Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, MOI, chiquita celebración no te has pegado, llevas tres días sin dar señales de vida. :hello: ya pensábamos que nos huías.

No te preocupemos que a LeSoleil lo atamos aquí bien atado.

P.D. Ni una mención a mim regalo.... no te gustó... desagradecido... encima que hago el esfuerzo... y sabes que pa mí es un gran esfuerzo

• Autor
Hombre, MOI, chiquita celebración no te has pegado, llevas tres días sin dar señales de vida. :( ya pensábamos que nos huías.

No te preocupemos que a LeSoleil lo atamos aquí bien atado.

P.D. Ni una mención a mim regalo.... no te gustó... desagradecido... encima que hago el esfuerzo... y sabes que pa mí es un gran esfuerzo

:hello: No había visto ese Pío - Pío. Pero bueno, no está mal :( Aunque hay que hacerlo con más sentimiento :D

Por cierto, ¿No les interesaría repescar a Jonathan Torres? ::D Que malo es, por Dios...

Por suerte el año que viene tendremos a una de las mejores generaciones de juveniles en el Primer Equipo: Aythami, Ione, Peraza, Casanova, Nauzet Aleman, Nauzet Cruz, David Figueroa, Borja...

Por cierto, ¿No les interesaría repescar a Jonathan Torres? :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Que malo es, por Dios...

Santa rita, rita, lo que se da no se devuelve... o algo así :D

Si es que el Servicio de Contraespionaje del Tenerife es lo único que funcionó bien el año pasado. Conseguimos colarles a Torres y Amaral :(

Hace poco, hablando con Aarón Darias, me decía que el mejor con diferencia del universidad para el, era Darino...

Mira por donde ahora suena en el Tenerife....

Llegan buenas referencias por todos los lados de este Argentino.

Eso sí, Julito Suárez, salió hoy en las noticias diciendo que el Tenerife se tiene que olvidar de Siro y que dejen de rumorear con su fichaje.

Julio Suárez (ex del Tenerife) puede decir misa, que Darino acaba contrato y si se quiere venir al Tenerife, pues se vendrá... ::(

Amén de que nosotros ganemos los dos ante el Leganés y Castillo

El Castillo no se juega nada, ¿verdad?... boh, pues cuenta ése partido como ganado, hombre. Anda que no va a haber presión sobre los del Romeral ni nada...

se ha fichado como director deportivo al tinerfeño Juanito (Ex jugador de Las Palmas, Atlético, Extremadura

Y el Güímar, donde empezó, que según me contó mi padre hace años, yo llegué a ver algunos partidos suyos en Tasagaya, siendo un chiquillo... ::hello:

Por cierto, el Universidad sigue con sus tretas y tras robarnos a medio filial el año pasado llamando a los jugadores y diciendoles que se fueran de Las Palmas porque iba a desaparecer, este año han llamado a la puerta del goleador juvenil Alejandro Peraza

:D Qué cabroncetes...

PD: Por cierto, LeSoleil, ¿Cómo es eso de que te quieres ir? ¿Qué ha pasado en el Foro estos días?

Tampoco dije que me vaya a ir... sólo que he visto cosillas que no me han gustado y que me hace plantearme cosas...

¡Bienvenido de nuevo!.

• Autor

Lo que no sé es como es que tienes un 10% en tu barra de advertencia ::D ¡Que habrás hecho!

En cuanto al partido frente al Castillo, hombre, los dos equipos nos queremos mucho :hello:

Lo que no sé es como es que tienes un 10% en tu barra de advertencia ¡Que habrás hecho!

Pues no sé; si encuentras el motivo, te agradezco que me lo digas porque aún no lo entiendo.

Se ve que soy el cáncer del Foro.

Lo que no sé es como es que tienes un 10% en tu barra de advertencia ¡Que habrás hecho!

Pues no sé; si encuentras el motivo, te agradezco que me lo digas porque aún no lo entiendo.

Se ve que soy el cáncer del Foro.

eres un tio peligroso.. eso lo tenemos claro.

jajajaja

Los rollos infantiles mejor ignorarlos. tu me entiendes

• Autor

Partido benéfico de lujo en el Estadio de Gran Canaria

Casillas, Fernando Torres, Valerón, Guayre, Manuel Pablo y Jorge, algunas de las estrellas del encuentro.

La inciativa parte de Jorge y Fernando Torres, dos jugadores comprometidos que convocarán a una nómina de futbolistas de lujo para colaborar en beneficio de los afectados por la fibrosis quística. El lugar de la cita, el Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas. La fecha, el 15 de junio

Dos combinados de estrellas se reunirán en torno a ambos jugadores. Entre los "Amigos de Jorge", se prevé la presencia de Guayre, Manuel Pablo, Valerón, Rubén, Momo, Pablo Sicilia, Braulio y otros jugadores isleños. Entre los "Amigos de Fernando Torres", Iker Casillas y otras figuras de talla nacional.

Se espera que el encuentro tenga un gancho popular sin precedentes y probablemente se convierta en el mayor éxito del convocatoria en el estadio si exceptuamos su noche inaugural y el amistoso España-Venezuela del pasado mes de agosto.

Como aperitivo del choque, un enfrentamiento entre veteranos de la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife a partir de las 21:30 horas. Y todo, por sólo seis euros y por una buena causa.

----------------------------------------

En fín, partidazo el 15 de Junio en el Gran Canaria, no me lo perderé por nada del mundo. A ver si Jorgito y Fernando Torres se traen amigos de mucha calidad para poder disfrutar de un partidazo. De momento los canarios Guayre, Momo, Rubén, Manuel Pablo, Valerón, Braulio, Pablo Sicilia... (Supongo que �ngel, Orlando Quintana tampoco faltarán) y el portero Iker Casillas invitado por Fernando Torres son los confirmados. A ver si se traen a Gronkjaer, Xavi, Puyol, Perea, Pablo, Raúl, Salgado...

¡Y todo por 6 euros! Deseando que llegue el día :P

No es por romper la ilusión que te veo... pero esos partidos suelen acabar en "bluf".

çal parecer, el Valencia se suma al interés por Vitolo. A ver si así pujando los dos les podemos sacar pelas.... pero por Dios, que el tonto del presi no haga como con Marioni...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.