Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Echo de menos a MoIsEsioM... ;)

Joe, entonces de calle el futbolista mas importante en la historia del Tenerife es Felipe Miñambres

Felipe es de los más importantes sin duda, pero para mí Redondo es la clave de que el Tete pase de ser un equipucho a uno bueno. ;)

P.D. Más chichas pal foro, más. ;)

Edit: Ups, error xD

Editado por VicTowers

Erees de auiq Ehedei? esque me suena a nombre GUanche

Más chichas para el foro... esto acabará sustituyendo al Foro oficial del club, ya verán... ;)

De momento ya somos seis o siete, ¿no?.

Sip, soy de Tenerife.

Victowers, amos a ver, Redondo es el mejor jugador q ha pasado por el Tete, eso no te lo discuto (seria absurdo), pero la encuesta pregunta por el más importante y Felipe estuvo en todas las cosas grandes q ha hexo el ekipo (akel partido conta la Lazio... aisss (suspiro) como se exan de menos akellas emociones... nada q ver a como falla kiko). Felipe ha sido la insignia del ekipo, el gran capitan (joe, q llego a ir a la seleccion española, y todos sabemos q no es un jugador pa la seleccion, por como jugaba el tenerife, y eso con CLEMENTE!!!)

Esque comprendanlo tenemos tirón ;) y si le unimos los mundialmente conocidos piques con Moi, pues se hace más iteresante meterse en el foro ;), la verdad es que para discutir.. es un buen canarión jajaja

Felipe ha sido la insignia del ekipo, el gran capitan (joe, q llego a ir a la seleccion española, y todos sabemos q no es un jugador pa la seleccion, por como jugaba el tenerife, y eso con CLEMENTE!!!)

Interesante lectura... Si por aquellos años el seleccionador nacional hubiera sido otro, seguramente Felipe, Juanele o Chano habrían gozado de bastantes más convocatorias; incluso siendo lo más objetivo posible, nunca entendí que no llamaran a César Gómez.

Ahi le has dado!

Para mi gusto Chano era un peassso futbolista, q se merecia ir a la selección. Pero lo q siempre me indigno fue q no llevaran a la q en akel momento me parecia la mejor pareja de centrales (españoles) del momento: Cesar Gomez y Antonio Mata. Juer, esa era una pareja q estaba consolidada y q no necesitaba amoldarse ni nada (cosa muy necesaria en los partidos de seleccion)

Hay que ver, cuanto más tiempo pasa uno en éste foro, más me doy cuenta de lo infantil que resultan algunos, y me sorprendo negativamente de ciertas cosas de las que me voy enterando, de los movimientos "entre bastidores".

En fin, si algunos quieren que me vaya del foro, sólo tienen que decirlo. No tendré ningún problema.

Hay que ver, cuanto más tiempo pasa uno en éste foro, más me doy cuenta de lo infantil que resultan algunos, y me sorprendo negativamente de ciertas cosas de las que me voy enterando, de los movimientos "entre bastidores".

En fin, si algunos quieren que me vaya del foro, sólo tienen que decirlo. No tendré ningún problema.

que paso?

que me he perdido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.