Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No puede ser Arzeno...  xD  xD  xD

Pero si éste tío debe tener 42 años como mínimo... y Arzeno está en los 32 o 33, ¿no?...

Tiene 34 o 35 si no me equivoco... Fíjate que ha envejecido montón :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

product-138933.jpg

Arzeno en su época racinguista.

Joooooo-deeer...

Eso confirma mi teoría de que tanto sol no es bueno para la piel... xD

cierto.. era Troglio quien estaba medio fichado.. y a ultima hora perez cancelo ese fichaje por lo qu le habian dicho que redondo merecia la pena...

cierto.. era Troglio quien estaba medio fichado.. y a ultima hora perez cancelo ese fichaje por lo qu le habian dicho que redondo merecia la pena...

Y recuerdo que me pillé un pequeño mosqueo, ya que el mundialista y el que jugaba en Italia era Troglio... y de repente me traen a un desconocido de Argentinos Juniors... :xD

jejejee pues valio la pena..

Algo parecido ocurrio en mi caso con pizzi. Me acuerdo en la presentación y ahi estaba pizzi y yo pensando "de donde habran sacado a este.. el tipico que dura 2 dias"

y miralo... pichichi

Soy un crack, para recordar a la gente xD y las pistas eran muy buenas, pero agüita con el abuelo Arzeno

Tremendo empate in extremis en Ferrol!!!!!.

Con golazo impresionante de Edu Moya, ¡¡qué final de temporada está haciendo!!

Si marcó hasta Bombarda, válgame el señor... xD

No sé si es más noticia que marcase Bombarda o simplemente que jugase xD

Lo de Troglio sí lo sabía, pero no sabía si es que Redondo era desconocido o qué.

Pizzi se estuvo todo el verano hablando de él, de que era máximo goleador en Méjico con Toluca (creo) y tal. Venía como fichaje estrella. Me acuerdo porque ese fue el verano de comprar el MARCA todos los días para seguir los fichajes. También recuerdo que para la presentación del equipo todavía contaba como no fichado y apareció. Ese año también me apareció uno que para mí era desconocido. Un tal Antonio que venía del Málaga xD

Hemos conseguido la permanencia en segunda. En mi opinión, hemos acabado con dignidad, eso si, el proximo año, hay que empezar con fuerza.

Un saludo de:

En la página del Tenerife están haciendo una votación sobre quién es el más importante jugador que ha pasado por las filas blanquiazules. Con 1309 votos (el mío es el 1309) la clasificación va tal que así (son todos los nominados, no existe la opción "otro"):

1. Fernando Redondo 364 votos

2. Rommel Fernández 349 votos

3. Juan Antonio Pizzi 323 votos

4. Roy Makaay 103 votos

5. Felipe Miñambres 74 votos

6. Juanito "El Vieja" 34 votos

7. José Antonio Barrios 30 votos

8. Jorge Fernández 19 votos

9. Justo Gilberto 9 votos

10. José Juan 6 votos

Comentarios míos:

-Le daría más ventaja a Redondo.

- Entre Rommel, Pizzi y Felipe del 2º al 4º, me da igual el orden, y Makaay más abajo.

-Se nota la media de edad del votante ;)

-Faltan muchísimos (Chano, Guina, Arocha...)

Comentarios míos:

-Le daría más ventaja a Redondo.

- Entre Rommel, Pizzi y Felipe del 2º al 4º, me da igual el orden, y Makaay más abajo.

-Se nota la media de edad del votante ;)

-Faltan muchísimos (Chano, Guina, Arocha...)

¿Makaay más abajo?... Makaay debería ser el primero en la lista con Redondo, ¿es una lista de jugador más carismático o del mejor jugador?.

Más importante.

Por eso bajo a Makaay, porque por calidad sí es mejor, pero por importancia tampoco estuvo tanto ni hizo tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.