Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por continuar el estado de lamentable aburrimiento, considero noticia las declaraciones de Aguilera en su despedida como futbolista, refiriéndose a su paso por el Tenerife:

"Tampoco -continuó- quiero dejar el recuerdo de los tres años en el Tenerife, en los que disfruté del fútbol, me hice futbolista y donde me han tratado maravillosamente bien. No he tenido ninguna queja de nadie en estos dieciocho años".

Aunque se fue con cierta polémica, al alegar motivos personales (¿?), la mayoría de la gente le recuerda con cariño... Pocos han galopado como él por la banda derecha del Heliodoro, incluídos algunos goles importantes, como ante la Juventus en UEFA.

Más cosillas:

Las negociaciones entre el Tenerife y el Racing de Santander por Vitolo están a punto de llegar a buen puerto. El propio representante del jugador, Rafael Zurro, reconocía a la conclusión del partido ante el Málaga B que el asunto está muy avanzado. “El chico quiere jugar en Primera y creo que el acuerdo con el Racing va a ser satisfactorio�, afirmaba.

El jugador, por su parte, prefería mantenerse al margen hasta que esté todo cerrado, aunque valoraba muy positivamente el interés del equipo cántabro en hacerse con sus servicios: “Sé que están haciendo un esfuerzo importante por incorporarme y si tengo que ir allí, lo haré encantado�. En principio, el montante del traspaso oscilaría entre 1,2 y 1,5 millones de euros, dependiendo si son dos o tres los jugadores del Racing que se incluyen en la operación.

Vitolo, por cierto, cumplió el sábado su tercer ciclo de amonestaciones, lo cual le acarreará un partido de suspensión. En cualquier caso, el jugador de Valleseco no hubiera podido participar el próximo fin de semana ante el Salamanca, ya que mañana lunes se incorpora a la concentración de la selección sub 21 que se mide los días 3 y 7 de junio a Lituania y Bosnia, respectivamente. Otro tanto ocurre con Gavilán, que ayer pudo haber disputado su último partido con el Tenerife, ya que tras su periplo con la sub 21 se incorporará a la sub 20.

Yo personalmente no entiendo muy bien la decisión de Vitolo, sin desconsiderar al Racing que al parecer quiere dar un salto de calidad (oí hablar de los argentinos Romagnoli y Walter García), me parece que podría haber optado a algo mejor; de hecho ayer mismo entrevistaban a Rafa Benítez en Radio Club Tenerife y comentaba que estaba siendo muy seguido por el cuerpo técnico del Liverpool... Es perfectamente factible que el Racing baje a Segunda el año próximo y que el Tenerife suba... ¿y entonces, amigo Vitolo?. Yo creo que está teniendo demasiada prisa por jugar en Primera, y no debería precipitarse en aceptar la primera oferta que le llega.

Respecto al acuerdo Racing-Tenerife, se comenta igualmente que podrían incluirse cláusula beneficiosas para los blanquiazules dependiendo del rendimiento de Vitolo, como futura internacionalidad absoluta o porcentaje de futuro traspaso.

Yo personalmente no entiendo muy bien la decisión de Vitolo, sin desconsiderar al Racing que al parecer quiere dar un salto de calidad (oí hablar de los argentinos Romagnoli y Walter García), me parece que podría haber optado a algo mejor

Estoy de acuerdo, o no tenía más ofertas de Primera o desde luego no tiene sentido, es un jugador con un gran futuro que debería estar en un clun de un caché un poco más alto que el Racing de Santander

Bueno, para poner algo de actualidad, los jugadores de Las Palmas dejarán de cobrar el mes de Junio y se irán de vacaciones anticipadas, como medida de ahorro de sueldos... Volverían a mediados de Julio para hacer la pretemporada, si no me equivoco...

¿Y ese convenio de vacaciones pagadas?

Lo de Vitolo, no sé, querrá meter el pie para aspirar a algo más después. A mí me da igual donde vaya, mientras entre ese millón y medio de euros.

• Autor

¿Vacaciones pagadas? Todo lo contrario, se está negociando con los jugadores para que dejen de cobrar el mes de Junio de su actual contrato y así no tener que pagarles ese mes...

Pues ahí pueden tener fiesta. Cualquier sindicato que aparezca y les joden el cuento.

• Autor

Coño, no le veas cuatro pies al gato, se está negociando con los jugadores y si ellos aceptan se hace, si no pues no... A lo que se va a apelar es que desahogarían bastante la economía del club y además se agradecería después del fracaso de esta temporada...

• Autor

Victoria ante el Castillo del Romeral con golito de Alex Peraza en su debut con el Primer Equipo. No me quiero ilusionar pero este tío está impresionante... Quedó como máximo goleador destacado de la categoría Juvenil División de Honor, fue al Campeonato de España y marcó el único gol de los amarillos que sirvió para ganar al Sevilla, debutó hace 3 semanas con Las Palmas Atlético y marcó en su debut, volvió a jugar la jornada siguiente y volvió a marcar... Ahora debut, gol, mejor jugador del partido y ovación de la gente al ser sustituido. ¡Habemus delanterus! :medescojono:

En fín, debutaron varios canteranos hoy, entre ellos Ruymán, Leroy o Ione, todos con bastantes posibilidades de quedarse en el Primer Equipo el año que viene, sobre todo Ione.

Y esto se va perfilando cada vez más: Ioné Puga, Ioné, Aythami, David García, Javi Martel, Alberto, Nauzet Alemán, Poncho, Peraza, Nacho Casanova, Ismael, Juanma... Son quizás ya la base de la plantilla, aunque sigo pensando que habrán bastantes fichajes, como unos 7 u 8...

• Autor

Por cierto, con esta victoria definitivamente nos aseguramos la participación de la Copa del Rey, que puede ser una buena fuente de ingresos... Otra de las curiosidades del partido es que por parte del Castillo debutó un pibe de ¡¡15 años!! Habrá que seguirlo muy de cerca :medescojono:

Y esto se va perfilando cada vez más: Ioné Puga, Ioné, Aythami, David García, Javi Martel, Alberto, Nauzet Alemán, Poncho, Peraza, Nacho Casanova, Ismael, Juanma... Son quizás ya la base de la plantilla, aunque sigo pensando que habrán bastantes fichajes, como unos 7 u 8...

Y si jugadores como Aythami o David García reciben ofertas de clubes mayores, ¿aceptarán otro año en Segunda B?.

• Autor

Aythami ya habló en su momento " Cumpliré mi contrato, me quedaré aquí los 4 años que tengo y espero ascender con la UD Las Palmas "... Aparte de que son muchos los cantos de sirena que lleva oyendo de clubes grandes que lo quieren incorporar a su filial y también desde Italia con la visita de Luis Suárez al Gran Canaria.

David García ya recibió una oferta el año pasado para fichar por el Villarreal, comenzando en el filial y decidió quedarse aquí para triunfar.

Además, la nueva directiva ya ha dicho que no se venderá a nadie a precio de saldo, o es una buena oferta o aquí se quedan, aparte de que declararon a Aythami y a David García como unos de los pocos jugadores de los que no tienen dudas en su continuidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.