Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
No es por romper la ilusión que te veo... pero esos partidos suelen acabar en "bluf".

Lo sé, pero aún así me hace ilusión ver a esos jugadorazos y a nuestros canteranos ya maduros.

En cuanto a la noticia de James, pues sí, un chico senegalés se pasó esta semana a hacer las pruebas con el Primer Equipo diciendo que él había jugado en la 1ª División de su país... Al día siguiente también se trajo a su amigo para pasar la prueba ::(

En cualquier caso, el club les hará la prueba siempre y cuando tenan un documento que verifique su experiencia profesional.

Declaraciones de Pavoni que me llamaron la atención, y que son extensibles a cualquier equipo canario:

"Es la primera vez que voy a jugar allá, en el estadio del Tenerife, y la verdad que me asusta un poco el tema del clima caluroso de Canarias".

"La verdad es que el Tenerife es un equipo muy difícil en su cancha. Primero porque juega con mucho nivel, además de tener unos futbolistas de mucho nivel; y segundo porque, en serio, también juega la temperatura que hay allá, a la que ellos están acostumbrados y nosotros no".

Joder... vamos, que según este tío jugar en Canarias es poco menos que hacerlo en el desierto del Sahara a las 12 del mediodía, o en La Paz a 4.000 metros de altura... chiquito sufrimiento eso de jugar por aquí, ¿no?.

PD: Como si Cádiz tuviera el clima de Helsinki, no te jode... :)

• Autor

Una escusa más... Aquí en Canarias pocas veces se pasa de 30º y ya nos estamos asando, en cambio en la península (Zona Sur y Centro sobre todo) llegan a temperaturas cercanas a lso 45º :) Vamos, que me desalo todo...

como se nota que este tio no ha venido nunca

no tiene ni idea que los records de españa en temperaturas calurosas los tiene su comunidad autonoma y que canarias es conocida por las temperaturas estables sin mucho frio ni excesivo calor

Es raro q haya dicho eso, porque por aqui abajo es donde hace más calor... :)

A lo mejor lo que quiso decir es que está tana costumbrado al calor que jugr ahora en este maravilloso clima (¡qué suerte vivir aquí!) le va a perjudicar.... :)

Otra vez inmenso el Tenerife, 2-0 al gran Cádiz.

Gavilán espectacular (vaya futuro tiene en la banda izquierda el Valencia: Silva y Gavilán); Vitolo como siempre, ya la noticia sería que jugara mal...; el canterano Kirian magnífico en el centro de la defensa; gran Edu Moya (excepto un mal pase atrás); Fagiani parecía Maldini...

Y capítulo aparte Julio Hormiga: tremenda calidad, tiene un regate maravilloso; a ver si se va asentando poco a poco.

¡¡Qué pena que termine la temporada!!.

Editado por LeSoleil

Pregunta fruto de mi incultura....subira el año que viene el Tenerife? Tiene gente joven buena como Vitolo y tal....pero tengo entendido que se pira al Racing...

El año que viene esperemos mantenernos en 2ª :)

Pero lo de hoy se salió que weno diox ese tete se salio, y gavilan es magia pura, como dije ace tiempo... Julio HOrmiga es el pilar básico del proximo tenerife... y lo q mas me gusta muchos canarios:)

Kirian, tenemos un defensa como la copa de un pino

J. Hormiga: El jefe, el crack del equipo

Ayoze: Nos lo puede decir Moi :):D

Héctor: Lo poco que hizo lo vi muy bien, pero a lo mejor me ciega que sea canterano :)

Pena que se fuera Vitolo... LO echaré muchisimo de menos... no lo saben bien lo que se lleva el Racing GRANDE VITOLO

Todo muy bonito pero ahora se nos van todos y el año que viene (si seguimos existiendo y en segunda) a luchar por la permanencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.