadas o agresiones dentro del campo (como tantas que quedan impunes).

• Autor

Se que esto no tiene nada que ver con el futbol pero bueno, para los chicharreros:

¿Que es lo que esta pasando en Tenerife ahora que hubo una falsa alarma de erupcion del Teide? Lo acaba de oir en las noticias y me quede asi :shock:

¿Tiene algo de cierto?¿Han habido movimientos sismicos? Respondan en cuanto puedan please...

Mi última noticia es que hay movimientos sísmicos diarios en la zona de Santiago del Teide y que los científicos dicen que eruptará, probablemente, por esa zona. Pero el tiempo estimado es de aquí a diez años.

No sé si hay alguna información nueva.

Igual aparece una isla entre Tenerife y Gran Canaria. ¿De qué provincia sería? ¿De la más importante o se la dejaríamos a Las Palmas pa que pudiesen hacer alog? :biggreen

• Autor

Jajaja Muy malo el ultimo chiste. Sobre todo porque la provincia más importante con respecto a población y turismo por ejemplo es la de Las Palmas (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

Pero bueno no sé a que viene eso :D

Es decir, de aquí a 10 años erupcionará el Teide... ¿Que consecuencias podría traer eso?¿Será muy violenta?¿Habrá consecuencias en el resto de las islas?¿Si es así los tinerfeños que emigren a Gran Canaria seguirán apoyando al Tenerife? :biggreen

Bueno, para mí esto es serio, a ver si me lo pueden contestar bien please... Saludos :D

PD: Es que de muy pequeño una profesora de Primaria me traumatizó y marcó mi vida porque me dijo que si el Teide hacía pluff los canarios haríamos plass...

Sobre todo porque la provincia más importante con respecto a población y turismo por ejemplo es la de Las Palmas (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

Cierto. Que no quiere decir la más bonita, ni la más interesante culturalmente, ni gastronómicamente... :D (datos imparciales: 3 parques nacionales en la provincia de Santa Cruz, 1 en Las Palmas... :D )

Es brooooma, que yo quiero mucho a Lanzarote y Fuerteventura ¿eh?...

PD: Es que de muy pequeño una profesora de Primaria me traumatizó y marcó mi vida porque me dijo que si el Teide hacía pluff los canarios haríamos plass...

Claro. ¿No sabías que, después de todo, Tenerife controla el destino de todos los canarios, se quiera o no? :D:D:biggreen

Hablando del tema en serio, es más o menos lo que dice VicTowers. Para mí hay un exceso de alarmismo. Se vienen produciendo pequeños temblores desde abril de este año, sí, pero eso no significa erupción inminente ni mucho menos... Me empezaré a preocupar cuando esos temblores sean más intensos y el comportamiento de mi gato resulte un tanto extraño :D

De todos modos, la erupción prevista no es que desde el pico del Teide empiezen a caer bombas magmáticas (demostrando que di ciencias :biggreen ) por toda Canarias y el que no se esconda la palma.

Se espera que se abra una fisura, probablemente en la zona de Santiago del Teide, y caiga un poco de lava, con advertencia suficiente para desalojar posibles pueblos cercanos y ya está.

Poco más o menos como la de La Palma.

• Autor

Sobre todo porque la provincia más importante con respecto a población y turismo por ejemplo es la de Las Palmas (Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

Cierto. Que no quiere decir la más bonita, ni la más interesante culturalmente, ni gastronómicamente... :D (datos imparciales: 3 parques nacionales en la provincia de Santa Cruz, 1 en Las Palmas... :D )

Es brooooma, que yo quiero mucho a Lanzarote y Fuerteventura ¿eh?...

Esto obviamente es muy subjetivo. Sobre todo porque la isla más bonita sin duda es Lanzarote, la de más diversidad Gran Canaria (El continente en miniatura también llamado) y la que tiene las mejores playas Fuerteventura... ¿Culturalmente y gastronomicamente? Otra vez una opinión tuya que nadie de la provincia de Las Palmas aceptará... Aparte de que muy diferente no deben ser...

Pero vamos como siempre he dicho, cada uno tira para lo suyo... Y si quieres a Lanzarote y a Fuerteventura pero no a Gran Canaria es que te ciega mucho el pleito insular. Porque a mi Tenerife me encanta y me lo he pasado bien siempre que he ido.

Claro. ¿No sabías que, después de todo, Tenerife controla el destino de todos los canarios, se quiera o no? :biggreen:D:D

Hablando del tema en serio, es más o menos lo que dice VicTowers. Para mí hay un exceso de alarmismo. Se vienen produciendo pequeños temblores desde abril de este año, sí, pero eso no significa erupción inminente ni mucho menos... Me empezaré a preocupar cuando esos temblores sean más intensos y el comportamiento de mi gato resulte un tanto extraño :D

Pues sí mi profesora me dijo eso de pequeño :D Pero obviamente mucho caso no le hice... Es más sería bonito ver una erupción volcánica... Pero claro siempre y cuando no exista riesgo de catástrofes. ¿Te imaginas que la lava del Teide termine uniendo a Gran Canaria y a Tenerife? :D::p: :P

La verdad es que si viviera cerca del Teide me empezaría a preocupar... Porque si puede pasar de aquí a 10 años no quita que pueda pasar mañana mismo... Y la verdad, no me gustaría encontrarme atrapado en la lava. Espero que ya se hayan tomado medidas para que en un futuro sea posible una evacuación en caso de ser necesaria (Espero que no).

Esto obviamente es muy subjetivo. Sobre todo porque la isla más bonita sin duda es Lanzarote, la de más diversidad Gran Canaria (El continente en miniatura también llamado) y la que tiene las mejores playas Fuerteventura... ¿Culturalmente y gastronomicamente? Otra vez una opinión tuya que nadie de la provincia de Las Palmas aceptará... Aparte de que muy diferente no deben ser...

Y tanto que es subjetivo... Hay que ver qué se entiende por "bonita". A mí de Lanzarote me gustan sus paisajes sobrecogedores... Pero sinceramente, yo soy más de campo, bosque, montaña y barranco, así que me quedo con La Palma y con El Hierro por su tranquilidad.

Ejem... ¿Gran Canaria y su "diversidad"? ¿A qué te refieres?. Aquí si me tienes que permitir que salte en defensa de mi isla :D

A ver...

- Playas: aquí no hay mucho que decir. Gran Canaria tiene mejores playas. Aunque Tenerife también tiene sus buenos rincones para mandarte un buen chapuzón.

- Monte: creo que no hay nada que discutir en este apartado...

- Diversidad climática (microclima): en Gran Canaria puedes pasar de los 25º en la playa, a la niebla y el fresquete del centro de la isla en media hora. En Tenerife, puedes ir de los 25º en la playa, pasar por la niebla y el fresquete de las medianías, hasta llegar a la nieve y el frío en media hora... No sé yo cuál es el "continente en miniatura"...

Y repito MOI, que a mi hay muchas cosas de Gran Canaria que me gustan, si no no iría de vez en cuando; pero no te engañes, casi todo o todo lo que tiene Gran Canaria lo tiene también Tenerife. Y al contrario, no tanto.

Por cierto, se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo el Norte de Gran Canaria, ¡cada vez menos verde y más construcción y cultivo! :biggreen siendo una zona que originalmente era muy frondosa. ¿Qué le va a quedar a Gran Canaria de pinar y monte? ¿unas cuantas hectáreas en Bandama? es para llorar :hmm:

Ey MOI no te piques coño, que estamos de buen rollo, cada uno tirando para lo suyo pero de buen rollo, sin mala leche...

TENERIFE TIENE PARQUE NACIONAAAAAAL Y EL PICO MAS ALTO DE ESPAÑAAAA :D:biggreen:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.