Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eso es amor a los colores y lo demás es bobería... a ver si lo ponen sobre el campo un poco más... :medescojono:

• Autor
Eso es amor a los colores y lo demás es bobería... a ver si lo ponen sobre el campo un poco más... :medescojono:

Si me lo dijeras de Carmelo, vale, pero Aythami y David García han sido los dos mejores jugadores de la temporada con diferencia, junto a Javi Martel quizás...

Y Ayoze... :medescojono:

¿Ya está tramando algo la Concursal para quedárselo?... xD

• Autor

Hombre, Ayoze lo que jugó lo hizo bien, la pena es que estuvo 2 meses apartado de los terrenos de juego y que Aguiar prácticamente no contó con el desde entonces...

Y no creo que se intente fichar, aunque te recuerdo que sus derechos los posee una empresa constructora o algo así. Para ese puesto suena el nombre de Yeray (Vecindario) que es un jugador que no debería estar en esta categoría.

Y no creo que se intente fichar, aunque te recuerdo que sus derechos los posee una empresa constructora o algo así. Para ese puesto suena el nombre de Yeray (Vecindario) que es un jugador que no debería estar en esta categoría.

Entonces por lógica debería ser para nosotros, ese Yeray :medescojono:

Y no creo que se intente fichar, aunque te recuerdo que sus derechos los posee una empresa constructora o algo así

Si... ése es el bulo lanzado en GC por el que la gente aquí está descojonándose... Lo que inventan con tal de desestabilizar... xD

Me dijeron que Vitolo pertenece a una charcutería, por cierto... :medescojono:

• Autor

Si, si no tienes en cuenta que también es amarillo y salió de la cantera de la UD... Supongo que si el Tenerife le paga más se iría allí, pero vamos, ¿Qué se van a quedar con todos? :medescojono:

Entonces por lógica debería ser para nosotros, ese Yeray :medescojono:

Qué mamoncete, hurgando en la herida... xD

• Autor

Y no creo que se intente fichar, aunque te recuerdo que sus derechos los posee una empresa constructora o algo así

Si... ése es el bulo lanzado en GC por el que la gente aquí está descojonándose... Lo que inventan con tal de desestabilizar... xD

Me dijeron que Vitolo pertenece a una charcutería, por cierto... :medescojono:

Salió en el periódico, no sé cual de los dos de más tirada y hablaron de sus representantes y todo eso, ahora bien, si tu me pones una información contrastada de que no es cierto pues pensaré que la otra es falsa.

De todas formas, ya te digo, aquí se ha pensado en otros jugadores para la banda izquierda y mucho me temo que Juanma será uno de los encargados de estar por ahí, aunque de suplente seguro.

Bueno, pero si es por categoría.... :medescojono:

Lo siento, MOI, si me lo pones tan fácil me cuesta ser buena persona.

Si, si no tienes en cuenta que también es amarillo y salió de la cantera de la UD... Supongo que si el Tenerife le paga más se iría allí, pero vamos, ¿Qué se van a quedar con todos? :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Claro, lógico: si el Tenerife le paga más a Ayoze, se viene aquí, no porque sea su club ni porque juegue en 2º, sino porque le pagamos más....

...Pero si a Aythami le pagan más, se queda en la UD por amor al color amarillo.

xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.