Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Primero hay que estabilizar el club y hacer una plantilla joven. Luego, ya se pensará en la Primera División.

Además, hoy hemos perdido una gran oportunidad. Si hubiésemos marcado 4 aún tendríamos posibilidades matemáticas de subir :) (¿o aquí sólo puede fantasear el Madrid? :))

Y el Tenerife 6º en Segunda... Increíble; con Keko y Kiko Ratón como delanteros para toda la temporada...

Yo he visto el partido y me gustaron mucho Gavilán, Antonio Hidalgo y Fagiano, pero Hormiga no he visto que destaque...

Y Vitolinho no te llamó la atención?

Hormiga es un pibito que me gusta, pero es un chupón, todavía tiene que aprender.

Me gustan como canteranos ese y Kirian. Los veo como los típicos que duran añoss en el Tete, tipo Toni, Toño...

Vitolo también, se me olvidaba nombrarlo. Reparte bien el juego y las patadas también, es un buen perro de presa.

De Kirian (cuantos años tiene?) no he podido sacar muchas conclusiones, porque él Cádiz apenas se ha acercado...

De Kirian (cuantos años tiene?) no he podido sacar muchas conclusiones, porque él Cádiz apenas se ha acercado...

Tiene 20... ¿te ha parecido mayor?... ::)

En parte sí, pero lo digo porque como decía que es una joven promesa, queria saber la edad exactamente

Hemos ganado. Es una gran inyección de moral, además, esta victoria nos coloca en una sexta plaza provisional a la espera de los partidos de mañana, aún asi, es un buen resultado. Querría decir también, que el arbitro del partido ha sido una mierda, he visto el partido en diferido y lo he podido constatar. Pero dejando eso al margen, el tenerife, está cambiando y bastante. Esperemos que no se quede ahí, y continue hacia arriba. :)

Editado por comandantebond

El árbitro estuvo bien y consecuente con sus decisiones, no hay que dejarse embaucar por el fanático de la Autonómica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.