Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues si te fijas VicTowers son muchos los que opinan como el personaje que cité en este foro... Fue uno entre tantos y eso se ve repetidamente en el foro de Las Palmas, por ejemplo, cuando ganamos a equipos madrileños y vienen diciendo que si el 'puto' Padrón había pagado al árbitro para que nosotros ganaramos el partido y que somos unos moros de mierda, incultos totales y que las ayudas que da la Unión Europea a �frica (Imagínate) deberíamos invertirla en educación...

Vamos, si solo fuera eso, como bien saben tengo un amigo que juega en el Castillo y según me comentó este fin de semana salió más que escupido e insultado (Lo típico, moros de mierda, etc) del Teresa Rivero de Vallecas.. Y eso que eran ultras de extrema izquierda que se supone que son antinazis... Vamos, que ya estoy hartito de este maltrato...

Bueno, nada, mejor dejémoslo, me entró una rabieta. La verdad es que me da bastante coraje lo que dicen personajes como esos y todos sus amiguetes. Vamos, que fíjate como desvaría la cosa que por intentar renegociar un maldito contrato se poner a insultarnos, sobre todo el tipo ese que vive aquí y seguramente se estará aprovechando como muchos otros GODOS (Para los amigos peninsulares, no se ofendan, GODO es el que viene aquí a fastidiar nada más y poner a los canarios como guanches, aplatanados que deberíamos vivir en cuevas pintadas)... Encima dice que los gallegos vienen a hacer trabajos para los que los canarios no estamos preparados... Manda Huevos, que yo sepa todos esos gallegos que están trabajando en Fuerteventura y Lanzarote de obreros no han necesitado mucha preparación... Y ojo, que los gallegos me caen muy bien, pero como se pasa el tipo....

En cuanto al periódico ese, sin comentarios, me repugna todo lo que ví y eso no lo he visto/oido en mi vida, ni del más anti - chicharrero que pueda haber en la Isla. Coño, que por dos equipos no se puede hacer eso y claro, luego somos nosotros los que incitamos a la violencia en los campos de fútbol.

En fín, que lo siento y ya está...

A ver si te crees que yo tampoco me sentí aludido con lo de 'marroquíes' o lo de vivir en las cuevas...

Pero en fin, es uno de los 'godos' que aún quedan por aquí, yo también podría decirle por ejemplo -porque es mi rama- que las agencias de publicidad de Madrid están repletitas de canarios con un gran talento para el diseño.

Sobre El Día, pues simplemente está en su papel, nos guste o no, es un diario ultra-tinerfeño e insularista, mucha gente aún lo tiene como el periódico de los militares, de hecho entre sus columnistas hay algún ilustre general o coronel o algo así, retirado.

Pues la verdad es que es la primera vez que lo veo tan bruto. LAs cosas que me había gozado eran más inculturas que insultos, pero esto me ha dejado....

Lo del Castillo, pues a los equipos se les insulta por joder, y se pincha donde más duele. Aquí también se cantan "Godos no" y "Español el que no bote" (cánticos que me molesta muchísimo oir) y ni son todos, pero se oye, ni todos los que lo cantan son antiespañoles (considerando españoles resto de España, que no sé cómo escribir esa palabra).

Aunque no voy a poner en duda la palabra de tu amigo, quizás ese día sí fue de forma grave.

trankilo moi no coijnas nervios jajajaj ...... la verdad q toca los cojones leer ese puto post y mejor no contestar pq si lo hicieramos a todas las boberias q dicen no acababamos. Eso si veamos a ver q pasa pq la deuda q ellos tienen cada vez es mas grande y nosotros tenemos dos cosas q ellos no tienen,cantera y aficion. Ahora parece q kieren fichar buenos cadetes pa la cantera pa ir sacando gente.......20 años de puta y todavia no sabe lo q es una polla q diria alguno jajaja. eso lo podia haber echo al principio de su mandato o por lo menos no dejar escapar a los pocos buenos q tenian. Y otra cosa q me parece lamentable, lo q dijo el señor jabo,q tira de cantera porque no le kedan otros cojones,q ellos no se han ganado el sitio.....y yo me pregunto,cm me lo voy a ganar si no has sido capaz de darme una puta oportunidad? hay q tener mas respeto cn esa gente q tiene la ilusion de algun dia subir al primer ekipo y mas en el depor q no saca a nadie

Lo del Castillo, pues a los equipos se les insulta por joder, y se pincha donde más duele. Aquí también se cantan "Godos no" y "Español el que no bote" (cánticos que me molesta muchísimo oir) y ni son todos, pero se oye, ni todos los que lo cantan son antiespañoles (considerando españoles resto de España, que no sé cómo escribir esa palabra).

Ojo, yo con lo de 'godos no' estoy de acuerdo... :hello:

Y al fin y al cabo, están en consonancia con su ideología, disparatada o lo que quieras, pero son independentistas. Lo extraño es lo del Castillo, se supone como bien dice MOI que los Bukaneros y gran parte de la afición del Rayo son 'rojos' por usar un término explícito, así que no entiendo esos insultos...

• Autor
trankilo moi no coijnas nervios jajajaj ...... la verdad q toca los cojones leer ese puto post y mejor no contestar pq si lo hicieramos a todas las boberias q dicen no acababamos. Eso si veamos a ver q pasa pq la deuda q ellos tienen cada vez es mas grande y nosotros tenemos dos cosas q ellos no tienen,cantera y aficion. Ahora parece q kieren fichar buenos cadetes pa la cantera pa ir sacando gente.......20 años de puta y todavia no sabe lo q es una polla q diria alguno jajaja. eso lo podia haber echo al principio de su mandato o por lo menos no dejar escapar a los pocos buenos q tenian. Y otra cosa q me parece lamentable, lo q dijo el señor jabo,q tira de cantera porque no le kedan otros cojones,q ellos no se han ganado el sitio.....y yo me pregunto,cm me lo voy a ganar si no has sido capaz de darme una puta oportunidad? hay q tener mas respeto cn esa gente q tiene la ilusion de algun dia subir al primer ekipo y mas en el depor q no saca a nadie

Si, da bastante rabia... Que me lo diga alguno del Barcelona que además de un gran equipo tiene afición y cantera pues vale, pero el Deportivo, que hace 10 años estaba en la misma situación que nosotros ahora mismo y que están donde están gracias al dinero de un magnate con grandes empresas como Lendoiro pues no...

Aparte, como dices tienen una deuda muy parecida a la de Las Palmas pero con la diferencia de que ellos no van a salir nunca a flote con su cantera (Si es que tienen) y por eso tratan de robar todo lo que puedan por aquí. Vamos, que los tiempos de García Navarro (Que es un simio, siempre lo he dicho) y del Iñaqui Urquijo (Que fue quien nos jodió vivos en este acuerdo, encima quiere cobrar el malnacido...) ya pasaron.

Y sí, supuestamente los Bukaneros son 'rojos' pero este año a partido que van partido que la arman... Aquí también hubo líos en el Estadio y así lo llevan haciendo a todos sus desplazamientos en 2ªB... Y vamos, que te canten algo para picarte vale, pero que salgas por el tunel de vestuarios y te estén escupiendo e insultando de forma tan fuerte, pues como que no, en esos momentos no sé como un futbolista puede estar tan calmado y no reaccionar.

El Deportivo tiene una deuda enorme, y cantera nula.

Pero como puntos positivos, tiene una plantilla bastante cara (aún), un estadio de 35.000 espectadores, cerca de 30.000 abonados, y Lendoiro en quien el sector empresarial gallego tiene mucha confianza.

De todas formas, yo creo que vienen años de vacas flacas para el Depor, no digo que vayan a descender a Segunda, pero se lo tendrán que currar muchísimo para volver a aspirar a la Liga o a entrar en Champions, como hace un par de años.

• Autor

Lo que si sé es que se han ganado el desprecio de muchos gran canarios que le tenían MUCH�SIMO cariño al Deportivo, porque nos sentíamos orgullosos las dos aficiones de ver ahí a jugadores como Valerón o Manuel Pablo. Pero si es así como piensan en su propio foro, mejor pasar de ellos...

Y yo si lo veo en clara decadencia, fichar no van a poder fichar mucho por la deuda que tienen... Vender pueden vender algo, a Luque... a Andrade... y a los demás no creo que por más de 5 € millones... Y vamos, si los venden a ver con que se quedan.

Pero vamos, me olvido del Deportivo, que esta es la Zona Canaria...

De todas formas, es normal que un seguidor del Depor se quede 'flipando' cuando le dicen que Las Palmas quiere renegociar el traspaso... claro, por eso salen con lo de que los contratos se firman y punto... al hilo de eso me hizo gracia un post en el que ponían una foto de Coco (el de Barrio Sésamo) explicando qué es un contrato... :hello:

Pero bueno, NADA DE ESO justifica los ataques a Canarias. xD

yo creo q ahora mismo solo los q ha dicho moi tienen algun valor en el mercado y kizas alguno mas pero muchisimo menos. Sumando sin champion ni uefa,cn una deuda de cojones,q luke ni andrade valen lo q el año pasado,q podia hanber sacado mas dinero y q necesita kitarse gente pq sigue teniendo unos 35 jugadores cada pretemporada... lo tienen un pelin chungo pero a ver q se inventa.

Voy a tener q dejar de leer lo del foro del depor pq vamos.....se me va a subir la tension y tpco es plan no entiendo cm se pueden decir tantas gilipolleces juntas

te recuerdo lesoleil q son los administradores,es cm si cuando cogieron el atleti lo hubiesen hecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.