Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿ Qué les parece si empezamos a crear 11s pal año que viene?, a lo mejor es un poco pronto pero está bien.

Por lo que suena, el año que viene el Tenerife, va a ser muy canario y espero que Barrios tenga en cuenta eso... para mí el eje sobre el que tiene que girar el Tenerife el año que viene es el señor Julio Hormiga, me encanta el pibe... y después de irse Vitolo tenemos al referente canario y chicharrero en el señor Hormiga. Lugo tenemos a Kirian que poco a poco se está asentando y me gusta cada vez más. Otro canterano.. que con los 6 minutitos del otro día llamó la atención, Héctor, a ver que tal, luego tenemos a Willy, que todo el mundo lo ve como un buen jugador pero yo no le veo nada especial, habrá que esperar. El que si me gusta es Aarón Darias, ese hombre es un portento por la derecha.

Hoy están jugando de titulares Oriol y Bertín en el Racing, eso dice algo positivo de ellos :ph34r: a ver si sacamos a otros Pep Marti's. LO que más me preocupa es que tenemos que reforzar la delantera con gente ilusionante a ver que acemos.

Lo mejor de todo es el entrenador que vamos a tener (por cierto me entrenó a mi :auch: de pequeñito :auch:) seguro que le va a dar una confianza enorme a la gente de casa.

Moi, me puedes dar información sobre Alejandro? y que les parece Memo... 36 golitos en 3ª tendría una cifra aceptable en 2ª?

Ta luegos

Moi, me puedes dar información sobre Alejandro? y que les parece Memo... 36 golitos en 3ª tendría una cifra aceptable en 2ª?

Hombre, tómatelo como si un pibe de Las Palmas B, o del Valencia B, o del Villarreal B, en Tercera, marca 36 goles... Seguro que lo suben al primer equipo a la siguiente temporada, por tanto yo creo que Memo se merece una oportunidad en Segunda.

No os debeis fijar mucho en eso.... Antoñito en 3ª metió 40 y tantos goles y ahora mirad... tiene que tener 3 ocasiones claras para meter una :ph34r:

No os debeis fijar mucho en eso.... Antoñito en 3ª metió 40 y tantos goles y ahora mirad... tiene que tener 3 ocasiones claras para meter una :auch:

Joder, pero ahí lo tienes, jugando muchos partidos en Primera... el tema es darle una oportunidad, que tampoco vas a pagar una millonada por él, precisamente... :ph34r:

Con ese nombre no creo que llegue muy lejos :S

Con ese nombre no creo que llegue muy lejos :S

Tranquilo, en Segunda que se ponga Jesús Abrante, que queda mejor... :ph34r:

• Autor
Pues te digo los elementos que le pueden 'sobrar' al Tenerife y que creo podrían encajar en la próxima UD como cedidos: Willy, Acorán, Julio Hormiga (muy bueno pero necesita rodaje)... A Ayoze me imagino que le darán confianza.

Aunque si sube Laguna o San Isidro me imagino que mandarán a unos cuantos cedidos, sobre todo del Tenerife B que tiene un par de buenos puntales como Adrián Gutiérrez, Rayco, o el debutante contra el Cádiz, el central Héctor.

¿A cambio les podemos pedir a Aythami y David García?, si les interesa 'especias' en lugar de dinero: Raúl Martín, La Paglia, Bermudo, Kiko Ratón... toditos para ustedes... :auch:

Vi el Castillo a partes, algunas cosillas de Nacho si... supongo que tendrá hueco en la próxima UD, ¿no?.

No más despojos, gracias :auch: Creo que de este año tenemos que aprender varias cosas:

No fichar a jugadores gratis que vienen porque son 'amigos' de los entrenadores o de los directivos: Riaño, Jonathan Torres, Ismael (Decepcionante su final de temporada), Cacá (Jugará el año que viene en el Albacete) y los casos más flagrantes: CARCEDO, ARZENO, MENA Y CHUPE (Por favor, que jugadores...).

En cuanto a los cedidos, me quedaba con Willy y con Ayoze de nuevo, sin pensármelo... Además el tinerfeño se ha ganado el cariño de la afición esta temporada.

A cambio se pueden quedar con Juanma, Carmelo, Alberto y a Nauzet Pérez, todos regalados... No los quiero ver más por aquí. Serán canteranos y todo lo que quieran, pero CANTERA sí, NIÑATOS no.

Los que se quedan (Y espero que se queden mucho tiempo) seguro son Aythami, David García, Peraza, Ione, Javi Martel y como no, Nacho Casanova :D Y hombre, que no se quede ya me parecería una estupidez... Ha demostrado en un equipo que luchaba por el descenso que es mejor delantero que Jonathan Torres, Poueys y si me apuras que Cacá ahora mismo (Sobre todo por la falta de implicación e inteligencia del brasileño) que de buenos jugadores solo tienen la familla...

Realmente no hace falta una limpia pero si mejorar la plantilla y que sean tipos implicados y que se sientan identificados con la afición (No más Rubénes Castros y Carmelos...). Y eso espero James, que el año que viene vayamos de cabeza para 2ª porque si no es para escacharles la cabeza... Pero sí, se ha hecho mal, rematadamente mal y no nos merecemos estar en la promoción, sin más...

En cuanto a Alejandro, no lo he visto si no en un partido contra Las Palmas y no metió gol, pero si sé que lleva casi 20 goles esta temporada... De Memo te puedo decir que estuvo en Las Palmas hace dos años en 2ª y llegó a debutar, pero no hizo nada... Tampoco es que se le dieran muchas oportunidades (Estando Rubén Castro y MaChangui sobre todo :ph34r:)

El Chupe este que nombras en uno negro??

Yo la política de Las Palmas la tendría clara: coger lo mejor de los equipos canarios de Segunda B y ale... Aunque tienes el riesgo de ganarte enemistades si usas artimañas... pero lo tendría claro, como dijiste antes.

Eso si el Tenerife no se mete también, que al parecer va a centrarse igualmente en el mercado canario; no lo digo por nada, sino que imagino que la mayoría de jugadores preferirían jugar en Segunda A.

• Autor
El Chupe este que nombras en uno negro??

Si, provenía del Madrid B pero fue todo un fiasco. Salió del equipo en Enero más o menos, junto con Óscar Mena.

LeSoleil,

Con el actual presidente no creo que hayan muchas artimañas o cabronadas a otros equipos de las islas, ya lo dijo la semana pasada en Lunes Deportivo en TVE. Para él todos los equipos son amigos, el fútbol canario tiene que estar unido y colaborará incluso con Tenerife y Universidad.

En cuanto a los fichajes, Las Palmas tiene muy buenas relaciones con el Vecindario y con el Castillo, con el Lanzarote supongo que también porque tiene varios canteranos nuestros y si le podemos cambiar a Jonathan Torres por alguno bueno... :ph34r:

En cuanto al Tenerife con esta política, pues no sé si servirá, nosotros también hicimos lo mismo el año del descenso a 2ªB, fichamos a lo mejorcito del Vecindario, repescamos a los cedidos del Universidad, confiamos en varios jugadores de las islas y al final acabamos muy mal. Son los casos de Guillermo, Jotha, Aridani, el propio Memo, Anibal, David González, etc.

En cuanto al Tenerife con esta política, pues no sé si servirá, nosotros también hicimos lo mismo el año del descenso a 2ªB, fichamos a lo mejorcito del Vecindario, repescamos a los cedidos del Universidad, confiamos en varios jugadores de las islas y al final acabamos muy mal. Son los casos de Guillermo, Jotha, Aridani, el propio Memo, Anibal, David González, etc.

Tampoco es porque sea la mejor... sino porque no queda otra con la situación económica. Ir al mercado peninsular ofreciendo contratos casi de Segunda B va a ser muy difícil.

De todas formas el virus de aquella UD no creo que fueran precisamente los canarios... más bien algunos elementos que trajeron de fuera, ¿no?. Y mira ahora a Jotha o Memo... ¿David González dónde anda?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.