Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que más me sorprende de la foto de la afición es el uniforme del Tenerife... Lo que me hace pensar que el partido es el Tenerife 2 Las Palmas 0. ¿Acerté?

A mí el Heliodoro me gusta más por dentro, fuera me parece un estadio entre normal y feo. Hay estadios que por fuera son la releche, en los que meto el Bernabéu y el Nou Camp. (Tampoco es que haya visto muchos más xD)

Si.. es correcto es el último derbi, 2-0 a favor del tenerife.

En el tifo del frente Blanquiazul se leía "ATENCIÓN CANARION: VER Y NO TOCAR"

"SALA DE EXPOSICIONES"

Yo me encuentro en esa foto exactamente pegado a la izquierda del escudo del tenerife, en general baja. Recuerdo que estaba justo en el borde a media altura.

No me di cuenta de la lectura, yo debo estar justo debajo de "Atención" con mi primo xD

Puede ser Arzeno? el que tenía las melenas?

• Autor
Puede ser Arzeno? el que tenía las melenas?

Correcto, ese mismo :xD

Pues dale muchos gallifantes, porque reconocer a Arzeno..... :S

Una pregunta para los que recuerden: ¿Cuándo Redondo vino al Tenerife cómo era considerado? ¿Fue fichaje bombazo, tipo Palermo al Villarreal (pa lo que salió luego), o fue un desconocido que rindió bien?

Juanele se retira

Uno de los grandes del Tenerife, famoso receptor de patadas y encontrador de esconditos en las casetas de TVE xD, aparte de integrador de la firma de BlackJack, anunció su retirada del fútbol ,al que no piensa volver ni en condición de entrenador. LO que probablemente hará será dedicarse a una escuela de fútbol que tiene con Iván Iglesias para niños de 6 a 12 años en Gijón.

Juanele se despide del fútbol profesional con un largo historial (388 partidos y 25.563 minutos entre Primera y Segunda división) lleno de buenos momentos. “Lo mejor fueron mis tres temporadas en el Sporting, aunque a nivel deportivo tuve logros mayores con Zaragoza y Tenerife�.

uefa_96.jpg

No puede ser Arzeno... xDxDxD

Pero si éste tío debe tener 42 años como mínimo... y Arzeno está en los 32 o 33, ¿no?...

Una pregunta para los que recuerden: ¿Cuándo Redondo vino al Tenerife cómo era considerado? ¿Fue fichaje bombazo, tipo Palermo al Villarreal (pa lo que salió luego), o fue un desconocido que rindió bien?

Era bastante desconocido, al menos para mí claro...

Me acuerdo con bastante claridad del momento en que me enteré, leyendo Jornada Deportiva en un apartamento del Puertito de Güimar, en pleno verano de 1990... Me sorprendió pero porque no se habían oído rumores sobre Redondo ni nada. De hecho, el que estaba casi firmado era Pedro Troglio, también mediocentro y mundialista con Argentina en Italia'90.

Pero al final, hubo un giro, vino Redondo, y cambió la historia...

Recuerdo como si fuera ayer que comenté en voz alta el titular: "Fernando Redondo, nuevo jugador del Tenerife", a lo que mi hermana, que estaba fregando los platos, contestó: "¿Y ése quien es?". xD

• Autor
No puede ser Arzeno... xDxDxD

Pero si éste tío debe tener 42 años como mínimo... y Arzeno está en los 32 o 33, ¿no?...

Tiene 34 o 35 si no me equivoco... Fíjate que ha envejecido montón ::)

product-138933.jpg

Arzeno en su época racinguista.

Pues dale muchos gallifantes, porque reconocer a Arzeno..... :S

Fue considerado como un argentino bueno que encontraron por argentina.. no era conocido en europa.

De hecho recuerdo que Perez estaba en Italia creo, negociando un fichaje de alguien conocido, cuando le llamaron que habian visto a un jugador argentino que era un fuera de serie, y que parara esa compra, este llamo a xuancar que se encontraba alli con la ser y este le dijo que lo fichara.. algo asi fue la historia del fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.