Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pero vamos a ver el que sacó el tema fuiste tu y te vuelvo a repetir que lo que tu dices es muy subjetivo. ¿Que Tenerife tiene todo lo que Gran Canaria y más? Tu mismo has dicho que playas de calidad o medianamente buenas no tienen ni de coña :biggreen

Y colega si en Tenerife nieva significa que también está nevando en la Cumbre así que ahí te equivocaste. Que aquí pasamos también de los 30 grados de Maspalomas a los 23 - 25 o más en Las Palmas a los 10 de San Mateo o los 8 en Tejeda con niebla y todo incluido. Otra cosa es que no hayas ido mucho por allí :D

Y lo de el Continente en miniatura no me lo invento, comunmente se le llama así a Gran Canaria y no a Tenerife, por algo será. Ya le puedes ir echando una ojeada al google que te lo encontrarás.

Y no solo con respecto al clima si no también a la fauna y a la flora.

Y el Norte precisamente no es la parte más verde de la isla, porque aunque no te hayas dado cuenta Las Palmas está en el Noroeste de la isla, Bañaderos también, Galdar y Agaete más de lo mismo...

Y por cierto, ¿Qué me importa que el Teide sea el pico más alto de España? :shock: A mi me parece un lugar precioso, lo mejor de Tenerife sin duda pero nada más... Me sigo quedando con Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura sin ningunda duda, sobre todo con Lanzarote...

Pero vamos para que darte razones, si tu no vas a cambiar tu opinión ni yo la mía obviamente... Me quedo con mis playitas, con el centro de mi isla, con mi cumbre, con mi roque nublo antes que con las islas de la otra provincia. Al igual que tu eligirás quedarte con lo tuyo.

Y coño, no sé como pero siempre terminamos hablando de lo mismo para nada... Lo bueno es que siempre tengo que enfrentarme yo a 3 tinerfeños que solo ven en su isla lo mejor del mundo :D Pero vamos se puede aguantar y uno se echa muchas risas.

Salu2 :D

Las risas desde luego que uno se las echa :D

Yo sinceramente para playas, viví 5 años en Valencia y las de allí no tienen nada que desmerecer. La única diferencia, la del clima.

Vamos, que me quedo con mis playitas del sur, mi norte frondoso, mis macizos de Teno y Anaga, mis bosques de pino canario y laurisilva, mis pueblos señoriales, mi Parque Nacional, mi Teide y mis tasquitas del norte donde ir a mandarte los vinitos en invierno. Ah, y también tenemos roques eh? :biggreen y bien grandes, el de Benijos por ejemplo en Anaga.

PD: Te aseguro que no siempre que nieva en Tenerife lo hace en Gran Canaria, MOI. ¿Qué pasa cuando la cota de nieve está a los 2500 metros por ejemplo?, te recuerdo que a esa altura en GC ya sólo hay aire, y en Tenerife estamos a los pies del Teide mirando aún hacia arriba. :D Me parece maravilloso que prefieras tu isla (faltaría más) pero no te inventes cosas...

Venga, un saludo. :D

Las risas desde luego que uno se las echa :D

Yo sinceramente para playas, viví 5 años en Valencia y las de allí no tienen nada que desmerecer. La única diferencia, la del clima. Vamos, que para playas buenas me puedo ir perfectamente a Fuerteventura.

Vamos, que me quedo con mis playitas del sur, mi norte frondoso, mis macizos de Teno y Anaga, mis bosques de pino canario y laurisilva, mis pueblos señoriales, mi Parque Nacional, mi Teide y mis tasquitas del norte donde ir a mandarte los vinitos en invierno. Ah, y también tenemos roques eh? :biggreen y bien grandes, el de Benijos por ejemplo en Anaga.

PD: Te aseguro que no siempre que nieva en Tenerife lo hace en Gran Canaria, MOI. ¿Qué pasa cuando la cota de nieve está a los 2500 metros por ejemplo?, te recuerdo que a esa altura en GC ya sólo hay aire, y en Tenerife estamos a los pies del Teide mirando aún hacia arriba. :D Me parece maravilloso que prefieras tu isla (faltaría más) pero no te inventes cosas...

Venga, un saludo. :D

Perdón por la repetición :biggreen

• Autor

Por norma general cuando nieva en el Teide también nieva en la Cumbre. Pero vamos muy poco me importa que nieve o no porque no me va. En fín tu eres más de campo como ya has dicho y yo de playa. Si te gusta el laurisilva, tranquilo, aquí también lo puedes encontrar, al igual que la playa por supuesto :biggreen

Y coño, no creo que en Valencia haya unas playas tan buenas como las de Jandía o Maspalomas (Por poner algunas de las mejores) o una playa urbana como la de Las Canteras...

Pero vamos paso del tema porque ni te voy a cambiar la opinión ni tu me la vas a cambiar a mi. Cada uno se queda con lo suyo y punto. A ti te parece más bonita la provincia de Santa Cruz y a mi Las Palmas, fin al tema y hablar de fútbol que ya aburrimos al personal.

x favor! k acemos, peleandonos entre canarios... x un tema q sólo tiene una salida... moi... Tenerife es muxisisisisiisisisimo + bonita q gran canaria pero weno, kada uno q opine lo q kiera. Ah! y q tenemos el pico + alto de E`spaña y ustedes q tienen??? 4 rokes mal puestos... y te rekuerdo q somos la isla + grande de canarias;) ok pa q lo tngas en kuenta.

Fuerteventura no me gusta para nadaaaaaaaaaaaaaa, los "peninsulares" están invdiendo la isla, y cuando fui.... buf! xikita decepcion.¬¬ pos eso.... Q SEMOS LOS + MEJORES Y point!

Por norma general cuando nieva en el Teide también nieva en la Cumbre.

Por norma general cuando nieva en las cumbres de Gran Canaria abren el Telecanarias y todos los periódicos con la sensacional noticia, mientras que aquí la estampa del Teide nevado (y muchas veces bastante por debajo de ese nivel) es una costumbre invernal de lo más típica, y una imagen tan repetida como las playas de Maspalomas...

Pero si ni siquiera nieva en La Palma (isla más alta que GC) en muchas ocasiones en que sí nieva en Tenerife...

Pero tienes razón, dejémoslo por si aburrimos :biggreen

Saludos!.

x favor! k acemos, peleandonos entre canarios... x un tema q sólo tiene una salida... moi... Tenerife es muxisisisisiisisisimo + bonita q gran canaria pero weno, kada uno q opine lo q kiera. Ah! y q tenemos el pico + alto de E`spaña y ustedes q tienen??? 4 rokes mal puestos... y te rekuerdo q somos la isla + grande de canarias;) ok pa q lo tngas en kuenta.

Fuerteventura no me gusta para nadaaaaaaaaaaaaaa, los "peninsulares" están invdiendo la isla, y cuando fui.... buf! xikita decepcion.¬¬ pos eso.... Q SEMOS LOS + MEJORES Y point!

Hombre, tampoco es eso :biggreen:D:D

A mí Fuerteventura es la isla que menos me gusta: fui hace unos años a probar a hacer lo único que se puede hacer alli (estar todo el dia tumbado en la playa) y a los 2 días estaba aburrido como Adán en el dia de la madre. Playas espectaculares, si, pero nada más.

• Autor

Anda Anda Romén que eres un caso aparte :biggreen

Vuelvo a decir que los chicharreros se creen que son el ombligo del mundo.

¿Qué tiene que ver que una isla sea más alta para ser más bonita? Es una cosa que no entiendo, y ya te digo Lanzarote es de largo la más bonita y cuidada de todas y creo que es la de menos altura.

¿Qué es la más grande? ¿Y qué? ¿La Península no es más grande que Canarias? ¿Y por eso es más bonita que Canarias? Eso te ha dolido eh...

Y colega si están invadiendo Fuerteventura es porque algo le verán... Es el paraíso eso... O qué te crees que oferta el Caribe que no tenga Fuerteventura...

Y coño, LeSoleil, ¿Tu quieres que solo nieve en el Teide? Pues alah... solo nieva en el Teide, ahroa estarás más contento, será que no he ido yo veces ni nah... a la cumbre.

Y bueno más nada que decir, que se creen que viven en el ombligo del mundo, cosa normal... Pero para mí como Canaria la Grande ninguna, o llámala el continente en miniatura LeSoleil :D

ya se lo q te paso xDDD moi, le soleil y yo te mandamos un billetito en navidad pa q te vengas al teteª pa ver nevar un pokito xavalote... q te kedastes kon las ganas xDDDD x cierto fuerteventura la + fea de todas y lanzarote no es la + bonita

Lanzarote es de largo la más bonita y cuidada de todas y creo que es la de menos altura.

¿Has estado en El Hierro?.

¿Qué es la más grande? ¿Y qué? ¿La Península no es más grande que Canarias? ¿Y por eso es más bonita que Canarias? Eso te ha dolido eh...

Hombre... si ustedes presumen de un par de roques y unas dunas en el Sur... ¡¡Lo que harían con la isla más grande, más alta y con un Parque Nacional!! Inaguantables se pondrían, vamos :biggreen

Es el paraíso eso... O qué te crees que oferta el Caribe que no tenga Fuerteventura...

¿Vegetación?

o llámala el continente en miniatura LeSoleil

Jojojo... hay que ver lo que consigue la publicidad en el exterior, hacer que se lo crean los propios habitantes de la isla casi más que los de fuera. Sinceramente, no entiendo qué tiene GC de "continente en miniatura" que no tenga Tenerife o incluso La Palma. (Hablando de microclimas, o como decías antes, de flora y fauna también)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.