Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y lo curioso es que yo creía que en el Deportivo cobraban poco dinero los jugadores... Pero si MaChangui cobra 200 millones, a donde vamos a parar... Ese Lendoiro que se las daba de gran negociador. Y digo yo, si eso cobra ese tipo que no ha hecho nada en el fútbol, ¿Cuánto cobran Valerón o Luque?

En cuanto al contrato, los administradores concursales querían charlar con Lendoiro, más que nada por lo de los 6 canteranos y lo de los 4 amistosos que nosotros tendríamos que pagarle... Seguramente se podría haber llegado a algún acuerdo no tan perjudicial para nosotros, quizás dándole algo más de dinero aunque nos endeudemos o probablemente rebajarle la opción de compra que se aseguraron por Carmelo... Estoy seguro de que hasta gratis se lo podían haber llevado.

Pero claro, Lendoiro dijo que no con sus aires de superioridad sin ni siquiera escucharlos y encima nos viene con que paguen o apechuguen que el no negocia nada. Pero vamos a ver, pingüino, que te llevamos regalando a nuestro equipo más de 10 años y tú no has estafado durante el mismo periodo con jugadores como Schurrer, Renaldo, MaChangui, Canales, David Pirri.... En fín, encima se llevó a Manuel Pablo gratis, que rabia... Pero no, el no se sienta a negociar...

Lendoiro, 'el pingüino'... :hello:xD

Yo es que aún no he oído una declaración oficial del Depor, ¿qué han dicho exactamente?, bueno, por lo que comentas, parece que se lo tomaron a broma o algo así...

• Autor

Simplemente rechazaron la petición de ¡HABLAR! con los administradores concursales de Las Palmas, seguramente dejándose llevar por lo que decían los periódicos y ya está, porque ni siquiera los escuchó. Así que nuestro presidente, que tampoco es bobo, dijo que para ir a Galicia y que pasaran de tí mejor quedarse aqúi, que ya pedirían al Juez un ACTO DE CONCILIO y serán los deportivistas los que tendrán que desplazarse a Las Palmas.

Así que perfecto, señor Lendoiro, ahora tendrá que venir usted aquí y sentarse a hablar quiera o no y si no se llega a un acuerdo satisfactoria para las dos partes, pues nada, nos vemos en los tribunales y que las cosas se queden como estén o que sean mejores para nosotros...

Eso sí, te digo una cosa, los administradores concursales encontrararon una clausula de contratos que hay en la Ley Concursal y por ahí pueden pillar por los huevos al 'Gran Negociador'.

• Autor

SI NO LLEGAN A UN ACUERDO, EL CASO ACABARÃ? EN LA JUSTICIA ORDINARIA

Cobo Plana fija el acto de conciliación entre la UD y el Deportivo para el 5 de julio

El juez Cobo Plana fijó este lunes el 5 de julio, a las 10:00 horas, como fecha para la celebración del acto de conciliación entre la UD Las Palmas y el Deportivo, tras la presentación, por parte de la Administración Concursal del club amarillo, de la correspondiente solicitud. En esa cita, ambas entidades deberán acercar posturas para evitar que el caso acabe en la justicia ordinaria.

MARTÃ?N ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

La Administración Concursal de la Unión Deportiva Las Palmas, tras no aceptar las condiciones del Deportivo para renegociar la venta de Rubén y Momo -Lendoiro puso como condición que el club amarillo reconociera una deuda de 5,4 millones de euros con la entidad que preside - y acogerse al artículo 61 de la Ley Concursal, solicitó este lunes al Juzgado de lo Mercantil que convocara al 'Depor' en Las Palmas de Gran Canaria para un acto de conciliación.

El juez Juan José Cobo Plana, titular del Juzgado de lo Mercantil y que supervisa la intervención judicial del club amarillo, fijó este lunes el 5 de julio, a partir de las 10:00 horas, como fecha para la celebración del acto de conciliación entre ambas entidades. Si en esa cita las dos partes convocadas no alcanzan un acuerdo, la UD Las Palmas presentará un incidente concursal, al considerar que el contrato firmado por le venta de Rubén y Momo, para saldar la deuda por el traspaso de Schürrer, supuso un ALZAMIENTO DE BIENES. Además, en ese caso, la Sociedad Anónima Deportiva grancanaria pediría responsabilidades a quien corresponda.

El artículo 61 de la Ley Concursal, al que se acoge la UD Las Palmas para solicitar el acto de conciliación primero y, si corresponde, acudir luego a la justicia ordinaria para pleitear con el Deportivo, es el primero del Capítulo III que trata de los efectos de los contratos. El artículo establece la vigencia de los contratos con obligaciones recíprocas y en su segundo punto se permite la solicitud de la resolución de cualquier contrato si se estimara conveniente para el interés del concurso a la que está sometido la empresa.

Es que por lo que me he informado, las ventas de Momo y Rubén se hicieron en cierto modo 'bajo coacción', Lendoiro como que tenía amenazada a la UD que si no accedían a ese trato les denunciaba por lo de Schurrer, lo que hubiese sido un problemón muy grave para los amarillos...

Claro, eso lo dicen en el foro de la UD, no sé hasta qué punto puede ser cierto y demostrable, pero es lo que leí ayer. Si se tratara de eso, desde luego es una cacicada.

• Autor

Exacto, fue bajo coacción y también por la intermediación de Iñaki Urquijo, representante de jugadores y que quiso llevarse una suculenta comisión por el traspaso... Ahora ese tipo anda pataleando porque no va a cobrar un duro de sus comisiones y se pone a favor de Lendoiro... Lo que me parece increíble es que Lendoiro tase a Schurrer (Con 30 - 31 años) en 5,8 meuros y que luego Rubén Castro solo valga 50 millones de pesetas (Siendo pichichi de 2ª División con 21 años) y a Momo en 130 o algo así (Siendo uno de los mejores jugadores de la categoría la temporada pasada, también muy joven...). Por eso veo ahí cierto tufillo a ilegalidad, seguro que hubo chanchullos al más puro estilo Iñaqui Urquijo, que fué quien nos la metió doblada con los pasaportes falsos de �lvaro y Baiano y con el fichaje de MaChangui, el peor jugador que ha vestido la amarilla probablemente... Y si encima tenemos a un inepto como García Navarro en la presidencia, pues es normal, debe tener el culo como un mandril, obvio cuando es de la rama simiesca...

Sigue la 'lucha' por mejorar la economía del Tenerife.

Noticia de hoy en 'Diario de Avisos':

Precisamente los dirigentes políticos se han convertido en los últimos tiempos en mediadores de la maltrecha relación que mantenían hace hasta poco el club blanquiazul y CajaCanarias. Recuperada la buena sintonía con la entidad financiera, Pérez Ascanio espera lograr un convenio de colaboración en el que participaría tanto el Cabildo como CajaCanarias. Con ese acuerdo se lograrían unos beneficios que sumándolos a los que se obtendrán de la venta del Parque Empresarial y a las quitas que accedan los acreedores del club, "se podría sacar lo suficiente para dejar la deuda no garantizada en cero", manifestó ayer el presidente blanquiazul en el programa Fútbol 4.com.

Una parte de la deuda que tiene el CD Tenerife está garantizada mediante unos ingresos que irán destinados a cubrir las cantidades que se adeuda a la Seguridad Social y a Hacienda. El resto de la deuda asciende a 4.200 millones de las antiguas pesetas, tal y como confirmó el mandatario blanquiazul en el Canal 4. Ascanio no quiso aclarar en que se basaría el convenio "a tres bandas en el que colaborarían el Cabildo y CajaCanarias", pero si dejó claro que "no se parecerá al que se firmó con la AFE, porque el Cabildo no tiene que dar dinero ninguno". El acuerdo podría reportar unos ingresos a la entidad que rondarían los cinco millones de euros, que en todo caso no serían suficientes para tapar la deuda no garantizada del club.

A esa cantidad habría que añadir las que produzca la venta de los terrenos de Geneto y las rebajas de los acreedores. "Si eso sale sería un éxito y si no, tendremos que seguir con la política de austeridad, que consiste en adaptar los gastos a los ingresos reales", manifestó el presidente, que puso como ejemplo de esta política, la reducción que se ha hecho en el importe de las fichas de los futbolistas que militan actualmente en la plantilla: "Yo puedo decir que cuando entramos, la media de los 25 jugadores que tenía el Tenerife cobraba 65 millones brutos. De esos 25, en la temporada pasada nueve se marcharon y este año la media es de 31,5 brutos, porque nos quedan nueve jugadores de los que ya estaban fichados".

Las quitas

Otra fórmula para rebajar la deuda empleada por el consejo de administración del Tenerife es la de negociar con los acreedores del pasado. Estos estarían dispuestos a "rebajar un 30, 40 o un 50%", de las cantidades que les debe el club, a cambio de que se les pague "nada más tengamos el dinero del parque empresarial", dijo el ingeniero de minas lagunero, que en este sentido añadió que "ya debe haber cinco o seis contratos firmados con personas que se les debe de años atrás y que han accedido a rebajar la cantidad de la deuda. Es gente que va a menos, pero que van a cobrar". Es el caso de Veiga, agente de futbolistas, al que el equipo aún debe una importante suma de dinero. Con estas quitas, en el seno del órgano rector del CD Tenerife se pretende restar un 40 % aproximadamente del agujero económico que asfixia al club blanquiazul.

En fin, más declaraciones de intenciones por parte de Asco-anio. Lo único que me interesa es que se vean cristalizadas.

Editado por LeSoleil

Los machangos estos no merecen ni la mitad del tiempo que le dediqué yo a ver sus estupideces... si al machango ese no le gusta Gran CAnaria, que e vaya bien lejos pero muy lejos porque es que SOBRA nadie te obliga puntal, además gente como tu, que viene a joder... nos va a acabar hundiendo la isla. Y fuerte con ellos, UD, no te dejes engañar, no te tengo mucho aprecio, pero menos aprecio a todo aquel elemento que insulta a mi pueblo y a mi gente.

¡Canarias 7 Islas, 1 Sentimiento!

MOi, pasate por allí y al azor 73 ese, botalo de la isla xD

hola gente.. he estado un poco ausente desde que me llego la PSP pero ya estoy por aqui de nuevo...

Como va todo?

Pues aquí, nos ha salido un racista en el foro del Depor y estamos demostrando que cuando queremos somos todos de la misma comunidad xD

• Autor
Los machangos estos no merecen ni la mitad del tiempo que le dediqué yo a ver sus estupideces... si al machango ese no le gusta Gran CAnaria, que e vaya bien lejos pero muy lejos porque es que SOBRA nadie te obliga puntal, además gente como tu, que viene a joder... nos va a acabar hundiendo la isla. Y fuerte con ellos, UD, no te dejes engañar, no te tengo mucho aprecio, pero menos aprecio a todo aquel elemento que insulta a mi pueblo y a mi gente.

¡Canarias 7 Islas, 1 Sentimiento!

MOi, pasate por allí y al azor 73 ese, botalo de la isla xD

Te vienes un día pa' aquí y vamos los dos juntos a Alcaravaneras a buscar al galheguinho, que si voy solo, me da miedo... xD Sus palabras me hacen pensar que es alguien muy fuerte.

Saludos de nuevo, BlackJack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.