Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

que paso?

que me he perdido?

Ya te lo comentaré.

Eso sí es verdad, he dajado a Felipe un poco sólo. Digamos que destaca y se acerca a Redondo :hello: Pero por esa misma regla de tres Chano también.

Sigo pensando que Redondo es más importante a pesar de que Felipe haya estado más por eso del punto de inflexión.

¿Lo dejamos en que son los dos más importantes?

P.D. Lo más importante es la conciencia colectiva.

O la Consciencia Universal?

Como la odio...

Según AS, el Tenerife está muy interesado en el centrocampista del Universidad de Las Palmas, Siro Darino.

Ese me suena. ¿Es un Vitolo? Es argentino, ¿no?

P.D. Feliz cumpleaños, MOI, como regalo, un Pío-Pío de un chicha, pero no puedes utilizarlo en mi contra (si no serías un desagradecido) ::D:hello:

felicidades, y cm ya te ha regalao un pio pio chicha t reglo yo uno canarion jajajaja

Coño lesoleil si tu t vas kien va a discutir cn caa y shircko? jajaja

felicidades, y cm ya te ha regalao un pio pio chicha t reglo yo uno canarion jajajaja

Coño lesoleil si tu t vas kien va a discutir cn caa y shircko? jajaja

Por lo menos antes de irte enséñanos. A ver, cosas que rimen con "periquito" :hello: Es por no romper tradiciones. :D

Oye, haber si sube Las Palmas a 2ª y os cedemos a Jorgito, a lo mejor al sol de Canarias vuelve a ser el jugador que era

Miguel Larsson, del Tenerife cadete, convocado para la selección española sub-17.

Es delantero centro, de padre sueco, seguidor del Barça, y su ídolo es... Henryk Larsson, cómo no... ::hello:

Coño, este quiero que suba al A ¡Qué exotismo! jja

¿Es que no hay ningún delantero canterano que no sea "extrajero2? Aunque el último caso no me gustó tanto: Pier.

• Autor
Echo de menos a MoIsEsioM... :hello:

¡Aquí estamos!

Bueno, que cantidad de cosas han pasado.

Como bien dices, el Tenerife parece estar interesado en Siro Darino, centrocampista argentino del Universidad... Ya te había dicho hace meses que para mi era el mejor de los universitistas. Eso sí, Julito Suárez, salió hoy en las noticias diciendo que el Tenerife se tiene que olvidar de Siro y que dejen de rumorear con su fichaje.

En cuanto a Las Palmas, pues que chungo se nos ha puesto el ascenso. Estamos a 2 puntos y el Alcalá (Dios mío, el Alcalá) tiene que perder un partido de los dos... Amén de que nosotros ganemos los dos ante el Leganés y Castillo ( :( ).

La afición está muy decepcionada y mi sentido común me dice que si el equipo juega habrá pitada monumental en el Gran Canaria el próximo domingo, equipo al que se le otorga el dudoso honor de ser " La peor UD Las Palmas de la historia "... Cuyas estadísticas, juego y sensaciones hacen pensar que es cierto.

En fín, habrá que pensar que hasta el rabo todo es toro y el 4º puesto ha sido un baibén continuo durante toda la temporada. ¡Aún hay esperanzas!

Si no, pues nada, a seguir saneandonos el año que viene y a tirar de cantera. Si a los aficionados les dijeran en Septiembre de 2004 que Las Palmas no iba a desaparecer no se lo creería, sin duda. Ahí está el gran objetivo conseguido... Ahora se tirará de cantera a muerte, se ha fichado como director deportivo al tinerfeño Juanito (Ex jugador de Las Palmas, Atlético, Extremadura...), como Director de filiales a Tonono (Persona que trajo entre otros jugadores a Aythami al filial) y aún se especula con el entrenador para el año que viene... Yo no tendría dudas: José Carlos Alamo (Entrenador del Castillo).

Por cierto, el Universidad sigue con sus tretas y tras robarnos a medio filial el año pasado llamando a los jugadores y diciendoles que se fueran de Las Palmas porque iba a desaparecer, este año han llamado a la puerta del goleador juvenil Alejandro Peraza... Pero el delantero lo ha dicho bien claro " Aunque el Universidad esté en 2ª y Las Palmas en 2ªB, vestiré de amarillo "... Por cierto, Peraza debutó hace dos semanas con el equipo 'B' y marcó, jugo esta pasada semana su segundo partido y volvió a marcar... 2 goles en 2 partidos... Su renovación encarrilada... ¡Que tiemblen con la conexión Casanova - Peraza! ::D

PD: Por cierto, LeSoleil, ¿Cómo es eso de que te quieres ir? ¿Qué ha pasado en el Foro estos días?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.