Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si, eso de 'majo y limpio' lo soltaron anteayer en una encuesta de la TV Autonómica, preguntando si había que hacer limpia en el Tenerife... Te puedes imaginar mi cara cuando veo lo de 'majo y limpio', y yo ni idea de lo que significa... xD Luego mi madre me dijo que es una expresión más canariona que el Roque Nublo, casi... :xD

Para que luego digan eso de la 'ATInómica'... :;) Por no hablar de los dibujos de "El Chou de Cho Juan" :( Más canariones imposible... eso sí, me río bastante jajajaja

• Autor

Pues si te sirve de algo yo tampoco sabía mucho lo que significaba, pero por lo visto es de un juego de cartas o algo asi...

Pues si te sirve de algo yo tampoco sabía mucho lo que significaba, pero por lo visto es de un juego de cartas o algo asi...

Hermoso canarión está usted hecho... :;)

coño,de la ronda de toa la vida si es q......jajajaj

Dos cosas, lo de Carmelo ¿lo sabes o lo intuyes?

Lo de Aguiar lo veo lógico y bien. Desde que no ha cumplido con los objetivos para los que fue contratdo, dimite y así el club puede empezar de 0 desde antes, sin tener que pensar si está quedando bien o mal o esperar para echarle. Aparte de que si dimite no cobra indemnización (no sé si tendría más tiempo o no).

D.E.P el directivo del Tenerife.....sobre todo por la manera en que ha pasado...en fin...ademas no llevaba casi nada de consejero no? Pues eso...me ha impactado pq tenia cara de muy buena persona (y yo me fio de las caras....)Un saludo

D.E.P el directivo del Tenerife.....sobre todo por la manera en que ha pasado...en fin...ademas no llevaba casi nada de consejero no? Pues eso...me ha impactado pq tenia cara de muy buena persona (y yo me fio de las caras....)Un saludo

Pues sí... como se suele decir, siempre se van los buenos; la verdad es que era de lo poco que tenía buena pinta en el Consejo del Tenerife, entró con muchas ganas en su tarea de coordinar el fútbol base...

Aquí han hablado muchos alumnos suyos de la Universidad (era catedrático de Geografía) y bueno, puede pensarse que siempre se habla bien de los fallecidos, pero había que oír a esos alumnos... Muy impactante.

Me ha recordado ademas un poco a la muerte de un familiar mio que fue parecida y me he puesto tontin ademas luego la directiva del Tenerife o portavoz no se que era que ha salido llorando....que mal rollo

Bueno dejemos el tema...y dame mas caña LeSoleil que ultimamente estas muy blandito...capullin! jajaja

• Autor
Dos cosas, lo de Carmelo ¿lo sabes o lo intuyes?

Lo de Aguiar lo veo lógico y bien. Desde que no ha cumplido con los objetivos para los que fue contratdo, dimite y así el club puede empezar de 0 desde antes, sin tener que pensar si está quedando bien o mal o esperar para echarle. Aparte de que si dimite no cobra indemnización (no sé si tendría más tiempo o no).

Lo intuyo, lo intuyes y creo que lo intuye todo el mundo, ¿Quién más si no? Aparte de él ningún jugador ha declarado estar fuera de este proyecto continuamente con frases como:

" Solo pienso en jugar bien para que me fichen en Diciembre "

" Quiero irme a otro equipo de categoría superior, se me está cortando la carrera... "

Y al fin y al cabo se ha demostrado que ni en 2ªB ha sido un jugador importante, donde se ha ganado incluso el banquillo al final de temporada.

Lo de Aguiar me parece bien ahora que me he enterado de que S� entrenará el equipo hasta la semana próxima... Lo que no me parecía bien es que lo dejara a falta de un partido...

En cuanto a los jugadores del año que viene, se ha confirmado la presencia en el Primer Equipo el año próximo de: Aythami, Nauzet Alemán, David García, Javi Martel, Alberto, Ismael, Ione, Peraza, Nacho Casanova y Nacho Vera, mientras se negociará con el Albacete por prolongar la cesión de Cacá (El brasileño se quiere quedar)... Los que no siguen SEGURO (CARMELO más que seguro) son Arzeno, Riaño, Poueys, Nacho Jara, Carcedo, TOM�S, CICOVIC y alguno que otro más que termina contrato... Luego está por verse si siguen Ayoze (Si se prolonga su cesión), Jonathan Torres (Tiene contrato en vigor, por eso va a ser difícil desprendernos de él...), Nauzet Pérez (Está transferible por un bajo precio...) y no me acuerdo quien más.

Por cierto suena el nombre como entrenador de un tal Cisqui xD Amigo de Juanito y entrenador que contrató para su Extremadura... ¡Madre mía! Espero que no se interese en él por ser amiguete, que ya tenemos experiencias nefastas con estos casos... Debería escuchar a la afición y elegir a PACUCO ROSALES... Y si no, por rendimiento, el mejor entrenador de nuestro grupo: JOSÉ CARLOS �LAMO.

En fín, que Las Palmas comienza desde ya a planificar la próxima temporada... Me da un miedo el Juanito... xD

Lo reconozco... yo hablé con Juanito, que conoce a mi padre, para que hunda a la UD... xD :xD

Aparte de eso, se están fijando mucho en chicharreros, ¿eeeh?... Ya les fue mal con Amaral y parece que no aprendieron, no... xD

Ya que están, ofrézcanle en banquillo a Martín Marrero, o Julio Durán... xD

Pues con Marrero a base de 1 a 0, 0 a 1 (como subió el Tenerife de Segunda B con él) igual les sale una buena apuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.