Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y me pregunto yo... Dónde estariamos si hubieramos jugado así desde el principio?, es que somos el 1er equipo después de los 5 aspirantes :| no se si se han dado cuenta... pero si hubieramos ganado 2 o 3 partidos de todos los que hemos empatado... estariamos luchando por subir a 1ª

Sin hacer mucho ruido estamos en los puestos altos... si al final y odo Moi iba a tener razón que teniamos una plantilla para subir a 1ª :)

Y sin cobrar... si les pagan religiosamente, salen al campo con el cohete en el culo :)

Es cierto que ahora te acuerdas de ciertos empates que debieron haber sido victorias... :)

Pero bueno, éste equipo resulta que es jodidísimo de ganarle, ha perdido 8 partidos en toda la temporada. Ningún equipo de la categoría tiene menos derrotas.

Y el Tigre Barrios, si no me fallan los datos, va camino de completar una vuelta entera y ha perdido un sólo partido... Increíble.

pa' que respeten :) y por lo visto se confirma un añito más de Las Palmas en 2ªB lo siento por ellos... pero se está más feliz sabiendo que estan por debajo :)

Bueno... como MOI anda perdido últimamente, decir que la UD Las Palmas se queda otro año en Segunda B de forma matemática tras la derrota por 1-2 ante el Leganés.

¿Mi sensación?, pues no me alegro ni mucho menos, pero tampoco es que esté llorando por las esquinas, claro... Soy sincero. Lo siento por mis amigos en la isla vecina; a ver si rearman el equipo, miran más aún a la cantera y el año que viene lo intentan de nuevo con más experiencia en Segunda B.

¿Mi opinión?. Yo soy aficionado de la UD y vamos... :) es para entrar y quemarlo todo... Cuánta paciencia tiene la afición amarilla... ::)

En fin; resulta triste, pero ayer hablando con un colega de Agaete, ya me decía que el único objetivo que le queda a la afición amarilla... es que no suba el Universidad. A mí desde luego me gustaría. No por nada, sino porque es un equipo canario y no tengo ningún ánimo en su contra.

Editado por LeSoleil

Respecto al Uni, incluso en algunos foros del Tenerife se les invita a jugar el playoff en el Heliodoro, para llevar al menos un par de miles de personas... Eso ya es un poco de mala leche... ::)

• Autor
Bueno... como MOI anda perdido últimamente, decir que la UD Las Palmas se queda otro año en Segunda B de forma matemática tras la derrota por 1-2 ante el Leganés.

¿Mi sensación?, pues no me alegro ni mucho menos, pero tampoco es que esté llorando por las esquinas, claro... Soy sincero. Lo siento por mis amigos en la isla vecina; a ver si rearman el equipo, miran más aún a la cantera y el año que viene lo intentan de nuevo con más experiencia en Segunda B.

¿Mi opinión?. Yo soy aficionado de la UD y vamos... :ph34r: es para entrar y quemarlo todo... Cuánta paciencia tiene la afición amarilla... :<!--emo&:auch:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

En fin; resulta triste, pero ayer hablando con un colega de Agaete, ya me decía que el único objetivo que le queda a la afición amarilla... es que no suba el Universidad. A mí desde luego me gustaría. No por nada, sino porque es un equipo canario y no tengo ningún ánimo en su contra.

Y tanto :D

Bueno, realmente perder o ganar hoy importaba poco después de la victoria del Alcalá ayer por la tarde ante el Mallorca B. Con ese resultado los dos equipos madrileños (Rayo y Alcalá) solo tendrían que acordar un empatito y los dos a jugar Play Off... Aparte de que el presidente del Alcalá es socio, accionista, seguidor e incluso a creado la sección de baloncesto del Rayo Vallecano :auch:

Por nuestra parte, a mamarnos un año más en 2ªB, es lo que hay... Tenemos una plantilla con muchos chiquillajes, el caso más acentuado es el de Carmelo, por Dios... Ese c***** que se vaya que aquí no se le quiere más, lleva muchos años prometiendo y se ha quedado en un jugador mediocre incluso para 2ªB, ojalá y Lendoiro se lo lleve incluso gratis...

¿Y qué voy a decir del resto de la plantilla? Pues simplemente que son la peor DE LA HISTORIA de Las Palmas y los datos así lo confirman... No clasificarse ni siquiera para Play Off no lo había hecho nadie antes y da verguenza como han jugado contra equipos como el Sanse, el Vecindario, el Lanzarote o el mismo Alcalá... En lugar de parecer que se estaban jugando al ascenso se tocaron los huevos todo el rato. Igual porque sabían que si Las Palmas ascendía el año que viene nos cargabamos a media plantilla.

Da verguenza que te vayan a ver miles de personas, que te salven el culo, que encima ya no tengas la escusa de no cobrar y que lo pagues así... En realidad, esta plantilla no se merecía el ascenso, mucho nombre pero poco hombre... Y me da pena ver a un tal Casanova en el Castillo que hoy mismo ha provocado 3 penaltys y que su equipo no ha perdido si no UN partido en esta recta final sin jugarse prácticamente nada hace 7 - 8 jornadas y que nosotros hayamos aguantado a jugadores como Jonathan Torres (Horrible, a ver si se lo colocamos al Lanzarote) o Poueys en la delantera, gente que no siente esa camisa como Carmelo (Al que Ayoze le ha dado un repaso de profesionalidad, por ejemplo), Alberto (Mucho lloro y solo juega bien 2 partidos...) o todos esos 'jugadores' como Riaño, Arzeno o incluso Cacá, que no ha hecho ni la mitad de lo que podía hacer...

En fín, que me siento mucho más orgulloso de la temporada del Castillo o de la del Vecindario que la de Las Palmas... En nuestro equipo no hay gente implicada y correr corren más bien pocos, una pena...

Ahora pues nada, el objetivo a priori era ascender pero teníamos el pensamiento de que el club desaparecía en estas fechas... Por suerte ese objetivo se cumplió y el año que viene - POR FIN CON PROFESIONALES EN LOS PUESTOS IMPORTANTES - haremos una plantilla competente, con canteranos que se impliquen (Peraza, Casanova, Aythami, David García...) y con los fichajes justos de otros equipos canarios... (Yo ya suspiro por Yeray (Vecindario), Visconti (Castillo), Raúl Benítez (Playas) o Alejandro (Lanzarote)...)

Vamos, que vaya fraude con esta gente... Se les debería caer la cara de verguenza.

Por suerte ese objetivo se cumplió y el año que viene - POR FIN CON PROFESIONALES EN LOS PUESTOS IMPORTANTES - haremos una plantilla competente, con canteranos que se impliquen (Peraza, Casanova, Aythami, David García...) y con los fichajes justos de otros equipos canarios... (Yo ya suspiro por Yeray (Vecindario), Visconti (Castillo), Raúl Benítez (Playas) o Alejandro (Lanzarote)...)

Vamos, que vaya fraude con esta gente... Se les debería caer la cara de verguenza.

MOI no es por joder más, pero aquí ya se habla mucho de ese Alejandro como futurible para el Tenerife... ::ph34r: Aparte de los conejeros del Levante B Maikel Padrón y Vladimir.

En fin, se te ve quemado... nada que añadir, la verdad.

• Autor

No hombre, bastante más me cagué en los familiares de los jugadores la semana pasada cuando perdieron por hacer el bobo... Pero lo de conseguir el ascenso en las dos últimas jornadas ya era una utopía.

Pues nada, se supone que el Tenerife fichará a unos cuantos, nosotros nos quedaremos con los demás ::ph34r: O si no, también he pensado en la cesión de Willy, a ver si aquí junto a su amigo Aythami nos ayuda algo.

Lo que está claro es que la política del presidente fue muy clara, miraremos todo lo que hay en Canarias y se peleará por traer lo mejor, más los jugadores canteranos y a soñar con una plantilla implicada y competitiva.

Los entrenadores que querría: Pacuco Rosales y José Carlos �lamo, a cual mejor.

Por cierto, ¿Viste hoy el partido del Castillo en la Autonómica? Nachazo Casanova impresionante :auch: (Con elogios incluidos de Edu Ramos :auch: )

Pues te digo los elementos que le pueden 'sobrar' al Tenerife y que creo podrían encajar en la próxima UD como cedidos: Willy, Acorán, Julio Hormiga (muy bueno pero necesita rodaje)... A Ayoze me imagino que le darán confianza.

Aunque si sube Laguna o San Isidro me imagino que mandarán a unos cuantos cedidos, sobre todo del Tenerife B que tiene un par de buenos puntales como Adrián Gutiérrez, Rayco, o el debutante contra el Cádiz, el central Héctor.

¿A cambio les podemos pedir a Aythami y David García?, si les interesa 'especias' en lugar de dinero: Raúl Martín, La Paglia, Bermudo, Kiko Ratón... toditos para ustedes... :ph34r:

Vi el Castillo a partes, algunas cosillas de Nacho si... supongo que tendrá hueco en la próxima UD, ¿no?.

Una pena. Me hubiera gustaod mucho q se clasificara por lo menos para los Play Off, pero si no puede ser esta temporada seguro q a la sigueinte ya vais a 2ª de cabeza.

Yo creo que no se tendría que hacer una limpieza en el vestuario, porque al fin y al cabo no lo han hecho tan mal, no??

De todas formas, yo no arrojaría la toalla... Igual aún el Juez Cobo se saca algún conejo de la chistera... ::ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.